Aspirante pidiendo instrucciones

Iniciado por enzoten12, 07 de Octubre de 2009, 02:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francio

hola amigos del gaev, mi nombre es Enzo y necesito saber cuando seria mi primer vuelo con instruccion. Espero sus ordenes. Saludos.

GAE_Balker

Hola Enzo. Bienvenido al GAEV!

Si su solicitud de ingreso está en órden, en breve se pondrá en contacto con Ud uno de nuestros instructores.

Saludos!

GAE_Charrua

Bienvenido al foro , pronto se contactara con ud. el personal de la Escuela para la instruccion.
Saludos.

@TF Tacuara por favor cambiele el nombre por "BETA" ya que es el que ha elegido en su solicitud  de ingreso.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Enzo, lo esperamos mañana viernes a las 23 en el TS y el HL.
Si no lo contactaron aún será un placer para mi darle instrucción.

Confirme la concurrencia.

Saludos.

GAE_Mano

#4
Charru, por algun motivo no me llego la solicitus del aspirante Beta, la mandaste?
Ya le envie un correo al aspirante para comenzar hoy, falta la confirmacion.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Mano en 09 de Octubre de 2009, 02:15:41 AM
Charru, por algun motivo no me llego la solicitus del aspirante Beta, la mandaste?
Ya le envie un correo al aspirante para comenzar hoy, falta la confirmacion.

Teniente este post esta creado desde el 02/10
http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=2944.0
Aveces no envio las solicitudes , pero si se crea el legajo y me comunico con el aspirante.

C.F. Charrua

GAE_Mano

Ok, Charru, me mal acostumbre, estaba esperando tu mail de confirmacion para con este aspirante.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

Francio

hola, perdon por la demora, no me ha llegado ningun mensaje, a no ser que me lo hayan mandado a algun lugar que no conozca. Bueno en fin si me dan otra fecha para el vuelo por favor madarmelo al mail. Saludos ;)

GAE_Mano

Aspirante Beta, lo espero este martes 13 y viernes 16 de 22/22:30 hs a 24hs.
Recuerde tener operativo y configurado el teamspeak ,el hiperlobby y el il2 1946 4.08m.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura