Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Popeye

Es increible que este avion sea tan viejo y con ese diseño. Tan grande y apontaba y decolaba de esos portaaviones:


http://www.youtube.com/v/oYR8QByIOKY


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape


Para Castor que debe andar aburrido!!

JAJAJAJAJAJA

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chape en 10 de Agosto de 2012, 11:51:35 PM

Para Castor que debe andar aburrido!!

JAJAJAJAJAJA

Gracias Chape, muy bueno.
La verdad que es un avión de puta madre, no tengo curso del 737 cómo para decir cual es mejor o no.
Los que si tienen curso, reniegan mucho. Pero el concepto de cabina del 320 es impecable.
C.F. Castor

GAE_Chape


GAE_Ceteu


GAE_Tucan

Huy como se te debe llenar el c... de preguntas en final no?
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Ceteu

Con el Google Earth medí la pista, tiene algo más de 400 mts. Viste que en el aterrizaje tomado desde la cabina, el piloto tiene que acelerarlo para subir la cuesta ?

GAE_Chape

Yo voy en helicoptero!! JAJAJAJAJAJAJAJJA

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 16 de Agosto de 2012, 06:03:03 AM
Con el Google Earth medí la pista, tiene algo más de 400 mts. Viste que en el aterrizaje tomado desde la cabina, el piloto tiene que acelerarlo para subir la cuesta ?

Viste las tomas panoramicas envolventes que hay en la zona?

Arrastraste al muñequito del zoom del mapa a la linea azul?

Fijate porque se recorrieron casi todo Francia con ese auto que toma imagenes panoramicas con una camara en el techo que saca fotos para los cuatro costados. Y justo termina en el aeropuerto.

Google Maps esta creciendo y da mucha data que antes era imposible tener si no estabas en el lugar.

Ahora aumentaron un X mas el zoom de las imagenes a las que antes podiamos ver, cuando recien habia salido. Se acuerdan?

Me da escalofrios...el dueño del satelite ese te puede seguir en vivo y en directo, desde ya que deberiamos justificar el gasto. No creo que se fijen en un perejil que arregla ascensores!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

GAE_Pato

Pucaras Uruguayos en apoyo aéreo disparando cañones y ametralladoras.

http://www.youtube.com/v/iGzO8tcIZqI

GAE_Baco

Depende de que palabritas use en la "red" el perejil.. no?

Yo seguro estoy hasta las manos y tienen una carpeta gordita en el "homeland security" jajajaja, Bomba, aviones, misiles... ;). O será el Mi6?

GAE_Chape

Cita de: GAE_Baco en 16 de Agosto de 2012, 05:47:29 PM
Depende de que palabritas use en la "red" el perejil.. no?

Yo seguro estoy hasta las manos y tienen una carpeta gordita en el "homeland security" jajajaja, Bomba, aviones, misiles... ;). O será el Mi6?

Por el solo hecho de que andes escribiendo aca, seguramente nos tienen investigados a todos nosotros!!!!

Y seguro abajo de tu barco anda un submarino siguiendote las 24 horas!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

GAE_Ceteu


GAE_Castor

Los más grandes se acordarán de haber escuchado lo que era operar en la vieja pista de Ushuaia, es más, se perdieron 2 aviones comerciales allí.

Uno puede escuchar mucho, pero verlo, realmente no se como no hubo más accidentes.

C.F. Castor