COREA 21

Iniciado por GAE_Balker, 10 de Septiembre de 2010, 10:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

#15
Despues las imagenes

Vuelo 1º

F9F Panther 2x 1000lbs + 100% Jugo.

Salgo como numeral 3 secundado por Tehuelche, tomamos rumbo a la espera del lider que por problemas técnicos se retraso, una ves todos juntos nos dirigimos al blanco, la pista se mostraba en paz , pero una ves que estábamos cerca empezó el baile, los nubarrones negros que dejan las AAA en altura son temorizantes pero a esta altura casi no le damos importancia.

Empezamos un picado pronunciado me enfilo hacia la pista y suelto mis bombas por el medio mas o menos, me confirman que hago blanco , mi avión sale sin rasguños , me tengo que hacer cargo de la sección ya que el líder es derribado.

Teheguelche informa daños, y le digo que regrese con Gaucho hacemos un relevamiento en altura de como quedaron las cosas y tomamos rumbo a casa.

Llegamos a la flota y procedemos al apontaje, la falta de entrenamiento se hace ver a la hora de poner el avion en cubierta pero luego de 2 escapes logro dejarlo en cubierta sano.


AGK 1 Bombardeo en pista positivo
Piloto ok
Avión ok
Apontaje 1

Vuelo 2º

F9F Panther 2x 500lbs + 6 x 250lbs + 80% Jugo.

Volvemos a salir esta ves con la misión de atacar la pista que había atacado en la salida anterior la segunda escuadrilla de Ataque.

Llegamos a la zona, y divisamos a lo lejos la pista, nos dividimos en pareja y atacamos, mi punto a la pista y yo a los hangares y objetos en tierra.

Confirmo un blanco pero no puedo verificar los otros las cámaras del avión darán el resultado final.
La corrida fue espectacular, nos reunimos y volvemos, el radar nos informa múltiples contactos en la flota, las estelas son por todos lados, diviso un contacto y encaro hacia el , me pasa de frente y giro me le pongo a sus 6 y veo otros mas alejados, empiezo la persecución en un giro amplio en ascenso, llego a unos 7000 metros sin poder alcanzarlo, ya cuando veo que me esta cerrando el giro, le digo a mi punto que picamos y nos vamos a la flota.

La confusión es generalizada otra ves corro otro mig, pero no logro pegarle y cuando veo que somos 4 siguiendo al mismo contacto me dirijo al apontaje.

Logro apontar bien y me coloco al costado luego aponta Gaucho.

Avión ok
Piloto ok
Apontaje 1
AGK 2 Hangares


El log marca la destrucción por que cuando estamos apontados con Gaucho , esta en maniobra para enganchar en plataforma de estacionamiento el porta gira de golpe y lo hace estrellar , la explosión destruye mi avión

Vuelo 3º

F9F Panther 2x 1000lbs + 80% Jugo.

Con la intención de inutilizar los puntes que unen la ciudad nos dirigimos con dos bombas de 1000lb para inutilizarlos.

La escuadrilla de ataque rompería los de cemento y la de Caza y Ataque los ferroviarios. En la zona de ataque nos dividimos los target, y nos lanzamos, con Gauchos teníamos que destruir un punte que se dividía en dos tramos, los mismos unian una isla con el resto del territorio.

La entrada fue excelente, yo rompo el segundo tramos y Gaucho el primero, salgo algo dañado me destruyen la mira y daños en la cabina, nos reunimos con el resto de los pilotos y nos dirigimos a los porta.

Apontamos sin novedades.

AGK Puentes 1 cemento 1 puente ferroviario y 1 Barcaza
Piloto ok
Avion ok
Apontaje 1






























C.F. Charrua

GAE_Alma

#16
1º Vuelo

F9F2 - 80% jugo - Tanques suplementarios

Salimos del V1 para realizar una cap sobre el Mig Alley, ya sobre la zona nos atacan los migs a los que no alcanzamos a divisar a tiempo destruyendo al Capitan Balker. Rompemos inmediatamente y entramos en combate. Engancho un mig pero lo pierdo, y luego de varias maniobras me veo entre dos  contactos enemigos, trato de evadir pero me derriban en un picado. Logro eyectarme pero caigo sobre territorio enemigo.

AAK: 0
Piloto: Eyectado sobre territorio enemigo.
Avión: destruido


2º Vuelo

F9F2 - 80% jugo - Tanques suplementarios

Despegamos nuevamente y nos dirigimos al Mig Alley, nos mantenemos divididos en dos grupos de tres cubriendonos las espaldas constantemente. Detectamos contactos y entramos en combate. Logro derribar uno y luego me reuno con otro panter, que resulta ser Balker. Nos dirigimos hacia el V1 donde estaban siendo arrastrados Varios Migs me trenzo en combate con uno, pero en un head on me impacta por lo que me eyecto cayendo cerca de la flota.

AAK: 1
Piloto: Eyectado cerca de la flota.
Avión: Destruido



GAE_Popeye

#17
Vuelo 1
Ataque:
F-9F2 Panther; 100% de combustible + 2x1000lb bombas
Decolé de V1 en grupo liderado por Baco y elemento a cargo de Tacuara. Atacamos el aeródromo de AQ28. En mi entrada por el NO, observé la columna de humo dejada por los restos del avión de Tacuara, derribado a 50m de dicha cabecera y los efectos de las bombas de Izzy, que explotaron a escasos metros del lugar, destruyendo un avión preparado para despegar. Mis bombas dieron en el centro del tramo E de la pista, en el tercio final. Estrellé el avión al entrar bajo al apontar.
AGK: Pista AQ28.
Piloto: muerto
Aeronave: destruida al apontar.

Vuelo 2
F-9F2 Panther; 80% de combustible + 2x500lb bombas + 6x250lb bombas
Decolé de V1 en grupo liderado por Baco y elemento a cargo de Tacuara. Atacamos el segundo aeródromo de AQ28. Todas las bombas dieron a lo largo de la mitad O de la pista. Aponté sin novedad.
AGK: Pista AQ28
Piloto: ok
Aeronave: apontada.

Vuelo 3
F-9F2 Panther; 100% de combustible + 2x1000lb bombas
Decolé de V1, de numeral, en escuadrilla de 2 aeronaves liderada por Baco y atacamos el puente vial del O de Pyongyang. Entré detrás del líder y solté. Observé la presencia de algunas embarcaciones. El puente fue destruido, no puedo precisar si las bombas lo impactaron o no, ya que pegaron al mismo tiempo que las de Baco. Aponté y debido a que no enganché cables apliqué potencia y caí por cubierta.
AGK: 0
Piloto: muerto
Aeronave: destruida

Vuelo 3


Vuelo 2


Vuelo 2


Vuelo 3


Vuelo 1




2-PH-412, ARA Mendive