GAEV LAPONIA 4

Iniciado por GAE_Castor, 19 de Mayo de 2006, 06:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Castor en 21 de Mayo de 2006, 06:35:02 PM
Cita de: GAE_Charrua en 21 de Mayo de 2006, 04:43:14 PM
Ya en la corrida final y con los blanco repartidos, diviso el blanco y me lanzo hacia el con unos 550kmh le tiro mis bombas y doy en el hangar, pensando que hab?a eyectado todas las bombas (el ruido que produce el desprendimiento pens? que eran las cuatro, pero  me olvide que las otras son de bodega y producen otro ruido), salgo por izquierda, cuando escucho que mi l?der informa que hab?a fallado y pensaba entrar otra ves, fue una lastima lo de mis otras bombas, ya que a la salida me quedaban servidas las fabricas y estuve apunto del ametrallamiento.

Charrua, no se si larg?s las bombas desde el joystick o con el teclado, pero cada vez que apret?s larga 2. O sea se larga de a pares, y ten?s 2 salvas.

Ese es el tema cuando aprete , lo hice dos veces , se ve que el segundo no me lo tomo. (uno aveces actua automaticamente con las cosas y pasa eso)
C.F. Charrua

GAE_Balker



(1) - El TN Flak desaf?a la AAA enemiga para lanzar las bombas sobre el objetivo.
(2) - El momento del impacto. (3) - Detalle de los da?os. S?lo un galp?n de la f?brica
result? alcanzado. Los da?os no afectan la producci?n de aviones.

GAE_Condor

el objetivo que confundi es el que esta en esta imagen, abajo a la izquierda. La bomba no le pego a nada, no destruyo nada por suerte.


esta es una imagen mas detallada.