problemas con el sim...ayuda...

Iniciado por GAE_Balker, 28 de Enero de 2008, 09:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Este fin de semana instalé una impresora HP de "última generación" con capacidad para escanear, imprimir fotos, etc, etc.
Resulta que hoy tuve problemas con el simulador. Empezó a generar errores de gráfico y al poco rato se cuelga. Nunca antes, en estos años, había tenido ese problema. Será la instalación del software de la impresora que me arruinó algo???

Necesitaría opiniones para saber como solucionar esto.

Otra cosa:

Para el CC Flak el tema podría ser que se haya cambiado el DirectX. Resulta que bajé el DirectX9c, lo tengo en el escritorio, me pide lugar para bajarlo, le pongo "C:" a secas, se ve que lo copia, pero después no lo encuentro en ningún lugar ni tengo constancia de que se haya cambiado a la nueva versión. Haciendo "buscar" lo único que veo son archivos viejos y ninguno que sea el que supuestamente acabo de copiar...

Ayuda plis...  :'(

GAE_Yanito

es posible, recuerdo que una vez me trajo problemas en el laburo  y me pidieron sacar unas .dll de algun driver instalado de HP y se arreglo todo

GAE_Baco

No tengo idea porque una impresora cambiaria seteos de vdeo, pero nunca se sabe en la villa de Bill gates.

Direct x. no tenes los archivos en tu directorio raiz ocultos?, porque si le pediste que lo bajara ahi, ahi deberia estar.

Sino proba cuando dice download complete, correrlo en lugar de cerrar la ventana, o ir a la carpeta donde se bajo.

No es posible qu ejusto este haciendo mas calor en donde tenes la PC? no puede ser qu ese este calentando la placa de video?

La verdad es que no se ni por donde empezar che a buscar la causa del problema....

GAE_Balker

Ahí Castor me ayudó a cambiar los drivers de la placa de video pero el problema siguió.
Así que abrí la PC, le puse un ventilador dándole a 20 cm de distancia... y (toco madera) hasta ahora no se volvió a colgar.

Lo raro es que hasta ahora nunca necesité ese recurso, y eso que volé mucho el sim en otros veranos.

Y bue. Mientras funque :)

GAE_Yanito

le limpiaste los ventiladores del micro??? suelen juntar pelusa y eso hace que no enfrien bien

GAE_Castor

Cita de: GAE_Yanito en 02 de Febrero de 2008, 10:40:46 AM
le limpiaste los ventiladores del micro??? suelen juntar pelusa y eso hace que no enfrien bien
Y a los disipadores.
C.F. Castor

GAE_Baco

sabes que a mi me esta pasando lo mismo. Podria llega a ser el Direct X, ya qeu instale el Company of heros que instrala su propio direct x.. o algo de eso, y s eme colgo dos veces la PC con el IL 2... SIgo investigando y les cuento...

GAE_Charrua

La impresora es USB , porque si es asi se alimenta del puerto y eso genera consumo a la maquina, y la fuente te puede estar quedando chica, al ponerle el ventilador enfrias la fuente y eso estaria emparchando la cosa.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Cita de: GAE_Charrua en 03 de Febrero de 2008, 02:23:37 PM
La impresora es USB , porque si es asi se alimenta del puerto y eso genera consumo a la maquina, y la fuente te puede estar quedando chica, al ponerle el ventilador enfrias la fuente y eso estaria emparchando la cosa.

Buena idea Charru. ¿Debería desconectarla desde la ficha USB antes de volar el SIM?

GAE_Balker

Gracias Charru por la mano que me diste por Msn. Te comento que encontré lo que buscaba por Rapidshare y ya lo estoy disfrutando. Gracias  ;)