GAEV LAPONIA 8

Iniciado por GAE_Castor, 02 de Junio de 2006, 05:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

#15
Entrando al objetivo


Destruido


Nuestro verdugo


Explicacion del rumbo

Fue error mio ya que confund? el terreno y pens? que ya hab?a pasado ese poblado, la AAA no me rompe el motor , sino los tanques(me los marco en la pantalla; tambi?n en ese momento ya hab?a decidido regresar)y me ejecuta el yak, la reduccion de los motores (no me acuerdo) , pienso que fue para hacer un viraje mas cerrado. En ese momento tambi?n atacan a C?ndor y ped?a confirmaci?n de blanco, sucedi? todo muy r?pido. Pero cuando me ataca el yak venia a full, y me iba a poner contra el suelo y soltar las bombas para ver si lo alcanzaba con la onda expansiva

Una ves que tenes un avi?n atr?s con un Calquin sos difunto. La otra ves safe porque venia a mas altura y el picado gane mucha velocidad, tambi?n el que estuviera justo uno de los nuestros que me los saco.


No leden bolilla a los datos que aparecen en pantalla ya que son del que grabo el trak.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Falta que alguien de los Centauros escriba un informe de los miembros de ese vuelo.
Oni, por ser el l?der de los cazas de escolta te corresponde a vos.

GAE_Oni

Escoltas Centauros:

GU_Oni : Landed
GU_ Chacal: KIA (1 YAK)
GU_Mano: KIA
IA: Landed (nunca despego)

Relato: Salimos escoltando a los dos grupos de ataque, sin novedades hasta estar sobre el primer objetivo, momento en el que los Calquines se separaron de los B-25 tomando la ruta sobre el margen derecho del rio para ataquer el objetivo, dispongo a los numerales 2 y 3 (Chacal y Mano) a seguirlos mientras yo me quede con los B-25 sobre el margen izquierdo.
Ellos son atacados por unos YAks, mientras estan combatiendo Mano es derribado por uno de ellos, sin siquiera darle tiempo de dispararles, el GU Chacal, luego de unas maniobras logra colarse a las 6 de un enemigo y lo abate, en ese momento mientras pasa sobre las fabricas es alcanzado por la antiaerea de las mismas, su aeronave se prende fuego y explota. Quedo solo con los B-25, ya que los calquines y mis compa?eros fueron derribados, justo en ese momento caen como gotas de lluvia los Yaks y los Sukoi, tengo objetivos por todos lados, trato de seguir a un Yak , pero se aleja y tengo que dejarlo para sacar de encima un Sukoi de los B-25, enseguida pido ayuda a los Panthers, asi a los pocos minutos lo veo al TF Buitre, que comienza a combatir, logro sacarle un Sukoi que lo estaba acosando y trato de seguirlo, pero no logro esa mision, luego de varias vueltas quedo desorientado y trato de volver con los B-25 a la base, cosa que no pude lograr, ya que recien los divise cuando ellos llegaron a la base, donde yo los estaba esperando, luego aterrizamos sin mas novedades.

GAE_Condor

Cita de: GAE_Balker en 03 de Junio de 2006, 06:29:37 PM
Adjunto mi trak de la misi?n. En ?ste se puede apreciar el morro rojo del Sukhoi de Boronov:

http://rapidshare.de/files/22134325/quick0002.ntrk.html

Condor:
Plis, fijate de poner un par de l?neas cuando poste?s una im?gen. Lo ?nico que se ve es una foto gigante de un Sukhoi y no se que quer?s decir ;)

Si quer?as mostrar a Boronov, ese no es. En el trak que puse arriba lo van a ver.
Saludos.

no quise escribir nada, solo postee la foto porque estaba buena :P