Noticias:

Menú principal

Pregunta técnica.

Iniciado por GAE_Baco, 15 de Diciembre de 2010, 12:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Estoy buscando una Laptop nueva.

Habra mucha diferencia entre un I7 720 y un 740?

Y entre la splacas Radeon 5870 de 1gb y una Nvidia Mx 460? de 1.5gb?

La gran pregunta, e scorrera el BOB y el DCS la 720 con al radeon 5870?

GAE_Castor

Cita de: GAE_Baco en 15 de Diciembre de 2010, 12:06:00 PM
Estoy buscando una Laptop nueva.

Habra mucha diferencia entre un I7 720 y un 740?
Por lo que ví, la diferencia está en el Clock
720 1.6 Ghz
740 1.73 Ghz

No hace a la diferencia

Cita de: GAE_Baco
Y entre la splacas Radeon 5870 de 1gb y una Nvidia Mx 460? de 1.5gb?

La gran pregunta, e scorrera el BOB y el DCS la 720 con al radeon 5870?

Primero aclaro que soy fana de ATI.
entre las 2 me quedo con la 5870, pero averiguate cuanto sale la 6870, que tienen performance parecida, pero es la segunda generación de ATI para Dx11 (Mejor Teselation, trabajo con el video coding para Blu ray, etc

Ahora tu segunda pregunta, no tengo la bola de cristal, pero me parece que Nvidia tiene una ventaja, ya que el tema CUDA y PhysX aportan mucho en juegos/programas que lo empleen.
Yo leí en un foro que Nvidia les dió mucho apoyo a Oleg para el Bob, por lo que el código va a estar más optimizado para ellos. Ati tiene siempre en contra el tema de los drivers que son muy pesados y hay que esperar un tiempo desde que sale un juego hasta que lo optimizan (a los drivers).

Será cuestión de saber hasta cuando pensas aguantarla a la placa. A primera instancia elijo la ATI (tiene mejor precio/performance), pero las otras cosas no son para descuidar (CUDA + PhysX).
C.F. Castor

GAE_Baco

El tema Castor que son Laptops, por lo que no peudo poner y sacar palcas, viene como paquete... En todo caso cada vez que entro a los negocios donde la spodes "Customizar" sufro como un condenando viendo todo lo que no le puedo agregar porque el precio se me va a las nubes jejeje... Una Asus de 17, con un i7/940, una Mx 470 y 8 gigas se va a las 2.5K verdes.. y es inmoral que mi PC cueste mas que mi Barco :D

Volviendo al Topic, a mi lo que mas me tira es el tema de la 460.. me parece que tanto DCS como BOB van a anecesitar cada byte de ram que sea posible conseguir en cuanto a video, ya que las placas manejan mucha cosa hoy en dia: las luces y sobmbras, los humos etc....

Pasa que la diferencia es mucha guita...

GAE_Castor

Baquito, cuando estuve en Montreal, en Marzo pasado, me compré la Notebook Acer Aspire 7740.
El micro es un I5 M430 de 2.27 Ghz, 4 Gigas de Ram y disco SATA de 500 Mb con pantalla de 17 wide (1600 x 900).
La placa de video es una onboard ATI 5430 (Dx11). Me salió con tax y todo casi 900 dolares. En NY debe estár más barata.
La notebook por una cuestión de comodidad es la que uso para volar.
Y la uso en perfect sin activar filtros ni nada raro, y anda muy bien. Excepto que haya mucha explosión volando bajo, que ahí se nota como caen los FPS.
Así que imaginate que con una 460 o una 5870 tenés un maquinón.
De última cuando viajes de USA a Arg. la vendés acá.
C.F. Castor

GAE_Baco

#4
Si hombre par avolar IL-2 me sobra, pero lo que me compro ahor atiene que tirar un años , hasta que me vuelva y me lleve una PC de escritorio como para volar alla tranqui poR unoS años. PerO ahora me mudo al velero en marzo y ahi pensaba comprarme unA Laptop más grande y dejarle a la flia la que tenía ahora, pero la muy traidora se murio justo ahora y queria comprar algo para retomar la actividad, pero que me sirva cuando salga BOB, que espero que sea en junio a mas tardar...

GAE_Alma

te mudas al velero????  :o :o :o

GAE_Baco

Sep, la patrona se regresa con los crios a la Argentina razones de lo mas variadas e indeclinables, asique no es que me rajan de casa. Y ya que quedo solo quiero cumplir el sueño de toda mi vida de irme a vivir en un velero, ademas de que me ahorro fortunas en alquiler, telefono, cable, electricidad, calefaccion, y como diezmil extras....

En otras palabras: a partir de marzo estoy embarcado de veras  ;D

GAE_Gaucho

yo esperaría a que oleg largue los requerimientos oficiales de hardware.  leí por ahí que lo largan en marzo masomenos no pueden tardar mucho mas

GAE_Tehuelche

Baco eso es tremendo yo solo pude estar embarcado en una regata en puerto madryn 1 semana. vas a estar realmente el el victor 1 :P. Esper oque tengas un buen pasar dentro del velero. Me gustaria que me mandes una foto del velero, a por cierto es clase grumete??(chiquito)
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Alma

Venite para argentina, aca te regalan terrenos o directamente una casa... eso si... tenes que usurpar algun lugar publico primero... y si no conseguis trabajo o no queres trabajar, simpre hay algun plan que te puden dar...  :'( :'(

GAE_Mano

Como te explico Baco, no podes regresar a Argentina sin una foto tuya con el velero vestido con una chaqueta blanca y remera de cuello redondo pisando si quiera un cocodrilo de goma!!!!!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Baco, ayer probé el IL-2 en la PC de mi hermano que se está armando.
Era un Quadcore con una ATI 6870.
Lo probé full settings (Perfect), 1920 x 1080 (Monitor de 23), y todos los seteos de la placa a full (AntiAliasing, Anisotropico, etc....).
Los FPS normales estaban en 60.
En una sola prueba, donde había 15 aviones por despegar, cayó por momentos a 15 FPS, por la gran cantidad de tierra y efectos volando.
La 6870, es una 5870 con algunas actualizaciones que logró 5 a 10% de mejora en determinados soft.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Baco yo tengo una 5770 de un gb y es un caño.
C.F. Charrua

GAE_Baco

GRacias pro las respuestas Muchachos!
Gaucho eso estba hacieendo, esperando hasta marzo, pero Mi PC murio y no quiero estar hasta marzo (si puedo evitarlo) sin volar....

Se quemo el Motherboard. Reemplazarlo me cuesta lo que una maquina nueva sin Placa de video, pro lo qu eno tiene sentido. Yo pensaba dejarle esta a msi flia cuando se volviesen y comprarme uan qu eme permita volar el BOB para quedarme aca. Peor esta turra murio y me altero la vida jejeje.

Tambien mande a repara ruan Toshiba del año del jopo, (5 años vivio la pobre bajo los deditos d emis hijos y lo qu ee speor, la patrona. Esa solo tenia el rigido muertot pro lo qu elo cambie y ahora tengo qu einstalar todo de vuelta. El drama es qu emeintras este la flia no puedo noi acercarme a esa compu. Somo 5, y los otros 4 ya usan la PC en internet, faceebook, roblox y pleyhaouse disney....

Si logor compra rla mia definiticva, esaqedari apar ami, asique estoy evaluando si compro algo ahor ay si realmenet mejro espero a marzo y veo que sale para el 2011, y me bajan so preciso de algo qu ecorra BOB razonablemente bien....

Tehuelche, el Grumete es un diseño de german Frers, y solo se fabria en la Argentina. De todas forma compra hoy en el 2010 un velero de madera es suicidarse economicamente ya que requiere muchisimo mas mantenimiento que un velero de fibra, "moderno" , el mio es de 1978.. pero es de "plastico".. me llega la semana que viene de Nueva Jersey, ni bien lo tenga en casa me saco fotos y posteo...

GAE_Baco

Charru y Castor, Gracias pro la data peor yo necesito que corra el BOB, el IL-2 ya se que corre en cualquier máquina de hoy en dia  ;)

Alma, Conozco el tema. Antes tambien podias ocupar una casa, pro ejemplo,  y el juez tradaba , Y sigue tardando, mas de un año y medio en rajarte, para enonces hicieste mierda la casa y te llevas hasta los pisos cuando te vas... Le paso a mi suegro  angry angry