Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

nO SE QUE USARON EN ESE CASO PERO una municion antitanque penetra e inyecta miles de municiones incandecentes que desaparece a todo lo que hay dentro, por eso sale fuego como si abrieran una coca recien agitada

GAE_Ceteu

Miran este, el misil no lo impacta, sino que detona encima.

http://www.youtube.com/v/lcBUb7EOQ4o

Andá a quejarte que te agarró el granizo el auto jajajajajaja

GAE_Ceteu

El Javelin si que le pega... Y cómo ...!!!

http://www.youtube.com/v/Ovxz1_hPJKQ&feature=related

En concreto, que me empieza a no gustar el T-72...

GAE_Yanito

#963
que loco ese que explota arriba! hoy por hoy un tanque no sirve de nada, solo par ainfanteria desprotegida pero en una guerra lo primero que bajan son los tanques y ddesde el aire, no hay nada que hacer...

Dejo este vide de explociones locas

http://www.youtube.com/v/8kP_VbMsW-I?version=3&feature=player_detailpage

GAE_Balker

Ya no es como en la WWII. Si sos tanquista ahora, preparate para el rostizado...

GAE_Yanito

ahora tanta tecnologia de aviones no tripulados, no es mas facil hacer tanques asi?

GAE_Charrua

Ya hay tanques invisibles ....
C.F. Charrua

GAE_Yanito

si? yo nunca los vi (cuack!) igualmente esos pisan minas y explotan

GAE_Pato

El problema de los tanques no viene desde el aire, porque para eso están los misiles Tierra-Aire que hay a montones, el problema son los misiles y cohetes antitanque que usan las infanterías. Y hoy por hoy en los tanques modernos las tripulaciones tienen un porcentaje bastante alto de salir vivos ante un impacto directo.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Pato en 29 de Junio de 2012, 01:21:17 PM
Y hoy por hoy en los tanques modernos las tripulaciones tienen un porcentaje bastante alto de salir vivos ante un impacto directo.

Viendo algunos videos de Youtube de impactos directos, me quedan mis serias dudas.  ::)

GAE_Baco

#970
En realidad depende del tanque y del misil. EN la punta tecnmológica, lso tanques viene ganando. Hablamos de las ultimas versiones del Merkva, Abrahams y T90, que tiene armaduras reactivas, que explotan al contactocon el misil, generando uan fuerza inversa que evita la penetracion del mismo, además de angulos extremos qu eevitan un impacto a mas de mas de 30 grados lo que hace qu ela mayoria d elas veces la municion no sea efectiva.

En cuanto a los misile squ eexplotan encima, siguen siendo efectivos ya que muy, pero muy pocos tanque stiene una armadura que resista la explosion en la parte superior.
No lo destruye pero segurolo inhabilita.

Pero como dice pato, el problema son lso misile sportátiles, no sólo para lso tanques sino par also aviones. Hoy han evolucionado tanto los sistemas de guia, motores sin humo y explosivos que son indetectables y altamente eficientes...
Lo misiles modernos si bien ya no destruyen el tanque, seguro lo inhabilitan. Y de inmobilizarlo, le quitan su mayor ventaja: la mobilidad. Haciéndolo un blanco fácil para cualquier arma pesada en el campo de batalla.

Yanito, tu comentario debe estar basado en la Guerra del Golfo. Pensá que no todos los países tiene plata y disponibilidad para un Maverik o Hellfire por blindado.. Eso sale una fortuna! Mientras que un misil portatil antitanque de media tecnología vale chirolas la lado del precio de un tanque....

Hoy la infantería vuelve a tomar uns preponderancia importante en el campo de batalla, y por eso el desarrollo de tanto UAV, al servicio del infante.

Logicamente que el apoyo aereo cercano sigue siendo devastador, pero en los conflcitos modernos donde en su mayor parte el enemigo es un insurgente, el volar media manzana puede no ser lo más aconsejable políticamente...;).

GAE_Pato

Cita de: GAE_Balker en 29 de Junio de 2012, 02:26:53 PM
Cita de: GAE_Pato en 29 de Junio de 2012, 01:21:17 PM
Y hoy por hoy en los tanques modernos las tripulaciones tienen un porcentaje bastante alto de salir vivos ante un impacto directo.

Viendo algunos videos de Youtube de impactos directos, me quedan mis serias dudas.  ::)

Como cual?, yo hablo de tanques como el M1, Merkaba, Challenger 2 y alguno que se me escapa...

GAE_Balker

Los videos que están en este post muestran explosiones que no pueden dejar con vida a nadie. Desconozco qué tipos de tanque ni que tipo de misíles son.

GAE_Pato

Están haciendo pruebas con T-72, un tanque viejo que solamente usan países como Siria, Irak, etc.

GAE_Ceteu

Sea el tanque que sea, en la carrera armamentística hay un axioma desde siempre.

En la lucha entre el hacha y el escudo, siempre termina ganando el hacha.

Por más que confeccionen el mejor tanque, a la corta hay un misil o proyectil que lo destruye.

Baco, no es que volar una manzana sea políticamente incorrecto. Simplemente, es caro y derrochador con las tecnología hoy disponibles.

Es más baratop despachar un grupo insurgente de noche con un Apache con un cañón rotativo y un Predator que poner en el aire un B-52 o incluso un A/F-18 con bombas guiadas.

Despues de todo, por políticamente incorrecto, no se calentaron demasiado cuando se descubrieron que las armas de destrucción masiva no existían, siguieron en la suya en Irak.