Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Tucan

#241
Washington B1 20x1000lb 70% de jugo

Salgo liderando la formación de 5 bombarderos, orbitamos  sobre la isla para tomar altura, una vez ya a 3000mts ponemos rumbo 075 directo a Malta, sin novedades llegamos a los 6000mts, disperso a los numerales para tratar de lograr el mismo efecto en tierra con las pepas. luz verde lanzo mi carga, me detecta un spot light y la flak empieza a pegar mas cerca, viro por izquierda y salimos rumbo 255, navegamos sin novedad hasta nuestra base y de a uno aterrizamos.

AGK: 1
PILOTO: OK
AERONAVE: OK
#242
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 3
20 de Junio de 2012, 01:48:53 PM

Sea Mosquito Mk33 - Bombas 4x500 lbs. - 70% Fuel

Decolo como #3 nos dirigimos rumbo 300 aproximado hacia la isla, observamos combate al frente, desviamos rumbo a 270 para evitar los cazas enemigos, entramos al objetivo desde el sur, nos dividimos en parejas, detectamos 3 contactos navales al sur de la isla, entra Ceteu y Popeye, nos rezagamos con Charrua y entramos unos 1000mts atrás, ya en corrida de tiro escucho a charrua diciendo que le entran, acelero a fondo, veo a popeye al frente ser desintegrado por la AAA, elijo un blanco  cuando veo trazadoras por arriba de la carlinga trato de bajar la nariz pero la aeronave no soporta las g's y se rompe un ala y me estrello.

Piloto. kia
Avión: Destruído

2º Vuelo

Sea Mosquito Mk33 - Bombas 4x500 lbs. - 70% Fuel

volvemos a salir, esta vez trazando una ruta diferente desde el norte, detectamos en radar contactos evolucionando hacia nosotros, escapamos.
Entramos al objetivo desde el norte, yo con problemas en los motores quedo rezagado, entro en ultimo lugar, destruyo el hangar del Norte, escapo por el este bordeando la isla, escucho a mis compañeros que se encontraron con contactos navales, así que me alejo de la costa para evitar el fuego de los destructores, llego a la FT y aponto sin novedad.

AGK: 1 hangar
Piloto: Ok
Avión: Ok Apontado

3º Vuelo

Sea Mosquito Mk33 - Bombas 4x500 lbs. - 70% Fuel

Aparentemente, los destructores evolucionan hacia FT, ponemos como prioridad la seguridad de nuestros buques, de esa manera salimos al encuentro con los destructores, entramos por turnos, al llegar al lugar ya se hundía uno de ellos, popeye entra a uno y yo a sus seis, cuando veo un al tercero rezagado y voy por el, logro los impactos y lo mando a pique, pero me toca la AAA en el motor nro 2, primero humea luego se incendia, activo los extinguidores los cuales hacen su trabajo, llego a la FT en emergencia con el motor humeando y herido por las esquirlas, hago una pasada y aborto, sin aceleración a duras penas logro hacer otro circuito, sabia que lo tenia que meter si o si, toco cubierta escucho un sonido pensé que enganche, me dicen que no! acelero al máximo pero tengo que amerizar, logro salir, espero en mi balsa a los rescatistas.

ANK: 1
Piloto: Ok herido leve
Avión: Destruído
#243
Cartelera / Re:Felíz día del Padre!
17 de Junio de 2012, 11:42:28 PM
Feliz día!
#244
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 2
17 de Junio de 2012, 11:35:21 PM
Vuelo 1:
TR-33 Mosquito: 70% combustible + 4x500lb bombas

Salgo como ultimo elemento de la escuadrilla de ataque, llegamos a la isla sin novedad, entro tras Baco, en corrida de tiro al ultimo edificio de tropas intacto, veo que el pega de lleno con sus bombas, desvío el rumbo por derecha y suelto sobre el puerto mi carga, escapo por izquierda.
retornamos a la FT, aborto la primer entrada, en la segunda mis ruedas delanteras dan contra el borde de la cubierta pierdo el control y el mosquito cae por un costado, logro escapar y espero el helicóptero en mi balsa.

Piloto y tripulación: ok
Aeronave: destruida

Vuelo 2
TR33 Mosquito: 70% combustible + 4x500lb bombas

Esta vez salgo como 4 elemento acompañando a mis seis por Popeye, nuestro objetivo era el destructor alejandose a toda marcha de la isla por el oeste.
entramos en corrida de tiro me plancho, lanzo y salto el destructor, mis bombas pegan logrando daños, luego Baco lo remata pero aparentemente la AAA lo daña y cae al mar
nos dirijimos con popeye al puerto, hago una pasada para alivianar la AAA para que poPeye lance su carga, me pinchan, salgo por el este, nos reunimos hasta la FT y aponto sin novedad

Piloto y tripulación: ok
Aeronave: ok, apontada.

Vuelo 3:
TR33 Mosquito: 70% combustible + 4x500lb bombas

Decolamos en alerta bajo cañoneo naval, a minutos de salir somos interceptados, me pegan y caigo al mar.

ANK: 0
#247
17 de Mayo de 2012, 08:45:26 PM
tiene que ser un ave??

miren que linda imagen para un parche

#248
17 de Mayo de 2012, 08:43:44 PM
Los teros del infierno jajajajaja

#250
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Túnez 08
29 de Abril de 2012, 11:39:50 PM
1º Vuelo.

F4U-5 Corsario - Bombas 2x1000 Lbs. + 4x250Lbs. + Fuel 70%

Lidero la escuadrilla de ataque, con Charrua, Mano y Ceteu como numerales, nos formamos y ponemos rumbo 190, a mitad de camino somos interceptados por 2 contactos detectados por Mano, nos planchamos, Mano Cae al agua, Balquer el único caza dando cobertura logra arrastrarlos hacia el norte alejando los contactos.
Viramos a 090, detectamos y atacamos a los buques enemigos, logrando 3 hundimientos.

Apresuramos la marcha hacia la flota donde balquer era perseguido por un contacto, se derriban los contactos enemigos y aponto sin novedad.

ANK 1
Avion ok

2º Vuelo.

F4U-5 Corsario - Bombas 2x1000 Lbs. + 4x250Lbs. + Fuel 70%

Ponemos rumbo 200 hacia lo que quedaba de la formación de buques enemigos, ya detectados entramos, soy impactado por la AAA y caigo en corrida de tiro.

Avion kia
Piloto kia

3º Vuelo.

F4U-5 Corsario

Salgo para ayudar en la caza de 2 A20 perseguidos por nuestras aeronaves, antes de alcanzar a los bombarderos estos son derribados, vuelvo a la flota y aponto sin novedad.

Avion ok

#251
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Túnez 05
15 de Abril de 2012, 08:57:50 PM

P2V5 Neptune - Bombas 10x500 Lbs. - 80% Fuel

Salgo como #5 cerrando la formación Liderada por el TN Mano, orbitamos la vertical del aeródromo hasta alcanzar los 3000mts.
ponemos rumbo Sierra, a pocas millas de la base somos interceptados por dos contactos, cerramos lo mas posible la formación y los artilleros atacan, pero Mano es puesto fuera de combate, lidero la formación nos avisan de mas vuelos enemigos al sur y volvemos a la vertical de la base para esperar a nuestro líder.
Ya formados ponemos rumbo 180 en el camino somos atacados y cae Ceteu continuamos con visibilidad reducida hasta un punto en donde nadie veía nada. Como Mano tenia problemas de visual me pide que lidere la formación y lo hago, ponemos rumbo 270 y luego un viraje por derecha alcanzando 090, sigo sin ver el puerto por la niebla, somos atacados nuevamente y caen Charrua y Popeye, con mano navegamos hasta encontrar el blanco, entramos en corrida de tiro, yo hago puntería y mano suelda su ala a la mía para soltar en formación ya que seguía con problemas de visual.
Hago punteria al norte del puerto y los dos logramos impactos varios en los edificios y vehículos.
Regresamos por la costa hasta llegar a la base, y aterrizo sin novedad.

AGK:13
Aeronave ok
#252
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Túnez 04
12 de Abril de 2012, 11:39:25 PM
Vuelo 1

F4U-5 Corsario - 02x1000Lbs. +04x250Lbs. Bombas - Fuel 60%

Salimos del V1, con Popeye, Ceteu y Charrua, apenas ponemos caza avisa que entran en combate, vemos la batalla y contactos evolucionando hacia nuestra posicion, rompemos por derecha y regresamos sobre la flota, una vez que la batalla se aleja ponemos rumbo, al llegar a la base vemos que esta siendo ferozmente atacada por contactos aereos y terrestres, descargamos los planos sobre los atacantes, y luego nos trenzamos con los contactos aereos.
Escucho caer a Ceteu, Charrua y popeye logran aterrizar en la misma base, yo hago lo mismo.

AAK: 1P63
AGK: 2

aeronave ok

Vuelo 2

F4U-5 Corsario - 02x1000Lbs. +04x250Lbs. Bombas - Fuel 60%

salimos con Popeye, para alcanzar a la seccion de charrua y Ceteu quienes ya atacaban al campamento fedayin en BE14.
Al llegar a la zona nos cruzamos con Ceteu y charrua quienes perseguian a un cobra fedayin, nos concentramos con popeye en los blancos terrestres, entro varias veces dañando al cxarguero enemigo, en una opasada pierdo el control y me estrello.

Piloto KIA
Aeronave Destruida.

Vuelo 3

F4U-5 Corsario - 02x1000Lbs. +04x250Lbs. Bombas - Fuel 60%

Me dirijo en solitario desde el V1 hacia donde estan operando Ceteu y Charrua, Ceteu me da la posicion del segundo campamento y descargo mis planos sobre el logrando varios impactos.
Al evolucionar hacia lña base en BB14 soy alcanzado por la AAA, pero logro llegar y aterrizar sin novedad.

Aeronave ok
AGK: 11

Vuelo 4

F4U-5 Corsario - 02x500Lbs_Bomb+02x250Lbs_Bomb+06x100Lbs_Bomb' fuel 50%

Con lña aeronave reparada y recargada salimos con ceteu a atacar las bases en BA15 y AZ16.
Entro primero y logro algunos daños.
luego Ceteu el cual es interceptado trato de luchar contra el p63 pero soy derribado.

AGK 7
Piloto kia
Aeronave destruida

#253
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Túnez 02
05 de Abril de 2012, 06:52:21 PM

F4U-5 Corsario - 8 HVAR + Bombas 2x500 Lbs. - 60% Fuel

Lidero el vuelo con Ceteu, Popeye y Mano como numerales en ese orden.
decolamos en y luego de formarnos al este, de la flota ponemos rumbo directo 250º aproximado, entramos a tierra al norte del puerto, y de paso pudimos hacer un recon lejano de los buques allí apostados.
Al visualizar el blanco entramos ordenadamente, logro abatir 16 blancos terrestres
Durante el ataque escucho caer a Mano y a Ceteu, con Popeye dañado regresamos hacia el V1
ya con el lafayette en visual vemos un contacto presuntamente enemigo, decidimos dejarlo ir y apontar, popeye logra enganchar, sin embargo yo quedo corto y me estrello con la cubierta.

AAK: 0
AGK: 16

Aeronave: destruida
Piloto: KIA

2° Vuelo
Corsario - 60% jugo - 1x1000 + 4x250 lb bombs

Lidero nuevamente, esta vez el ataque al puerto, con Ceteu y Mano como numerales, una vez en la zona avisto un gran submarino al cual ataco en dos pasadas, dañandolo.
Mano y Ceteu mandan a pique dos cargueros, Mano es tocado severamente, al manifestar no llegar al V1 nos dirijimos los tres a la base en BB1 donde aterrizo sin novedad.

AAK: 0

05 de Abril de 2012, 06:16:55 PM
Exelente!
#255
Cartelera / Re:30º Aniversario de la Guerra de Malvinas.
01 de Abril de 2012, 11:51:15 PM
el póster es de mendoza pero la fumaca también va a estar en córdoba en la eam el 3 y 4