Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Castor en 26 de Septiembre de 2012, 05:49:39 PM
Cita de: GAE_Balker en 26 de Septiembre de 2012, 04:59:17 PM
Muy bueno. Subido al Facebook del escuadrón.

No tengo facebook ni se como hacerlo, si lo puede hacer otro. De lo contrario diganmé como se hace
Es como cuando hiciste una cuenta de mail, entrá a www.facebook.com y seguí los pasos de registro y listo, después cuando tengas la cuenta vas a agregando amigos, fotos etc.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Igual me parece que el 767 paso mas bajo que el Mirage

2funny 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny

GAE_Balker

El video ya está subido.

GAE_Charrua

Creo que esto es lo que todo piloto virtual quiere ......
Incluye el divorcio también .....
http://www.youtube.com/v/9uH0ng2KHXg&feature=player_embedded#!

C.F. Charrua

GAE_Popeye

Será PVC o aluminio pintado?

Yo lo veo a Fido colgado de la red lateral. Con tanto giro se terminan los vuelos después de cenar o la taza de café al lado del Saitek


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Baco

Es aluminio nomas.

De todas formas aunque esta muy bueno, no me convence ya que no simula la fuerza centrifuga y centripeta, y al estar de cabeza se está irrealmente incómodo, ya que uno queda colgando, cuando en la realidad uno no siente estar colgando, a menos que meta G negativas...

Prefiero un cockpit cerrado con más inmersión, que uno de estos chiches móviles...

GAE_Charrua

Baco lo podes carenar todo y listo estas cerrado, fijate cuando entra en una perdida se pone de para abajo y empieza a girar es de locos
C.F. Charrua

GAE_Balker

Se te corta la luz y ya te veo llamando a tu mujer para que te descuelgue a las 2 de la mañana... 2funny 2funny 2funny

GAE_Chape

Cita de: GAE_Balker en 03 de Octubre de 2012, 10:51:44 PM
Se te corta la luz y ya te veo llamando a tu mujer para que te descuelgue a las 2 de la mañana... 2funny 2funny 2funny

Olvidate, me conviene dormir colgado y esperar a que vuelva la luz!!!! 2funny

GAE_Popeye

El día que tenga una casa del doble de grande que esta, puede ser que me de por eso, hoy sería una locura.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Ceteu


GAE_Charrua

Airsoft

Estos si que se toman en serio el jueguito jejej
http://www.youtube.com/v/3xamJ3nDfDg&feature=relmfu
C.F. Charrua

GAE_Baco

Muy buena la batalla de Carentan!

lo qu eno entiendo de Airsoft es como determinan lso impactos, ya qu eno quedna marcados...se regiran pro el sistema de honor?

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Baco en 31 de Octubre de 2012, 03:31:15 PM

lo qu eno entiendo de Airsoft es como determinan lso impactos, ya qu eno quedna marcados...se regiran pro el sistema de honor?

Honor

C.F. Charrua