Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Pobres chabones los pilotos...
Y el yanqui del Apache tuvo que haber matado a más de uno cuando tocó por primera vez tierra. O tuvo un problema o es el tipo más boludo del mundo...

GAE_Ceteu

#1066
Aparentemente no hubo heridos ni muertos.

Por suerte, porque aparte de la patada en el toor que le van a dar, por lo menos no va a tener cargos de conciencia por matar o mutilar algún compañero.

Se me ocurre, al ver el entorno, que estaban muy altos sobre el nivel del mar y el tipo no tuvo en cuenta la menor densidad del aire y por ende, la menor capacidad de los rotores en lograr sustentación.

Traducido, quizás no sea el boludo más grande del mundo, pero está en el TopTen.

GAE_Chape

Se sabe donde fue justo el accidente? Se puede ver el el google maps?




GAE_Ceteu

Sharana, Afghanistan, dice en Youtube.

Pero me parece que es en Tormukh, a unos 5/6 Kms. al Sudeste de la ciudad. Ahí hay una pista.

33º 07`53,62 N  68º 50`35,35 E   Elevación 2220, lo que refuerza mi estimación que no tuvo en cuenta la densidad del aire... 2uglystupid

GAE_Balker

Cita de: GAE_Ceteu en 04 de Diciembre de 2012, 12:25:51 AM
Pero me parece que es en Tormukh, a unos 5/6 Kms. al Sudeste de la ciudad. Ahí hay una pista.

Creo que si...reconocí el barcito que está a la esquina  2uglystupid

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Balker en 04 de Diciembre de 2012, 07:57:58 AM
Cita de: GAE_Ceteu en 04 de Diciembre de 2012, 12:25:51 AM
Pero me parece que es en Tormukh, a unos 5/6 Kms. al Sudeste de la ciudad. Ahí hay una pista.

Eras vos el que te sentaba en el fondo, con razon te encontraba cara conocida......jajaja
Creo que si...reconocí el barcito que está a la esquina  2uglystupid
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

De qué bar me hablan ?

Ése es el cabarulo, no me vengan con cuentos....!!! Si se ve a la robusta Fátima, la beldad de un cuarto de tonelada...  2funny

GAE_Ceteu

#1072
Lindo, no ? Ni se nota que es un juguete.

http://www.youtube.com/v/HyDVWaDh8XA

GAE_Chape


GAE_Ceteu


GAE_Ceteu

Que lindos para verlos con los colores del COAN

http://www.youtube.com/v/OYRKtihmY0U

GAE_Chape


Che, me parece a mi o son muy similares?  ;D

GAE_Ceteu

Algo llamado ingeniería inversa ?  ;D

GAE_Yanito

hoy en dia se diseña todo por computadora y esto hace que las formas sean similares, por ejemplo los trasbordadores tambien son iguales por que tienen la forma que la computadora les da como ideal, supongo que hay mucho de eso pero tambien puede ser que copien directamente todo tratandose de los chinos

GAE_Charrua

Los chinos no tiene que copiar, los rusos se lo dan para que lo hagan, son socios incondicionales, como los americanos y los ingleses
C.F. Charrua