Adolf galland,el primero y el ultimo. (libro)

Iniciado por GAE_Gaucho, 27 de Junio de 2009, 01:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

Hola amigos, les dejo el enlace del libro.

Libro en inglés.

Resumen:
Hay muchos "know-hows" allá afuera que jactarse de la victoria aliada sobre Alemania sin ver el panorama más amplio.

El General Galland explica este panorama en una forma estratégica y logística totalmente diferente de lo que hasta ahora se ha leído acerca de guerra alemana. Para entender la derrota alemana en la Segunda Guerra Mundial, debemos leer el libro de Galland «Principio y el Fin», y «General Guderian Panzer Líder». Estos dos libros nos dan la respuesta a la caída de Alemania y que no se encuentra en el Discovery Channel o en otros lugares.





puro copy paste de taringa. pero la verdad que despues de taringa lo borran o desaparece y es un libro que vale la pena. saludos

GAE_Charrua

Muy buen libro Gaucho, tengo dos vesiones, una fotocopiada de la Bibloteca Aeronautica (seguramente tiene autorizacion para fotocopiar ya que heran los editores de esas version, que fue el que lee, y hace un año pude conseguir una nueva version esta ves original ya que reeditaron el libro , y se consigue en las librerias.

En el GAEv como vio en las reglas del foro esta prohibida la pirateria, y este libro no es libre.

Asi que le pido que borre el link , entiendo que aveces uno suele olvidar este tipo de cosas.  ;)

Aqui tiene un lugar que lo distribuye y en castellano http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46946602-el-primero-y-el-ultimo-adolf-galland-gral-cazas-luftwaffe-_JM

Saludos

C.F. Charrua

GAE_Gaucho

mil disculpas, se me paso por alto, por segunda ves.  ::) borrado, puedo dejar el de taringa por lo menos asi queda?

GAE_Charrua

Con mencionar que esta en taringa es suficiente.
C.F. Charrua