Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Temas - GAE_Bufalo

#1

Este es el corsario que se vendi? a los franceses... Mirenlo como volvi? a vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=St5qdtTe1yg
#2
Cartelera / FELIZ DIA AMIGOS
20 de Julio de 2006, 12:05:31 AM
A todos uds, amigos aeronavales con los que d?a a d?a se comparte esta pasi?n que nos acerca y nos hace ser AMIGOS.

Salud!
#3
Cartelera / Adivinanza Aeronáutica
04 de Julio de 2006, 02:35:42 AM
 ;D ;D ;D

#4
Cartelera / Malvinas
20 de Mayo de 2006, 11:50:15 PM
Pesadito pero creo que lo vale. Lo hice sobre la base de un video que baj? con la mula de alguien con muy buena voluntad e intenci?n pero de dudoso gusto, lo musicaliz? con November rain de los GNR  ??? ??? ??? ademas de llenarlo de fotos trucadas y otros "defectos especiales". Rescat? varias tomas muy buenas.

http://rapidshare.de/files/20968567/Malvinas_0001.wmv.html
#5
Cartelera / Pintarlo de negro
15 de Mayo de 2006, 02:09:28 AM

Les dejo un link para descargar un video. Bombardeos en Laos es el tema.

http://rapidshare.de/files/20489896/Paint_it_Black.wmv.html
#6
Cartelera / PROBLEMAS CON EL SBD5
07 de Marzo de 2006, 12:19:49 AM
 ??? ??? ???

Despu?s de formatear el C:/ e instalar el Win XP Service Pack 2 y obviamente FB + AEP + PF mas toda la ristra de parches. Todo anda bien excepto el SBD5.
No se ve la cabina, vuela pero no hay control y solo se lo ve de afuera. Yo se que esto ya le hab?a pasado a alguien, si mal no recuerdo CONDOR.

- ?Fue por el Win XP SP2?
- ?C?mo corno se arregla?

POR FAVOR DIOS QUE NO SEA REINSTALANDO TODO.


#7
Misiones de Campañas - IL2 / GAE-Vietnam. (16? Misi?n)
09 de Febrero de 2006, 06:17:44 PM




Caballeros:

En este d?a la actividad ser? intensa y variada.

1- Tenemos una solicitud de cubrir las vacantes de dos tripulaciones CAT para C-25J (?sta es la nueva denominaci?n para la versi?n transporte) los que saldr?n de la  Base Cam Ranh.

Se ha establecido una base de fuego y centro de operaciones del ARVN en el sector Alfa Zulu 22. Desde all? patrullas de infanter?a realizan batidas Search & Destroy a lo largo de la frontera con Laos. Debido al esfuerzo log?stico que requieren los 2500 hombres que operan all? se ha delimitado un campo de aterrizaje que linda con la localidad. El sentido de aterrizaje es desde el lago hacia el poblado, teniendo as? pendiente positiva lo que reduce la carrera de aterrizaje. Los C-25J deber?n llegar hasta la l?nea de refugios lindera al pueblo y all? efectuar la descarga y aguardar a que las ambulancias traigan heridos cr?ticos. De m?s est? decir que el regreso a Cam Ranh deber? ser especialmente r?pido.

2- Una secci?n de F4U se adelantar? a los CAT siguiendo su misma ruta patrullando a 500 mts en busca de cualquier amenaza. Una vez llegados a Alfa Zulu 22 orbitar?n all? hasta la partida de los CAT y proseguir?n en su mismo curso hasta que estos alcancen la l?nea de costa. Una vez hecho esto podr?n retornar directamente a Cam Ranh. Deber?n estar atentos a cualquier requerimiento que se les pueda hacer.


3- Desde el V-1 partir? una secci?n de F4U en Misi?n Guardacosta. Esto es, patrullar las costas y la desembocadura de los principales r?os en Aguas del Mar de China Meridional. Lo har?n de Sur a Norte hasta alcanzar Bravo Eco 26 desde donde emprender?n el retorno directo al V1. La altura para todo el patrullaje ser? de 500 mts y el retorno se har? con 3000 mts para economizar combustible.

IMPORTANTE!: Las reglas de combate para la patrulla Guardacostas es verificar visualmente todos los nav?os que encuentre y solo hacer fuego sobre aquellos que muestren a las claras una actitud hostil o evasiva. El tr?fico mar?timo y fluvial "legal" es importante y no queremos hechar a pique un zampan cargado de pescado.

Un T-6 despegar? de Cam Ranh para oficiar de plataforma a?rea de Comando y Control.

ROL DE COMBATE

ESCUADRA CAT
C-25J Nros. 13 y 14

ESCUADRA APOYO
F4U-1C Nros. 09 y 10

ESCUADRA GUARDACOSTAS
F4U-1C Nros. 01 y 02

COMANDO Y CONTROL
N.A. T-6 Nro 05

#8
Status de Campaña / INFORME DESDE LA LZ ALFA ZULU 22
19 de Enero de 2006, 02:21:24 AM
La compa??a D del 332nd Airborne Infantry Battallion ARVN al mando del Teniente Lamh Song, pudo alcanzar con ?xito la Zona de Aterrizaje (LZ) Alfa Zul? 22 pero casi de inmediato se vieron aferrados por fuego de armas ligeras y morteros desde la zona selv?tica circundante a la LZ. Tras reagruparse pudieron constatar un 25% de bajas entre muertos y heridos y ?sta cifra aumentar? con el correr de las horas, est? previsto el env?o de la compa??a B a primera hora de ma?ana y la C ya est? en alerta de combate. Se ha establecido un puesto de evacuaci?n sanitaria a retaguardia pr?ximo al rio Son Ti pero a?n no se ha previsto el modo m?s adecuado de evacuaci?n.

Las fuerzas enemigas, que en un principio se cre?a eran patrullas espor?dicas del VC, parece ser de un n?mero elevado y fuertemente armado. No se descarta que pueda llegar a haber fuerzas regulares del NVA apoyando el esfuerzo de los insurgentes locales.

En la misi?n de apoyo de ?sta tarde se pudo comprobar que la aldea cercana a la LZ est? en poder del enemigo y pero el MACV ha vuelto a negarse a la petici?n de lanzar un ataque a?reo sobre la misma, a?n cuando se sospecha que all? se encuentra el puesto comando del VC.

De izq a der: Capit?n Thy Comandante del 332nd, US Advisor, Teniente Lamh Song


Paracaidistas del 332nd abordando


A la LZ
#9
Fotos, Videos & Screenshots / JUICIO SUMARIO
18 de Enero de 2006, 11:47:56 PM
Esta foto tomada por un camarografo de Associated Press retrata el momento en que un Coronel Vietnamita ajusticia al TF-Buitre del GAE luego de haber sido declarado culpable en juicio sumario por el homicidio de un piloto de la VNAF.

#11
Cartelera / Skyraiders
08 de Enero de 2006, 01:43:35 PM
#12
Cartelera / INAUGURACI?N
12 de Octubre de 2005, 11:48:35 AM
Bueno me toca inaugurar con el primer post este nuevo foro. Los felicito por el trabajo.