GAEV MAGAREVA 22

Iniciado por GAE_Flak, 27 de Abril de 2006, 06:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

GAEV MAGAREVA 22


Misi?n:
Atacar el tr?fico mar?timo enemigo. Fue visto un convoy de mercantes aproximandose al puerto de Heanze desde el este. Al momento est? a unos 40 km de la costa. Explorar sector AO06 - AS05. El grupo de buques se desplazaba de este a oeste a una velocidad aproximada de 10 nudos. Precauci?n. el enemigo mantiene cazas en el ?rea.


Base:
Aer?dromo AT13.

Armamento recomendado:
02 bombas de 500 kg.

Cantidad de combustible recomendada:
Main Tank - 100% - 237 US Gal - 80min (80% pot)


Meteorolog?a:
0730 hs. 3/8 de CU a 1500 FT.

Prohibiciones:
1) Sobrevolar territorio enemigo (cualquier parte de la isla magareva o circundantes.



BUEN VUELO!!

Notas:
1) Dejo la misi?n adjunta para que la baje solamente el host del vuelo.
2) El host debe postear el log de la misi?n, caso contrario no ser? v?lida.

GAE_Bufalo


Una docena de pilotos en la sala. Tres son australianos, el resto criollos, aunque todos se ven igual, vestidos con sus uniformes de vuelo naranja supervivencia y sin identificar.
Una espesa neblina producto de los cigarros desdibuja los contornos y remarca los conos de luz de las l?mparas que penden del techo a intervalos regulares. Al fondo la pizarra con la grilla de tripulaciones, las frecuencias en uso, el ?ltimo parte meteorol?gico y una carta de tiempo significativo adosada con cinta. La carta de navegaci?n, con su infinito azul a excepci?n del archipi?lago Magareva, convenientemente se?alizado con una l?nea roja y en tipograf?a del tipo t?tulo cat?strofe: "RESTRICTED"

Los ojos de todos echan constantes miradas al rect?ngulo que marca el derrotero de ?sta misi?n, la ?ltima, y esperan ansiosos la llegada del briefing. Las conversaciones son en tono tenso y a la vez reservado.





La puerta se abre bruscamente y emerge de ella el Jefe de Operaciones, abriendo el camino para el Capit?n de Fragata y un Comandante de la RAN. Los pilotos se dispersan buscando sus asientos, algunos apuran sus cigarros mientras otros aprovechan para encender los suyos mientras el murmullo decae por s? solo.

?BUEN D?A CABALLEROS?
?Como ya se les inform?, la Uni?n Sovi?tica ha elevado una queja formal por sus recientes ?desapariciones? en ?stas aguas y tanto nosotros como nuestros camaradas australianos hemos recibido la orden de cesar las operaciones de corso. Sin embargo tenemos oportunidad de llevar a cabo una incursi?n m?s. Que nuestro ?ltimo golpe sea digno de merecer m?s que una queja de los ?Ivanes??? Teniente?...?

El Capit?n dio as? por iniciado el briefing, a lo que el Jefe de Operaciones tom? la palabra.

?Inteligencia ha pasado un informe de posici?n de un convoy aproxim?ndose al puerto de Heanze, desplaz?ndose de este a oeste a una velocidad aproximada de diez nudos. El ?ltimo parte indica que estar?a en este momento a unos 40 km de la costa. La zona de exploraci?n ser? entre los cuadrantes Alfa Oscar Seis y Alfa Sierra Cinco.

Los pilotos toman debida nota de la informaci?n y todos saben que patrullar esa zona implica meterse hondo dentro de la ?zona roja?.  Habr? que estar muy alerta.

La configuraci?n prevista para ?sta salida es de dos bombas M65 de quinientos kilos, con espoleta graduada a 1.8 segundos. Carga de combustible interna completa, operando a r?gimen del 80% debiera darles ochenta minutos de vuelo. Las piernas son largas y sobre el mar por lo que deber?n ajustar su navegaci?n lo m?s que puedan y aprovechar los breves contactos con terreno firme para recalcular las estimas.
Las condiciones de vuelo son muy buenas, con apenas 3/8 de Cu a 1500 pies y buena visibilidad.
Si bien penetraremos en el restringido se mantiene la prohibici?n de sobrevolar las islas del archipi?lago.

El Capit?n tom? una vez m?s la palabra y  cerr? con las recomendaciones de siempre: vaciar los bolsillos, dejar todo elemento que pueda servir para una identificaci?n en caso de ser capturado, vivo o muerto.

Los pilotos preparan sus equipos de vuelo, revisando mascarillas, dando una ?ltima revisi?n a las pistolas de se?ales y los chalecos salvavidas, enfundando sus armas en las sobaqueras y ajust?ndose los arneses.

Las camionetas que los llevar?n hasta la l?nea de vuelo encienden sus motores. Los corsarios esperan bajo las redes de enmascaramiento con los mec?nicos arremolinados sobre ellos, ultimando los ?ltimos detalles previos a la partida.

La pintura parda y desprovista de marcas o matr?culas, de siniestro aspecto bucanero, de esp?ritu naval casi como el de anta?o, que m?s de uno siente digno de la aventura corsaria de La Argentina al mando de Hip?lito Bouchard.

Las ?ltimas palmadas al descender de los veh?culos. Un mec?nico los recibe haciendo flamear una peque?a bandera argentina que ha tra?do del Independencia, como para no olvidar.
Trepar a las cabinas, intentando destrabar sus gargantas anudadas, disimulando el temblor en sus manos. Lo han hecho antes y lo volver?n a hacer en m?s de una ocasi?n, a no dejar que los nervios traicionen, no olvidar nada? Y volver.

GAE_Balker

[Apr 29, 2006 12:23:38 AM] Mission: net/coop/Magareva/MAGAREVA_22.mis is Playing
07:30:00 Mission BEGIN
07:30:00 GAE_Isaak has connected
07:30:00 GAE_Balker is trying to occupy seat UN_NN300(0)
07:30:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat UN_NN110(0)
07:30:00 GAE_Mano is trying to occupy seat UN_NN000(0)
07:30:00 GAE_Mano is trying to occupy seat UN_NN310(0)
07:30:00 GAE_Isaak is trying to occupy seat UN_NN010(0)
07:30:00 GAE_Condor is trying to occupy seat UN_NN320(0)
07:30:00 GAE_Condor is trying to occupy seat UN_NN330(0)
07:30:00 GAE_Condor is trying to occupy seat UN_NN310(0)
07:30:00 GAE_Condor is trying to occupy seat UN_NN320(0)
07:30:00 GAE_Isaak is trying to occupy seat UN_NN020(0)
07:30:00 GAE_Isaak is trying to occupy seat UN_NN030(0)
07:30:00 GAE_Isaak is trying to occupy seat UN_NN030(0)
07:30:00 GAE_Isaak is trying to occupy seat UN_NN030(0)
07:30:00 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Buitre at 177540.0 114200.0
07:30:00 UN_NN000 loaded weapons '2x1000' fuel 100%
07:30:00 UN_NN300(0) seat occupied by GAE_Balker at 177340.0 114310.0
07:30:00 UN_NN300 loaded weapons '2x1000' fuel 100%
07:30:00 UN_NN320(0) seat occupied by GAE_Condor at 177420.0 114310.0
07:30:00 UN_NN320 loaded weapons '2x1000' fuel 100%
07:30:00 UN_NN310(0) seat occupied by GAE_Mano at 177380.0 114310.0
07:30:00 UN_NN310 loaded weapons '2x1000' fuel 100%
07:30:00 UN_NN110(0) seat occupied by GAE_Charrua at 177400.0 114180.0
07:30:00 UN_NN110 loaded weapons '2x500' fuel 100%
07:30:00 UN_NN030(0) seat occupied by GAE_Isaak at 177660.0 114200.0
07:30:00 UN_NN030 loaded weapons '2x1000' fuel 100%
07:30:00 UN_NN100 damaged on the ground at 177440.0 114180.0
07:30:00 7_Chief crashed at 175998.27 34500.0
07:30:00 3_Chief crashed at 175998.27 34500.0
07:30:00 6_Chief crashed at 175998.3 35500.0
07:30:00 4_Chief crashed at 175998.27 35500.0
07:30:00 UN_NN130 damaged on the ground at 177320.0 114180.0
07:30:00 UN_NN330 damaged on the ground at 177460.0 114310.0
07:30:00 UN_NN120 damaged on the ground at 177360.0 114180.0
07:30:00 UN_NN020 damaged on the ground at 177620.0 114200.0
07:30:01 UN_NN010 damaged on the ground at 177580.0 114200.0
07:30:10 UN_NN130(0) bailed out at 177320.0 114180.0
07:30:10 UN_NN020(0) bailed out at 177620.0 114200.0
07:30:12 UN_NN100(0) bailed out at 177440.0 114180.0
07:30:14 UN_NN330(0) bailed out at 177460.0 114310.0
07:30:17 UN_NN120(0) bailed out at 177360.0 114180.0
07:30:17 UN_NN130(0) successfully bailed out at 177350.84 114198.89
07:30:18 UN_NN020(0) successfully bailed out at 177665.1 114208.83
07:30:18 UN_NN100(0) successfully bailed out at 177467.48 114181.44
07:30:21 UN_NN010(0) bailed out at 177580.0 114200.0
07:30:23 UN_NN120(0) successfully bailed out at 177397.12 114165.34
07:30:25 UN_NN330(0) successfully bailed out at 177521.67 114292.234
07:30:28 UN_NN010(0) successfully bailed out at 177617.16 114200.26
07:31:05 UN_NN130 crashed at 177320.0 114180.0
07:31:06 UN_NN020 crashed at 177620.0 114200.0
07:31:07 UN_NN100 crashed at 177440.0 114180.0
07:31:10 UN_NN330 crashed at 177460.0 114310.0
07:31:11 UN_NN120 crashed at 177360.0 114180.0
07:31:16 UN_NN010 crashed at 177580.0 114200.0
07:32:23 UN_NN320 in flight at 178211.75 114050.49
07:32:40 UN_NN310 in flight at 178372.81 114077.055
07:33:20 UN_NN000 in flight at 178453.95 114067.83
07:34:58 UN_NN300 in flight at 178108.66 114047.266
07:35:00 UN_NN110 in flight at 177906.11 114067.52
07:35:31 UN_NN030 in flight at 178554.11 114055.62
07:53:46 2_Chief destroyed by UN_NN320 at 167754.55 34500.0
07:53:50 UN_NN310(0) was killed by 10_Chief at 167437.42 34557.715
07:53:52 UN_NN310 damaged by landscape at 167547.0 34719.996
07:53:52 UN_NN310 shot down by 10_Chief at 167547.0 34719.996
07:54:10 UN_NN320(0) was wounded at 169707.3 36398.06
07:54:11 UN_NN320 damaged by hu1-1hu002 at 169748.1 36438.305
07:54:18 UN_NN320(0) was heavily wounded at 170230.64 36914.32
07:54:18 UN_NN320(0) bailed out at 170230.64 36914.32
07:54:21 UN_NN320 shot down by hu1-1hu002 at 170433.81 37108.43
07:54:23 UN_NN320(0) was killed at 170490.38 37169.51
07:54:59 UN_NN000(0) was wounded at 168474.92 35303.05
07:54:59 UN_NN000(0) was killed at 168474.92 35303.05
07:54:59 UN_NN000 shot down by hu1-1hu000 at 168474.92 35303.05
07:57:43 UN_NN110 damaged by hu1-1hu000 at 169883.31 42455.605
07:57:55 UN_NN110(0) bailed out at 169622.52 43069.895
07:58:10 UN_NN110 shot down by hu1-1hu000 at 169562.97 43180.3
07:59:11 hu1-1hu001(0) bailed out at 158009.23 43737.656
07:59:12 hu1-1hu001(1) bailed out at 157886.52 43763.312
07:59:23 UN_NN030 damaged by landscape at 171615.62 41515.426
07:59:23 UN_NN030(0) was killed at 171615.62 41515.426
07:59:23 UN_NN030 shot down by hu1-1hu002 at 171615.62 41515.426
07:59:36 hu1-1hu001 shot down by UN_NN300 at 156569.25 44042.09
08:00:02 UN_NN110(0) successfully bailed out at 169349.66 43430.723
08:00:02 UN_NN110(0) was captured at 169349.66 43430.723
08:03:48 hu1-1hu001(1) successfully bailed out at 156309.42 44594.77
08:04:29 hu1-1hu001(0) successfully bailed out at 156496.2 44322.145
08:06:10 UN_NN300(0) was killed at 170334.06 99857.03
08:06:10 UN_NN300 shot down by hu1-1hu012 at 170334.06 99857.03
08:06:37 Mission END


==== Actions for pilot GAE_Buitre: ====

07:30:00 GAE_Buitre takes seat: UN_NN000(0) - 177540.0 114200.0
07:30:00 GAE_Buitre loads wep: '2x1000'  fuel: 100%
07:54:59 GAE_Buitre is wounded - 168474.92 35303.05
07:54:59 GAE_Buitre was killed  - 168474.92 35303.05
07:54:59 GAE_Buitre was shoot down by hu1-1hu000 - 168474.92 35303.05
-------- SUMMARY for GAE_Buitre:
Akills: 0 | Gkills: 0  | State: Wounded KIA
----------------------------------------------------


==== Actions for pilot GAE_Balker: ====

07:30:00 GAE_Balker takes seat: UN_NN300(0) - 177340.0 114310.0
07:30:00 GAE_Balker loads wep: '2x1000'  fuel: 100%
07:59:36 GAE_Balker downs to hu1-1hu001 - 156569.25 44042.09
08:06:10 GAE_Balker was killed  - 170334.06 99857.03
08:06:10 GAE_Balker was shoot down by hu1-1hu012 - 170334.06 99857.03
-------- SUMMARY for GAE_Balker:
Akills: 1 | Gkills: 0  | State: KIA
----------------------------------------------------


==== Actions for pilot GAE_Condor: ====

07:30:00 GAE_Condor takes seat: UN_NN320(0) - 177420.0 114310.0
07:30:00 GAE_Condor loads wep: '2x1000'  fuel: 100%
07:53:46 GAE_Condor destroy to 2_Chief - 167754.55 34500.0
07:54:10 GAE_Condor is wounded - 169707.3 36398.06
07:54:11 GAE_Condor damaged by hu1-1hu002 - 169748.1 36438.305
07:54:18 GAE_Condor is heavily wounded - 170230.64 36914.32
07:54:18 GAE_Condor bailed - 170230.64 36914.32
07:54:21 GAE_Condor was shoot down by hu1-1hu002 - 170433.81 37108.43
07:54:23 GAE_Condor was killed  - 170490.38 37169.51
-------- SUMMARY for GAE_Condor:
Akills: 0 | Gkills: 1  | State: Wounded Heavily Wounded Bailed KIA
----------------------------------------------------


==== Actions for pilot GAE_Mano: ====

07:30:00 GAE_Mano takes seat: UN_NN310(0) - 177380.0 114310.0
07:30:00 GAE_Mano loads wep: '2x1000'  fuel: 100%
07:53:50 GAE_Mano killed by  10_Chief  - 167437.42 34557.715
07:53:52 GAE_Mano was shoot down by 10_Chief - 167547.0 34719.996
-------- SUMMARY for GAE_Mano:
Akills: 0 | Gkills: 0  | State: KIA
----------------------------------------------------


==== Actions for pilot GAE_Charrua: ====

07:30:00 GAE_Charrua takes seat: UN_NN110(0) - 177400.0 114180.0
07:30:00 GAE_Charrua loads wep: '2x500'  fuel: 100%
07:57:43 GAE_Charrua damaged by hu1-1hu000 - 169883.31 42455.605
07:57:55 GAE_Charrua bailed - 169622.52 43069.895
07:58:10 GAE_Charrua was shoot down by hu1-1hu000 - 169562.97 43180.3
08:00:02 GAE_Charrua bailed ok  - 169349.66 43430.723
08:00:02 GAE_Charrua CAPT  - 169349.66 43430.723
-------- SUMMARY for GAE_Charrua:
Akills: 0 | Gkills: 0  | State: Damaged Bailed ok captured
----------------------------------------------------


==== Actions for pilot GAE_Isaak: ====

07:30:00 GAE_Isaak takes seat: UN_NN030(0) - 177660.0 114200.0
07:30:00 GAE_Isaak loads wep: '2x1000'  fuel: 100%
07:59:23 GAE_Isaak damaged by landscape - 171615.62 41515.426
07:59:23 GAE_Isaak was killed  - 171615.62 41515.426
07:59:23 GAE_Isaak was shoot down by hu1-1hu002 - 171615.62 41515.426
-------- SUMMARY for GAE_Isaak:
Akills: 0 | Gkills: 0  | State: Damaged KIA
----------------------------------------------------



GAE_Balker

La ?ltima misi?n en Magareva... y las cosas empezaron a salir mal de entrada. Ni bien los pilotos argentinos encendemos los motores vemos como los australianos saltan de sus corsarios y salen corriendo. Ni se detienen a mirar hacia atr?s. Nadie entiende muy bien a qu? se debe semejante conducta, s?lo sonre?mos amargamente y continuamos con nuestra parte del trabajo.

El TF Buitre encabeza la formaci?n, seguido de los GU Mano y Condor. Yo soy el l?der de la segunda secci?n y me siguen el TC Charr?a y el GU Isaac.
La navegaci?n se realiza sin novedades y de acuerdo al plan. Llegamos a AO06 y ponemos rumbo 090. A los pocos minutos detectamos el convoy enemigo mostr?ndonos la proa. Nos abrimos por estribor para entrarles por la banda de babor. En la corrida final el GU Mano da el grito de alarma al detectar cazas enemigos. El GU Mano es impactado por la AAA. El resto lanza sus bombas pero s?lo el GU Condor consigue dar en el blanco y hundir un carguero. Se generaliza el combate con los cazas enemigos. Otra vez bimotores.
El GU Isaac impacta la superficie, se desconoce si por una mala maniobra o por obra del enemigo. El TF Buitre grita que fue derribado. Consigo entrarle por las 6 a un maragrevo y tras algunas r?fagas lo dejo perdiendo humo de ambos motores. Lo considero condenado y me aparto mientras escucho al TC Charr?a que salta de su avi?n, partido al medio p?r los disparos de 20 mm. Estando s?lo en zona y ante la perspectiva de enfrentar a 2 cazas enemigos habiendo cumplido con la misi?n, decido retirarme. Pongo rumbo norte. Luego de unos minutos veo tres contactos que me entran por las 12 arriba. M?s maragrevos...
Me zambullo y sin cambir de rumbo supero los 500 Km/h. Los 3 cazas me persiguen por algunos minutos m?s hasta que uno se pone en posici?n de tiro y con la primera r?faga me destruye los controles. Sin poder cambiar el rumbo asciendo para saltar pero el Corsario estalla sin darme tiempo a nada, muriendo instant?neamente.

Balance: Se perdieron todos los aviones y sus pilotos (KIA ? POW). El da?o causado al enemigo fue de 1 carguero y 1 caza.

GAE_Buitre

Mis memorias.

Me encuentro solo volviendo a casa, todos mis camaradas caidos en combate, "?que debo hacer?" ?volver o morir con ellos?. Por el momento me encunetro de regreso a casa. Todo fue muy raro estos ultimso dias en el frente muchos pilotos amigos han caido, hoy soy el unico de mi seccion volviendo a casa, que decirle a las jovenes y no tan jovenes familias de estos intrepidos pilotos del escuadron que dieron la vida por la patria. Por cierto lo unico que tengo para decirle es que sus maridos, pdres e hijos han dado todo por su pais y por sus camaradas siendo REYES DEL AIRE.

Los acontesimientos de esta mision se dieron algo confusos. Paso a detallar: Cuando nos disponiamos a despegar los pilotos Australianos de la VNAF, se dieron a la fagu y desidieron no volar, desde ese momento supimos que era una mision que no sabiamos cuantos volveriamso a casa, la frequencia estaba desolada. Hasta que el TF_Buitre se dispuso a dar el orden de la navegacion y como se haria. El tambien sabia lo que esta mision significaba para el regreso con HONOR del GAEv a la Argentina. Los 12 minutos que duro la navegacion se hicieron interminables no se decia mas que los rumbos y la potencia que se iban llevando. Las 2 escuadras estaban perfectamente formadas. Al poner rumbo a los barcos le informo a la 1 seccion que nosotros custodiariamos sus 6. Luego de unos segundos el TF buitre divisa los barcos y dispone una viraje or derecha para lo grar entrarle a los navias desde la bnada de vavor, se designan los blancos y ahi nos lanzamos, primero una seccion y lluego la otra. Sin posibilidad alguna se sufre la primer baja el GU_Mano, cae abatido por la AAA de la escolta de los mercantes, las gargantas se secaron y las primeras lagrimas asomaron, al no escucharlo mas por la frequencia. En ese momento el GU_COndor rompe el silencio gritando "Barco Hundido". Segundos despues informa de la presencia de 2 cazas tras el, El TF intenta ubicarlo pero no llega a tiempo y Condor es derribado, segunda baja para el escuadron. Segundos despues el TF informa estar en combate, no se sabe porque de momento dejo de responder en la freq y ahi veo su avion prendido fuego rumbo al agua. Dispongo el regreso a casa de la 2 escuadra pero tambien fue tarde somos interceptados por los magarevos, los cuales esttaban con mucha confianza luego de haber derrivado a 2 pilotos del GAEv. El TC_Charrua ve que alguien se colava a nuestras 6 y se dispuso a tratar de ayuntarlo logrnadolo, yo por lo tanto pude derrivar a un bimotor y ahi otra vez la mala noticia el TC es derribado y posteriormente se desconocen las causas el GU_Isaak impacta contra el agua. Momento por el cual decidi regresar a casa, y empeze a escribir estas memorias mientras me volvia, ya que no sabria que seria de mi. De repente veo en el horizonte 3 puntos los cuales se acercaban rapidamente, ahi senti que era el principio de mi corto final.

Transcripcion no legible: Me dieron estoy cayendo, salto, diganle a mi espoza que la amare siempre. No pasen esto por Cronica denle la primicia a TN

Esta carta fue recuperada del bolsillo de la chaqueta de vuelo del TC_Balker, ultimo oficial del GAEv vivo en Magareva.


GAE_Balker

Cita de: GAE_Buitre en 29 de Abril de 2006, 04:08:25 PM
Transcripcion no legible: Me dieron estoy cayendo, salto, diganle a mi espoza que la amare siempre. No pasen esto por Cronica denle la primicia a TN

:D :D :D JAJAJA Qu? pedazo de guacho JEJEJE.  :D :D :D

GAE_Charrua

No creo  poder agregar mucho a los relatos hechos , voy a contar lo que paso de mi punto vista en le momento del ataque.

Nos ponemos de costado con indicaciones de Balker, lo segu?a Isaak y detr?s voy yo, entramos casi al mismo tiempo tratado de no ir al mismo blanco.

Escucho por radio que indica Balker despu?s del ataque nos reunimos en altura y al este de los barcos, le entro a mio y creo que mis bombas pasa por arriba, ya que no pude bajar mas que 30m , recupero y me dirijo al punto del encuentro y ah? empiezo a sentir la AAA de los barcos ya que en el ataque alcanzo los 750 kmh.

En ascenso, veo que dos contactos se dirigen hacia Balker y Isaak, les aviso y empiezo la intercepci?n de los misos, cuando veo en un tercero, que venia mas retazado, con el mismo entramos casi a la par en una formulaci?n casi de pel?cula logrando verle la cara al enemigo.

En ese momento empieza una lucha interna que hago me dirijo hacia los dos de adelante o reviento el de atr?s, con lo que decido ir a reventar a los perseguidores de mis compa?eros y esperando que mi cara los haya asustados y se fueran.
Se ve que resulto porque al tercero no lo veo mas y empiezo a cortarle el giro a esos malditos les tiro con algo de defecci?n , y logro sac?rselos de encima ya que rompen abruptamente , y empez? lo bueno , los sigo y empiezan hacer unas maniobras de circo , que no se como las hacen con bimotores, no logrando derribar ninguno, cuando los pierdo de vista por el contraste con el agua, veo trazadoras que me pasan hago evasivas y ciento un fuerte impacto me quedo sin control del avi?n y pienso que me arrancan un ala pero no es as?, cuando logro saltar veo que le falta la cola integra a mi avi?n, (ya se y el espejo , ni me acorde en ese momento ;D ) .

Caigo al agua y se infla la balza, me quedo en agua y no subo para que piensen que estoy muerto, cuando veo trazadoras y ca?oneo hacia mi de los barcos escoltas (que guachos, tirarle as? a un piloto en el agua) el truco resulto ya que se alejaron y cuando no estaba en visual de ellos me subo a la balza a esperar una muerte segura, si no recibo rescate pronto , el radio faro de emergencia lo voy a prender de noche una ves que se hayan alejado bien los malditos.

En la balza logro ver un combate entre Isaak (presumo por que a Balker lo vi por ultima ves acosando a un enemigo) y dos aviones, fue todo un espect?culo  como se los lograba sacar de encima cuando veo at?nito como se estrella en el mar, que mala suerte ya que estaba dando c?tedra.

La noche se aproxima y empiezo a sentir fri? , nuevamente recuento lo que tengo en la balza para mantener la mente ocupada y se me vienen los recuerdo de mi esposa y mis hijos, saco una foto que llevo con migo siempre, y se me caen unas l?grimas.
No se hasta cuando voy a resistir en estas condiciones , pero mi conciencia  esta tranquila, di todo por mi patria......




C.F. Charrua

GAE_Oni

No se si corresponde decirlo en esta parte del foro, pero quiero expresar que fue una muy entretenida campa?a, con una dificultad elevada, Gracias Flak, creo que todos la disfrutamos.

Sds.

GAE_Isaak

Los motores en marcha, todo en orden y listo para el despegue, empiezo a rodar  suavemente para incorporarme en cabecera de pista. Balker esta al mando, Charrua y yo estamos como 2do y 3er elemento de formaci?n. En la radio se escucha la orden y comenzamos el despegue. Mis palpitaciones suben, al recordar que bien o mal, esta ser?a mi ultima misi?n en Magareva y esperando que mi poca experiencia no me juegue una mala pasada.

Ya en el aire  procedimos a formarnos, la navegaci?n fue muy buena, llev?ndonos a destino r?pidamente. Los objetivos est?n al frente, vamos directo a su proa, recibimos la orden de abrirnos por derecha para atacar perpendicularmente, esperamos que la primer escuadrilla finalice su corrida. Cuando Balker da la orden, entramos, el l?der, Charrua y yo, hay fuego antia?reo, en ese momento recibimos la informaci?n de los contactos enemigos. Me acerco al blanco, suelto mis bombas pero lamentablemente no impactan, empiezo un ascenso siguiendo al l?der, no ubico a los enemigos y la adrenalina sube, no escucho nada, estoy desorientado, la noticia de las bajas amigas me preocupan, no puedo dejar de pensar en mis compa?eros. Veo a Balker seguido por uno de los enemigos, intento sac?rselo de encima cuando Charrua me comunica que tengo dos aeronaves enemigas sigui?ndome, intento evadirlas, recibo disparos y en la frecuencia se escucha el grito de Charrua quien ha sido derribado. Sigo maniobrando, no puedo evadir los enemigos, no se como pero esos bimotores giran demasiado cerrado. Pierdo de vista a uno, el otro sigue en el retrovisor, un poco aturdido y desorientado  me invierto tiro de la palanca, pico en vertical vuelvo a invertir quiero salir, pero ya era demasiado tarde. Sin tiempo a nada, mil cosas pasan por mi cabeza, mi familia, amigos, compa?eros, las cosas que  hice y las que deje de hacer. 

Sin m?s todo termino,  ha sido un honor volar con ustedes caballeros.

GAE_Chacal

Me adhiero a los pensamientos del compa?ero Oni, est? fue mi primer campa?a desde el principio y sinceramente me result? espectacular todo, su presentaci?n, programaci?n, misiones, etc.
Aplausos para todo el GAEv, y en especial para la divisi?n operaciones. Excelente trabajo Flak.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Flak

De nada, para eso est? uno.

Operaciones estima que las siguientes ser?n mas dif?ciles y din?micas.  :P