No se si reirme o llorar - Bicentenario

Iniciado por GAE_Yanito, 08 de Junio de 2010, 09:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mico

Y da vergeunza la verdad XD, hay gente que no tiene verguenza eh....

GAE_Pepper

Realmente el director de la banda le dió duro al tetra, supongo que estará preso, lo menos que pudieron hacer  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Izzy


GAE_Charrua

Perdonen pero aveces vemos a los yonis , haciendo lo mismo en los porta aviones, y decimos che que lindo como se divierten estos pibes que grozos.

Creo que hacer una demostración de cultural con algo distinto a lo que suelen tocar, no me parece mal, tal ves cambiaría el repertorio y hubiere buscado algo mas autóctono.



C.F. Charrua

GAE_Yanito

no los vi nunca a los yonis? que hacen, rapean?

GAE_Balker

He visto hacer lo mismo a otras bandas. Se hace para buscar un acercamiento con los civiles. Como dijo Charru, el repertorio puede no gustar, pero el objetivo vale la pena.

La gente se divirtió y los aplaudió.

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Yanito en 08 de Junio de 2010, 09:52:57 PM
no los vi nunca a los yonis? que hacen, rapean?

Busca You Tube vas a encontrar un monton , yo los que encontre fueron de casualidad buscando aviones, pero hay , si te das mañas con el ingles podes encontrar
C.F. Charrua

GAE_Pepper

No sé, a mi me queda medio ridículo, tal vez sea la elección de los temas como dicen uds.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

#9
La idea y concepto se basa en tratar de destructurar, algo a lo que la gente que esta alejada de lo militar, teme.

Muchas veces las personas que se desentienden de las fuerzas, imaginan un mundo de frikis disfrazados de robot que cumplen ordenes.

La idea estuvo buena.

Y el momento lo ameritaba.

Si la gente se rio, disfruto y agradecio aplaudiendo. Me parece Genial.

A mi me saco una sonrisa.

Abrazos.!!!

GAE_Yanito

que se... yo pero ponerte a bailar como un zombie... dejate de joder!!!

GAE_Izzy

Cita de: GAE_Pepper en 08 de Junio de 2010, 10:01:09 PM
No sé, a mi me queda medio ridículo, tal vez sea la elección de los temas como dicen uds.
Exacto debe ser eso
Cita de: GAE_Yanito en 08 de Junio de 2010, 10:11:28 PM
que se... yo pero ponerte a bailar como un zombie... dejate de joder!!!
jaja me mato eso. ;D ;D ;D

GAE_Baco

Yo tambien estoy deacuerdo. En este momento lo que necesitan las FFAA es la identificacion del pueblo con ellos. Cualquier cosa que acercque, integre y elimine tabues, lo veo mas que bien.

A demas debe inspirar mas a la banda tocar algo mas acorde a lso tiempo y no siempr emarchas militares de hace dos siglos :).

Hay que diferenciar entre actos solemnes y actos populares.

GAE_Tacuara

A mi me parece bárbaro, independientemente de que guste o no los temas elegidos.
Para nosotros, que nos sentimos cerca del ámbito militar nos parece un poco raro, pero para el que está de la vereda de enfrente, el que no sabe nada de los militares, o solo tiene el cuento que le han contado de que son todos unos H de P, ve a gente común y corriente, con uniforme, pero normal, y no solo unos robotitos con cara de culo marchando y tocando marchas militares.
Ésto es como cuando Pavarotti, Placido Domingo o José Carreras (salvando las distancias) iban a una plaza y cantaban temas populares. Salen de sus estructuras típicas para acercarse a la gente.
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

Bueno pero hay que ser muy básico, bah digamos ...no menospreciemos el intelecto de la "gente", la gente va a un desfile militar o lo que sea y ve una banda militar haciendo cosas para lo que no está concebida, haciendo el ridículo dando pasos torpes mientras ejecuta un tema popular, lo menos que puedes hacer es cagarte de risa y después te dá verguenza ajena, esa ridiculización no acerca mas al militar con la "gente" es una noción muy "K" de la relación entre un civil y un militar...después que viene sale el Jefe de la Armada disfrazado "Kiko" y el del ejército como Piñón Fijo, no tiene nada que ver, el acercamiento con la gente tiene que darse a otro nivel, de hecho la Gendarmería está muy compenetrada, lo ví acá en las recientes inundaciones dando todo tipo de apoyo humano y logístico, es un ejemplo de como "acercarse" al soberano. 
En general, creo que después de Malvinas, la relación con la gente está a otro nivel, por mas que ciertos sectores exploten la demonización de los militares para sacar provecho miserablemente bue..no hace falta que explique demasiado eh?
CC - Jefe Sección Personal