Noticias:

Menú principal

El halcon

Iniciado por GAE_Oso, 10 de Julio de 2006, 02:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Oso

Me tomo el atrevimiento para abrir este post aqui (deberia haber sido en Historia) porque queria hacer una especie de homenaje al Comodoro(R) D. Pablo Marcos Rafael "CRUZ" CARBALLO, un HEROE de la Guerra, un piloto ejemplar, a quien tuve el gusto de conocer en persona y de estar en su casa, y quien era uno de mis "idolos a seguir" en mi camino como oficial de la FAA (camino que se vio bloqueado por un peque?o defecto de la vista lo que no impide que cuando me reciba de Ingeniero no vaya a ingresar).
Capaz algunos no lo conozcan y queria que lean un articulo que encontre en internet porque me parecio que el que lo entrevisto tenia bastante en comun con lo que yo pienso. Espero que lo lean y les sea de su agrado.
Mas adelante me gustaria dar mi punto de vista sobre lo que siento por la FAA y el deber de defender a la Patria, asi me conocen un poco mas.

http://www.fullaventura.com.ar/eqmilitar/nota104164.asp

GAE_Bufalo

Muy buena nota. Yo tambi?n tuve el inmenso placer de conocerlo personalmente all? por el 94 cuando se festej? las bodas de plata de la Promoci?n 37 de la EAM a la que pertenec?an ?l y mi padre. Una persona extraordinaria sin duda.