GAEV LAPONIA 3

Iniciado por GAE_Castor, 17 de Mayo de 2006, 08:59:58 PM

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GAE_Castor

Briefing.

Misi?n Nro.:   3

Horario: 12.00

Meteorolog?a: Poor (Techo nubes 1000 metros)

Nombre y Ubicaci?n del Objetivo:
Base Aerea de URA GUBA ? AW16
Base Aerea de KILPYARV - AV14

Objetivos:
_Proveer cobertura de caza en la ruta de vuelo.
_Destruir instalaciones (Hangares) como objetivo primario.

Aeronaves y armamento:
_Panther x 2 (Cazas)  100% fuel
_Calqu?n x 4 (Ataque) 75% fuel + 4 bombas de 500 Lbs.
_Corsair x 4 (Cazas)  100% fuel
_Corsair x 2 (Caza bombardero)  100% fuel + 2 bombas de 500 lbs.

Mapa y ruta:


Objetivo 1

Objetivo 2


Comentarios:

Con una mejora temporaria anunciada por los meteor?logos, el V1 est? navegando para estar en una posici?n ?ptima en esta nueva misi?n.
Del mismo despegaran 6 Corsair, 4 en configuraci?n de caza y 2 de caza/bombardero. Su misi?n es que lleguen primero y ataquen los hangares que quedaron en pie en la pista de Ura Guba (AW16), por lo que se valdr?n del r?o como referencia para ingresar a la zona y posterior ataque.
El resto de las aeronaves operar?n desde la base de Petsamo (AP17).
Apenas despegado los Calqu?n, inmediatamente pondr?n rumbo Este (090?).
Los Calqu?n ir?n solos y volando bajo capa para tener contacto visual con el objetivo (los hangares del aer?dromo) que hayan quedado en pie si hubieran fallado los F4U. A continuaci?n pondr?n rumbo 210?-220? siguiendo el camino que los llevar? al aer?dromo de Kilpyarv (AV14). Solo har?n una pasada de bombardeo con el resultado que sea. Esto se considera  requisito primordial para asegurar una menor exposici?n al fuego AAA y preservar aeronaves.
Los Panther ir?n adelantados por encima de la capa con el mismo rumbo, y tratando de buscar cazas enemigos, Su-9k principalmente si los hubiera.
Los Corsair proteger?n en primer lugar a los cazabombarderos, posterior al ataque de estos ?ltimos, lo 6 aviones har?n CAP junto a los 2 Panther hasta que sea abandonada el ?rea.

Exitos
C.F. Castor

GAE_Buitre

Log:

[May 17, 2006 11:05:44 PM] Mission: net/coop/LAPONIA/LAPONIA3.mis is Playing
12:00:00 Mission BEGIN
12:00:00 GAE_Charrua has connected
12:00:00 GAE_Flak is trying to occupy seat UN_NN011(0)
12:00:00 GAE_Flak is trying to occupy seat UN_NN010(0)
12:00:00 GAE_Balker is trying to occupy seat UN_NN000(0)
12:00:00 GAE_Castor is trying to occupy seat UN_NN023(0)
12:00:00 GAE_Castor is trying to occupy seat UN_NN030(0)
12:00:00 GAE_Buitre is trying to occupy seat UN_NN001(0)
12:00:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat UN_NN011(0)
12:00:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat UN_NN012(0)
12:00:00 GAE_Isaak has connected
12:00:00 GAE_Angel is trying to occupy seat UN_NN021(0)
12:00:00 GAE_Angel is trying to occupy seat UN_NN023(0)
12:00:00 GAE_Angel is trying to occupy seat UN_NN020(0)
12:00:00 GAE_Oni is trying to occupy seat UN_NN022(0)
12:00:00 GAE_Isaak is trying to occupy seat UN_NN013(0)
12:00:00 UN_NN001(0) seat occupied by GAE_Buitre at 152967.38 164983.28
12:00:00 UN_NN001 loaded weapons 'default' fuel 100%
12:00:00 UN_NN010(0) seat occupied by GAE_Flak at 152940.38 165010.27
12:00:00 UN_NN010 loaded weapons '4x500' fuel 75%
12:00:00 UN_NN012(0) seat occupied by GAE_Charrua at 152886.4 165064.25
12:00:00 UN_NN012 loaded weapons '4x500' fuel 75%
12:00:00 UN_NN013(0) seat occupied by GAE_Isaak at 152859.4 165091.23
12:00:00 UN_NN013 loaded weapons '4x500' fuel 75%
12:00:00 UN_NN022(0) seat occupied by GAE_Oni at 237517.36 199314.75
12:00:00 UN_NN022 loaded weapons 'default' fuel 100%
12:00:00 UN_NN020(0) seat occupied by GAE_Angel at 237523.38 199305.77
12:00:00 UN_NN020 loaded weapons 'default' fuel 100%
12:00:00 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Balker at 152990.17 164960.47
12:00:00 UN_NN000 loaded weapons 'default' fuel 100%
12:00:00 UN_NN030(0) seat occupied by GAE_Castor at 237509.33 199323.73
12:00:00 UN_NN030 loaded weapons '2x500' fuel 100%
12:01:24 UN_NN020 in flight at 237510.64 197698.83
12:01:26 UN_NN000 in flight at 153869.73 164096.92
12:01:37 UN_NN001 in flight at 154032.3 163973.16
12:01:56 UN_NN010 in flight at 153970.64 164032.97
12:02:23 UN_NN022 in flight at 237548.53 196707.78
12:02:52 UN_NN030 in flight at 237500.55 196257.61
12:03:22 UN_NN012 in flight at 154517.75 163592.38
12:03:26 UN_NN013 in flight at 154049.23 163923.89
12:06:56 UN_NN011 damaged on the ground at 174804.98 163526.53
12:06:58 UN_NN011(0) was killed at 174900.4 163522.17
12:06:58 UN_NN011(1) was killed at 174900.4 163522.17
12:06:58 UN_NN011 shot down by UN_NN012 at 174900.4 163522.17
12:06:58 UN_NN012 damaged by UN_NN011 at 174906.05 163521.89
12:06:58 UN_NN012(0) was killed at 174912.23 163521.8
12:06:58 UN_NN012(1) was killed at 174912.23 163521.8
12:06:58 UN_NN012 shot down by UN_NN011 at 174912.23 163521.8
12:08:12 GAE_Charrua has disconnected
12:09:11 UN_NN030 damaged by 148_Static at 228812.64 159978.62
12:09:14 UN_NN030(0) was killed at 228760.34 159437.23
12:09:14 UN_NN030 shot down by 148_Static at 228760.34 159437.23
12:09:18 50_Static destroyed by UN_NN031 at 228729.55 159114.55
12:11:58 UN_NN031(0) was wounded at 228261.98 160327.9
12:12:19 h01231 damaged on the ground at 242077.19 165474.23
12:12:19 h01231 damaged by landscape at 242079.45 165474.25
12:12:19 h01231(0) was killed at 242079.45 165474.25
12:12:19 h01231 shot down by UN_NN020 at 242079.45 165474.25
12:13:16 UN_NN031 damaged on the ground at 230354.08 166395.27
12:13:16 UN_NN031 damaged by h01020 at 230354.08 166395.27
12:13:16 UN_NN031(0) was killed at 230357.5 166412.02
12:13:16 UN_NN031 shot down by h01020 at 230357.5 166412.02
12:14:32 21_Static destroyed by UN_NN010 at 228350.88 159377.25
12:15:12 h01021 damaged on the ground at 232865.55 170404.95
12:15:12 h01021 damaged by UN_NN022 at 232865.55 170404.95
12:15:17 h01021(0) bailed out at 232508.84 170182.45
12:15:28 h01021 shot down by UN_NN022 at 231851.44 169570.88
12:16:02 h01022 damaged on the ground at 232248.23 161443.89
12:16:02 h01022(0) was killed at 232248.23 161443.89
12:16:02 h01022 shot down by UN_NN021 at 232248.23 161443.89
12:16:43 49_Static destroyed by UN_NN013 at 228517.84 158889.23
12:17:48 h01021(0) successfully bailed out at 231823.64 169603.58
12:18:37 GAE_Castor has disconnected
12:20:04 UN_NN000(0) was killed at 218105.58 142515.83
12:20:04 UN_NN000 shot down by h01012 at 218105.58 142515.83
12:25:14 UN_NN022(0) bailed out at 237602.02 210963.08
12:25:15 UN_NN022(0) was killed at 237595.95 210983.28
12:25:15 UN_NN022 damaged by landscape at 237594.02 210987.66
12:25:18 UN_NN022 landed at 237587.36 210999.1
12:25:18 UN_NN022 damaged on the ground at 237587.36 210999.1
12:25:45 UN_NN022 shot down by h01020 at 237587.83 210999.83
12:26:10 GAE_Oni has disconnected
12:28:27 UN_NN010 landed at 153105.61 164841.8
12:29:33 UN_NN013 landed at 152997.55 164965.53
12:29:51 UN_NN010 damaged on the ground at 152894.3 165006.14
12:29:52 UN_NN010(0) was killed at 152893.77 165006.84
12:29:52 UN_NN010(1) was killed at 152893.77 165006.84
12:29:52 UN_NN010 shot down by h01220 at 152893.77 165006.84
12:30:05 UN_NN023 removed at 237666.84 214375.47
12:30:07 UN_NN021 damaged on the ground at 204600.02 145014.19
12:30:07 UN_NN021 damaged by h01000 at 204600.02 145014.19
12:30:11 UN_NN021(0) bailed out at 204294.5 144828.16
12:30:33 UN_NN021 shot down by h01000 at 203202.31 143666.47
12:31:11 GAE_Flak has disconnected
12:31:46 UN_NN020 damaged by h01000 at 195076.92 153161.7
12:31:46 UN_NN020(0) was wounded at 195078.52 153260.84
12:31:47 UN_NN020(0) was killed at 195079.08 153292.28
12:31:47 UN_NN020 shot down by h01000 at 195079.08 153292.28
12:32:11 GAE_Angel has disconnected
12:32:36 GAE_Isaak has disconnected
12:35:39 UN_NN021(0) successfully bailed out at 202905.19 143782.58
12:35:39 UN_NN021(0) was captured at 202905.19 143782.58
12:39:53 UN_NN001 landed at 152780.39 165152.33
12:40:15 Mission END
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Buitre
Score:    0
State:    Landed at Airfield
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       198
Hit Bullets:       2
Hit Air Bullets:    2
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       0
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Balker
Score:    0
State:    KIA
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       0
Hit Bullets:       0
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       0
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Charrua
Score:    0
State:    Left the Game
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       0
Hit Bullets:       0
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       0
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Castor
Score:    0
State:    Left the Game
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       0
Hit Bullets:       0
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       0
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Oni
Score:    0
State:    Left the Game
Enemy Aircraft Kill:    1
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       236
Hit Bullets:       6
Hit Air Bullets:    6
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       0
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Flak
Score:    0
State:    Left the Game
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    1
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       1116
Hit Bullets:       66
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       4
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Angel
Score:    0
State:    Left the Game
Enemy Aircraft Kill:    1
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    0
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       932
Hit Bullets:       6
Hit Air Bullets:    6
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       0
Hit Bombs:       0
-------------------------------------------------------
Name:    GAE_Isaak
Score:    0
State:    Left the Game
Enemy Aircraft Kill:    0
Enemy Static Aircraft Kill:    0
Enemy Tank Kill:    0
Enemy Car Kill:    1
Enemy Artillery Kill:    0
Enemy AAA Kill:    0
Enemy Wagon Kill:    0
Enemy Ship Kill:    0
Friend Aircraft Kill:    0
Friend Static Aircraft Kill:    0
Friend Tank Kill:    0
Friend Car Kill:    0
Friend Artillery Kill:    0
Friend AAA Kill:    0
Friend Wagon Kill:    0
Friend Ship Kill:    0
Fire Bullets:       176
Hit Bullets:       0
Hit Air Bullets:    0
Fire Roskets:       0
Hit Roskets:       0
Fire Bombs:       4
Hit Bombs:       4
-------------------------------------------------------

GAE_Charrua

Salimos sin inconveniente, con Flak al mando, IA, Charrua y Isaak , en ese orden con los CAlquin.

Flak hace un 360 en ruta para que lo alcancemos , ya en visual, me le pongo a las 5 y bien acomodado, simpre tratando de ver al IA que estaba dando vueltas, por ahi tratando de acercarse al lider ya que hab?a pedio reagruparce, al ?nico que veia era a Isaak y a Flak , presentia que me la iba a poner en cualquier momento , por eso miraba para todos lados, hasta que sas, queri?ndose meter entre Flak y yo ya que era el punto , me la puso sin verlo.

Con la calentura del caso me despedi de todos y fui a cambiar a mi nena que en ese preciso momento se hab?a vomitado toda la leche que hab?a comido hace un ratito ;D.

Moraleja si no quieres que los suicidas de los IA te la pongas nunca dejes a uno de ellos de punto del lider, si no lo puede manejar nadie, mala suerte, que haga lo que se le cante. Y si no te queda otra formarte del l?der a 1000m de distancia as? el pibe se pone como quiere.

Buenas misiones, una recomendaci?n poner  las rutas , por que si dejamos libres los IA y no los puede manejar nadie hacen cualquiera, la misi?n de hoy no fue el caso ya que Flak lo pod?a manejar , pero me ha pasado varias veces que la IA no obedece ni al l?der.

Espero tener mejor suerte para la pr?xima.
C.F. Charrua

GAE_Flak

#3
ATAQUE - Calquin

Despego de Petsamo al mando de cuatro I.A?.24 agrupados de la siguiente manera, yo y un IA en la primer pareja y el TC Charrua y el GU Isaak en la segunda. A los pocos minutos de despegar se produce una colisi?n entre mi numeral y el TC Charrua (habr? que esperar el dictamen de la Junta de Accidentes) que provoca el deceso de ambos y la destrucci?n de las dos aeronaves. Ante dicha situaci?n el GU Isaak forma como mi numeral, continuamos rumbo al primer objetivo. A unos 15 km de Ura Guba, recibimos por frecuencia al TC Castor, que informa la destrucci?n de un hangar, por lo que solamente quedaba uno en esa base. Con el hangar a la vista inicio la pasada, comunicandole a mi numeral que mantenga las bombas para el otro objetivo. Ya casi listo para soltar bombas, observo un emplazamiento AAA en mi senda de vuelo que comienza a dispararme, con temor a que me derribe cuando pase por su vertical, le devuelvo el favor destruyendolo. Al realizar este ataque imprevisto pierdo mucha altura y suelto las bombas a mas velocidad de la esperada, por lo que pegan largas. Sin 2 calquines, con el armamento reducido y con conocimiento de cazas en las inmediaciones, decido jugar todas las fichas para eliminar el esquivo hangar, y mientras atraigo a la AAA, el GU Isaak realiza una exitosa pasada de ataque que lo destruye. Ponemos rumbo directo a base con los motores a m?ximo r?gimen. Con la base a la vista mi numeral me informa que me tiene a la vista y que detr?s mi? ve un contacto. Al instante inicio maniobras evasivas y comienzo a ver las trazadoras. Continuo esquivando y acercandome al blanco, logro aterrizar y mientras estoy rodando, aproximadamente un minuto y medio despues del toque, soy destruido por el yak enemigo.
Vuelvo desde el m?s all? incorporado como un eter en la cabina de mando del calquin de Isaak y all? le informo que abandone porque si no, en breve estar? haciendome compa?ia.

Calquines perdidos = 3
Hangares destruidos = 1

Isaak = Landed
Charrua = KIA
Flak = KIA

track - http://rapidshare.de/files/20747957/laponia3.rar.html

GAE_Balker

F9F - N? 1 - TC Balker: KIA
F9F - N? 2 - TF Buitre: Landed.

Ni bien despegados ponemos rumbo 090? rumbo a Ura Guba. Tardo en encontrar la base pero el TF Buitre estaba m?s orientado y llegamos. Mantenemos 4 mil metros a la espera de ver alg?n contacto. Recibimos algo de flak de la base enemiga. Habiendo escuchado que el grupo de ataque hab?a realizado sus pasadas y ante la falta de aviones enemigos decido poner rumbo a Kilpyarv para buscar combate. Antes de llegar el TF Buitre grita que me est?n entrando. Miro hacia atr?s y son 3 Yaks. Rompo hacia la derecha y pasan de largo. Intento seguir al que me overshoteo pero antes de llegar a distancia de tiro miro hacia atr?s y otra vez 2 Yaks que me entran. Vuelta a girar a la derecha y pasan de largo. Cuando intento seguirlos en ascenso recibo impactos que me vuelan la mira e instantes despu?s se incendia el motor. El avi?n explota antes de poder saltar. En su momento pens? que me hab?an entrado por las 6 pero por el trak parece que me hicieron una frontal. El TF Buitre sigue s?lo evolucionando y termina aterrizando en Petsamo sin novedad.


GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 18 de Mayo de 2006, 12:25:10 AM
Flak hace un 360 en ruta para que lo alcancemos , ya en visual, me le pongo a las 5 y bien acomodado, simpre tratando de ver al IA que estaba dando vueltas, por ahi tratando de acercarse al lider ya que hab?a pedio reagruparce, al ?nico que veia era a Isaak y a Flak , presentia que me la iba a poner en cualquier momento , por eso miraba para todos lados, hasta que sas, queri?ndose meter entre Flak y yo ya que era el punto , me la puso sin verlo.
...Moraleja si no quieres que los suicidas de los IA te la pongas nunca dejes a uno de ellos de punto del lider, si no lo puede manejar nadie, mala suerte, que haga lo que se le cante. Y si no te queda otra formarte del l?der a 1000m de distancia as? el pibe se pone como quiere.

Quiz?s me equivoque Charrua, pero vos mismo das el problema y la soluci?n, el verdadero punto de Flak era el IA, no vos, y evidentemente quer?a posicionarse en el lugar que le correspond?a.
Para evitar problemas, vuelen de a parejas ligeramente separadas o al formar llamen con Tactical - loose formation.

Cita de: GAE_Charrua en 18 de Mayo de 2006, 12:25:10 AM
Buenas misiones, una recomendaci?n poner  las rutas , por que si dejamos libres los IA y no los puede manejar nadie hacen cualquiera, la misi?n de hoy no fue el caso ya que Flak lo pod?a manejar , pero me ha pasado varias veces que la IA no obedece ni al l?der.

Espero tener mejor suerte para la pr?xima.

Las misiones est?n pensadas para ser voladas x humanos, y los IA nunca pueden ser l?deres de escuadrillas, ya que como bien dec?s, no hay rutas establecidas (waypoints).
La campa?a fue definida de esa forma, y es lo m?s real que estamos haciendo hasta la fecha.
Mientras el lider est? vivo, puede manejar bien a los IA?s, sin ir m?s lejos ayer al entrar a bombardear, orden? a mi punto (IA) atacar el hangar, justo antes que una AAA me partiera el ala, y lo destruy?, de ah? en adelante, no se que habr? hecho.
C.F. Castor

GAE_Angel

#6
Ocupamos aeronaves de la escuadrilla de caza, TN Angel, IA, GU Oni, IA. Detras nuestro dos F4U caza bombaderos ocupados por TC Castor y IA.
Despego del V1 e inmediatamente pongo rumbo 140?, me alejo un poco y vuelvo hacia el V1 haciendo 360? para no alejarme demasiado de la escuadrilla de ataque de F4U a quien teniamos la obligacion de escoltar, cuando escucho por la frecuencia que Castor estaba en el aire informo a mi escuadra poner rumbo 190?aprox para comenzar la ruta hacia el objetivo.

Me adelanto un poco para divisar contactos con mas anticipacion en caso de que aparezcan, para poder avisar a los demas, actuar en consecuencia y que no nos tomen de sorpresa a todos juntos. Enseguida diviso la saliente del rio (por donde operaciones aconsejaba ingresar) un poco a mi izquierda y lo informo a mi escuadra para corregir rumbo. Una vez en curso corregido y ya algo adentrado en la zona de operaciones diviso dos contactos algo altos (5000mts) por lo que lo comunico a mi escuadrilla para que esten atentos, veo que el F4U de Tc Castor y su punto? venian bajo y a bastante distancia. En ese momento me doy cuenta que la frecuencia estaba muy silenciosa, nadie respondia las ordenes que daba y entonces confirmo que la antena de mi F4U estaba da?ada y deduzco que no habia tenido comunicaciones desde mi despegue en el V1. En ese momento me agarre la cabeza y pense "esto es un suicidio!". No habia tiempo para nada, me cruza de? frente uno de los Yaks y entramos en combate.

Por desgracia para el enemigo, es impactado por mis ca?ones y al ver que ya no tenia chances en el aire rompo a la izquierda y diviso un F4U con luces de navegacion en combate cerrado con otro Yak. Me dirijo a la zona y me pongo a las 5 del F4U (interpreto que era GU Oni) para cubrirlo porque habia mas Yaks en la zona. En eso diviso uno de ellos que quiere entrar por mis seis asique vuelvo a romper con un viraje brusco y me paso muy cerca, me coloco detras de el pero veo que se aleja y recuerdo que no debo alejarme de la zona donde esta GU Oni y TC Castor asique vuelvo. Al regresar y divisar la base de AW16 veo un solo F4U (IA) que atacaba sin parar? a la base. Es entonces cuando confirmo la muerte de GU Oni y de Tc Castor.

Pongo 210? sigo el camino hacia el objetivo de los Calquin, siempre divisando luces de navegacion de aeronaves GAEv adelante mio. Cuando llego a? la base enemiga de AV14 pongo rumbo 300? y a los dos minutos mas o menos diviso nuevamente luces de aeronaves amigas a mis 11 a unos 2000 metros mas arriba por sobre la capa de nuves, asciendo para juntarme con ellas pero al sobrepasar la capa me encuentro? a unos 1000 metros con tres contactos y viendo que me encotraba lejos de las "luces" hago un picado, me plancho al suelo y pongo 030? a casa.

Tres minutos mas tarde las aeronaves enemigas me habian descubierto y me siguieron provocando mi inevitable deceso.

GAE_Castor

Grupo de Ataque F4U

N? 13 TC_Castor  KIA
N? 14 IA             KIA (Un hangar destruido)

Solo voy a relatar lo sucedido por mi grupo.
Despegamos junto a mi punto y previo 360 para juntarnos ponemos una navegaci?n hacia AX16.
Los Cazas adelantados encuentran unos contactos, aprovecho que entran en combate y hago mi pasada para auxiliar al resto.
Un certer?simo disparo de una AAA, me arranca el plano izquierdo antes de largar la bomba!! ....fin para mi.
Mi IA que ven?a atr?s justo le hab?a ordenado atacar, por lo que al morirme, sigui? con la orden de atacar todo lo terrestre, seguidamente fue ajusticiado (No se si x AAA o alg?n Yak)

C.F. Castor

GAE_Oni

Luego de salir de cubierta pongo rumbo 200? aprox. , detras del TN Angel, no puedo cominicarme con el, seguramente tuvo un problema con su antena. por lo que mne quedo bien cerca a sus 5 de el. Llegamos a la base enemiga y divisamos varios Yaks, y disponemos a su derribo, para proteger a los caza bombarderos que venian atras, luego de varias vueltas para ponerme detras de dos yaks, que estaban virando logro derrivar a uno de estos, pero el otro comienza a ascender rapidamente y mi corzario no llega ponerse a tiro, sigo maniobrando pero el yak con mas energia que yo, vira rapidamente y me pasa de frente, impactandome con algunos proyectiles, en ese momento escucho las voz del TN Flak que me da la orden de retirarme a la vista de que teniamos varios contactos y los caza bombarderos estaban fuera de combate, por lo que pico para alcanzar velocidad y dejar atras al Yak... recibo los primeros impactos que me perforan el tanque, comienzo a perder mucho combustible, pero continuo ganando velocidad, cuando ya estaba sobre la costa, proximo a apontar en Victor 1, boomm otro impacto deja a mi motor humeando, dificultando mi visibilidad... el Yak me suelta, pero estoy en graves problemas, me quedan unos 60 galones y la aguja parece marcar segundos, cuando me quedan cerca de 20 galones llego a divisar el portaaviones, y soy conciente que tengo solo una oportunidad de apontar, por lo que voy directo, sin vuelta, todo marcha bien, pero a ultimo momento me voy de lado y cuando intento correjir deje de descender, por consiguiente reboto sobre la cubierta, no engancho y al estar desesperado me eyecto!!! grave error, mi piloto muere y el corsario queda flotando...

GU Oni : KIA
IA: Al momento de sucumbir el aun estaba volando

Enemigos destruidos: 1 Yak