COREA 27

Iniciado por GAE_Balker, 28 de Septiembre de 2010, 01:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Izzy

#15
Vuelo 1

F4U5_Corsario - 02x500Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 70%

Decolo como numeral 2 de la sección liderada por Yanito. Una vez en el aire ponemos rumbo hacia a las barcazas.
Ya en el lugar y con el objetivo a la vista, rodeamos la ciudad para entrar desde un mejor angulo a los targets. En el transcurso de la maniobra, por la intensa antiaérea, a Yanito le pinchan el tanque de combustible. Luego de esto, nos ubicamos en fila india y entramos por turnos con una distancia de 10 segundos el uno del otro. Llegado mi turno, desciendo y hago mira en un carguero ubicado en el puerto. El líder nos informa haberlo hundido, por lo que hacemos blanco en las embarcaciones restantes. Suelto un par de bombas, pero no logro impactar en ninguna barcaza. Rompo con la intención de realizar una segunda pasada, pero estos intentos son frustrados por la AAA quien me priva de una de mis alas, haciéndome caer.

AGK:0
Avion: Destruido
Piloto: KIA

------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelo 2

F4U5_Corsario - 02x500Lbs_Bombas - 04x250Lbs_Bombas - Jugo 70%

Salimos formados de la misma manera y ponemos rumbo nuevamente hacia AD40 para destruir las embarcaciones restantes.
Una vez sobre el objetivo, iniciamos el ataque, en el cual logro destruir un barco y un AAA. En la salida, Yanito me informa de daños grabes en su aeronave y me deja a cargo de la sección. Finalizado el ataque de Popeye, nos reagrupamos y ponemos rumbo hacia la flota. Apontamos sin novedad.

AGK: Barco + AAA
Avión: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1