Medio Oriente 2 - Reconocimientos

Iniciado por GAE_Baco, 26 de Junio de 2007, 08:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Pilotos del GAE,

Hoy iniciamos actividades dentro del espacio aereo enemigo.
Necesitamos reconocer varios blancos, los dos puertos de Genova y Palermo, y el mar enfrente a nuestra fuerza de tareas para evitarnos sorpresas desagradables.
EL Flotal Abalsa estuvo experimentando problemas con sus plantas d epotnecia que al parecer estarian solucionados, por lo qu ehoy si deberia dar la velocidad necesaria para realizar despegues y apontajes con mas seguridad.

Lean el Briefing con atencion. debido a lso ataques relampago de Aqui N. todavia nos estamso organizando. El Estado Mayor porveera mejores y mas datos a medida que esto ocurra.

Genova tiene un aerodromo activo al norte por lo que es probable que despeguen aviones a interceptarlos al realizar el reconocimiento. Esten atentos.

Ingresen a gran altitud ya que los puertos contienen muchas armas antiaereas de diversos calibres mas los buques de guerra que esten en el mismo.

Se solicita tomar fotos de ser posible de las embarcaciones y su disposicion.
Realicen un recon exaustivo tratando de determinar cual es la fuerza naval real del enemigo. Obvianmente no necesitan determinar la clase de buque, eos lo haran lso analsitas con las fotos que traigan, peor si obtengan la mayor cantidad defotos detalladas para el analisis.

Pueden esperar varias CAP del enemigo.

NOTA> todos nuestros aviones detras de las lienas enemigas estan debidamente identificados. Si se cruzan con algun avion de clase desconocida y sin marcas peuden estar seguros de que es enemigo. No asi de nuestro lado de la frontera donde pueden encontrar vuelos comerciales o de transporte de medios donados por otros estados. - sin embargo hoy no tenemso programado ningun vuelo del estilo.

Recuerden no sobrevolar la isla al oeste.


Que Alah los acompanie!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mision: http://www.ecv56condor.com.ar/~baco/medio%20italia2.zip

GAE_Charrua

Mision: medio italia2.mis
Resultado: Desconocido

GAE_Baco............f01000(0)...........air.AR_234B2...Landed, KIA
GAE_Balker..........f01020(0)...........air.TA_183.....Landed, Bailed, Bailed OK
GAE_Buitre..........f01032(0)...........air.TA_183.....Landed
GAE_Castor..........f01030(0)...........air.TA_183.....Landed
GAE_Chacal..........f01021(0)...........air.TA_183.....Landed
GAE_Charrua.........f01010(0)...........air.DO_335A0...Landed, Bailed, Bailed OK
GAE_Tacuara.........f01033(0)...........air.TA_183.....Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Baco   Modelo: air.TA_183   Avion: f01000  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
08:00:00 GAE_Baco is trying to occupy seat f01000(0)
08:00:00 GAE_Baco is trying to occupy seat f01000(0)
08:00:00 f01000(0) seat occupied by GAE_Baco at 85289.75 16270.123
08:00:00 f01000 loaded weapons '2xtyped' fuel 50%
08:02:34 f01000 in flight at 83786.19 15865.629
08:10:07 f01000 turned wingtip smokes on at 63612.746 48792.53
08:10:10 f01000 turned wingtip smokes off at 63106.434 48826.46
08:11:04 f01000 turned wingtip smokes on at 58154.164 53461.09
08:11:21 f01000 turned wingtip smokes off at 58796.73 55118.742
08:11:22 f01000 turned wingtip smokes on at 58859.01 55275.227
08:11:29 f01000 turned wingtip smokes off at 59099.36 55879.938
08:25:45 f01000 damaged by landscape at 79541.82 66492.78
08:25:48 f01000 landed at 79568.19 66477.58
08:25:48 f01000 damaged on the ground at 79568.19 66477.58
08:26:00 f01000(0) was killed at 79567.7 66477.664
08:26:00 f01000 shot down by 382_Static at 79567.7 66477.664

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed, KIA
Vencido por: 382_Static( vehicles.artillery.Artillery$Zenit85mm_1939 )

-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Balker   Modelo: air.TA_183   Avion: f01020  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
08:00:00 GAE_Balker is trying to occupy seat f01020(0)
08:00:00 f01020(0) seat occupied by GAE_Balker at 50044.184 40762.953
08:00:00 f01020 loaded weapons 'default' fuel 100%
08:01:56 f01020 in flight at 49864.31 44442.207
08:44:15 f01020 damaged by landscape at 65734.63 38992.867
08:44:19 f01020 landed at 65630.445 38994.406
08:44:19 f01020 damaged on the ground at 65630.445 38994.406
08:45:02 f01020(0) bailed out at 64880.28 38993.375
08:45:02 f01020(0) successfully bailed out at 64866.7 38992.227

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed, Bailed, Bailed OK
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Buitre   Modelo: air.TA_183   Avion: f01032  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
08:00:00 GAE_Tacuara is trying to occupy seat f01032(0)
08:00:00 GAE_Buitre is trying to occupy seat f01032(0)
08:00:00 f01032(0) seat occupied by GAE_Buitre at 50053.113 40746.91
08:00:00 f01032 loaded weapons '24r4m' fuel 100%
08:03:19 f01032 in flight at 50408.938 47853.895
08:53:05 f01032 landed at 64802.555 40001.395

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Castor   Modelo: air.TA_183   Avion: f01030  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
08:00:00 GAE_Buitre is trying to occupy seat f01030(0)
08:00:00 GAE_Chacal is trying to occupy seat f01030(0)
08:00:00 GAE_Castor is trying to occupy seat f01030(0)
08:00:00 f01030(0) seat occupied by GAE_Castor at 50044.14 40752.953
08:00:00 f01030 loaded weapons 'default' fuel 100%
08:02:31 f01030 in flight at 48970.78 44884.39
08:40:56 f01030 landed at 68303.68 39005.145

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Chacal   Modelo: air.TA_183   Avion: f01021  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
08:00:00 GAE_Chacal is trying to occupy seat f01021(0)
08:00:00 GAE_Buitre is trying to occupy seat f01021(0)
08:00:00 GAE_Chacal is trying to occupy seat f01021(0)
08:00:00 f01021(0) seat occupied by GAE_Chacal at 50054.16 40757.906
08:00:00 f01021 loaded weapons 'default' fuel 100%
08:02:26 f01021 in flight at 48810.953 44871.37
08:41:44 f01021 landed at 67721.695 39009.67

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Charrua   Modelo: air.TA_183   Avion: f01010  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
08:00:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat f01010(0)
08:00:00 f01010(0) seat occupied by GAE_Charrua at 50047.24 40774.938
08:00:00 f01010 loaded weapons 'default' fuel 100%
08:01:06 f01010 in flight at 50061.652 42960.027
08:30:03 f01010 turned landing lights on at 63056.883 42444.527
08:35:12 f01010 damaged by landscape at 69327.49 39990.43
08:35:17 f01010 landed at 69351.02 39985.08
08:35:17 f01010 damaged on the ground at 69351.02 39985.08
08:35:19 f01010(0) bailed out at 69351.016 39985.086
08:35:20 f01010(0) successfully bailed out at 69357.99 39979.938
08:35:35 f01010 shot down by landscape at 69350.164 39985.51

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed, Bailed, Bailed OK
Vencido por: landscape

-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Tacuara   Modelo: air.TA_183   Avion: f01033  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
08:00:00 GAE_Tacuara is trying to occupy seat f01033(0)
08:00:00 GAE_Tacuara is trying to occupy seat f01033(0)
08:00:00 f01033(0) seat occupied by GAE_Tacuara at 50063.09 40741.867
08:00:00 f01033 loaded weapons 'default' fuel 100%
08:02:56 f01033 in flight at 50013.113 46281.87
08:54:50 f01033 landed at 66462.484 39993.582
08:54:50 f01033 damaged on the ground at 66462.484 39993.582

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed
C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Balker

Debreafing:

Salimos cuatro Ta 183 escoltando al TF Charr?a que debe hacer un reconocimiento al puerto enemigo de Genova. Mi numeral es el TC Chacal y el TF Castor cierra la formaci?n. El vuelo fue sin novedad siempre a gran altura para evitar un encuentro con cazas enemigos en desventaja. Sobre Genova somos recibidos con una AAA muy intensa tanto de emplazamientos en tierra como de las mismos buques del puerto. Cumplido el trabajo ponemos rumbo al V1 donde los tenientes Castor y Chacal apontan sin novedad, Charrua sufre un accidente por la irresponsabilidad del oficial de guardia del V1 que maniobra teniendo un avi?n en final, y yo con serios da?os en cubierta pero ileso.?


1) Sobrevolando el V1. 2) El TC Baco sobre la Isla Margarita. 3) Reconocimiento del Puerto de
Palermo. 4) El TC Baco pierde una turbina por la AAA.



1) El TF Charr?a bajo fuego genoves. Detr?s las estelas de los cazas de escolta.
2) La AAA enemiga nos dispara estando a 6 mil metros de altura. 3) El TF Balker, ileso
pero con serios da?os sobre cubierta. Detr?s los tenientes Chacal y Castor.

GAE_Charrua

Salgo como lider de los 335, tomo rumbo hacia el ADF tomando altura, llegando al punto de giro, hago un 360 para que se junten los cazas , sigo ascendiendo para los 6000m lo acordado.

Cruzo la isla de Capri que tome como referencia y en unos minutos pod?a divisar Genova, me pase un poco y despu?s me interno en el continente para poder hacer una salida y observaci?n del puerto, como nos hab?an pedido.

Cuando paso por el puerto y proximidades recibo un nutrido fuego AAA pero a esa altura poco pod?an hacer. el puerto se ve con buena actividad y unos barcos de buen porte.

Salimos dierecto a Capri y de ahi hacia el porta, llegamos sin inconvenientes y despu?s de hacer una aproximaci?n fallida por que el IA se encapricho en aterrizar el , que depuse callo al agua , retomo de nuevo el circuito, en final y pr?ximo al porta me deslizo por la derecha cuando lo pongo de nuevo en rumbo subo la nariz y cuando la bajo me habia despezado mucho a la izquierda cuando veo que me voy por una de las bandas cuando el barco empieza a girar, cambio de rumbo , sin velocidad no puedo recupera y caigo, pudiendo salir sin inconvenientes y con el material fotogr?fico.

Muy buena la cobertura siempre comunicados.






C.F. Charrua

GAE_Castor

Salgo como #3 del grupo de caza de escolta a Charr?a. Viaje tranquilo salvo por algo de actividad AAA en la zona de reconocimiento.
Posterior rumbo a casa, tomo el 2do turno de apontaje detr?s de Charrua, y veo como el wingman lo sigue hasta que aborta el aterrizaje, trato de alguna manera hacer tiempo para aterrizar luego del IA, pero ante la duda aborto. Inicio nuevamente un circuito y soy un testigo de primera fila de como Charrua tiene la mala suerte de que el barco cambia el rumbo justo durante el toque.
Aborto nuevamente mi aterrizaje hasta que el barco pone un rumbo fijo. Acto seguido, aterrizo sin novedad.
C.F. Castor