Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor


Parece de sci-fi, pero está más cercano de lo que parece.
C.F. Castor

GAE_Balker


GAE_Chape

Te imaginas esa parada de bondi en Av. Mitre a la altura del viaducto Sarandi!!!?

Encima si saliera u$s 40000, la municipalidad la haria facturar por no menos de u$s 500000.

JAJAJAJAJAJAJJAJA

GAE_Pepper

Si, me imagino un adolescente de gorrita, bermudas tipo pescador y zapatillas Nike Shox truchas pegándole una meada  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito


GAE_Gaucho

#695
lo que les habia comentado ayer

GAE_Tehuelche

Sin animo de decir algo malo, pero ese tipo como HDRP que fue, lo tubo muy bien merecido.
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Charrua

Este muchacho me dejo pensando en la frase que utiliza Balker.....
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/136470-


C.F. Charrua

GAE_Yanito

no pense jamas que en china tengan ese programa de TV re yanquilandia...

GAE_Balker

Este video es increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=ehCEciDKF5E

Vean como un piloto supuestamente mata a un compañero. Es a los 38 segundos. El tipo dispara a un blanco en tierra cuando un avión le pasa por el costado. El blanco explota y el avión que estaba cerca desaparece del aire.

:o :o :o

GAE_Chape

Cita de: GAE_Balker en 27 de Marzo de 2011, 12:33:34 AM
Este video es increíble:


Vean como un piloto supuestamente mata a un compañero. Es a los 38 segundos. El tipo dispara a un blanco en tierra cuando un avión le pasa por el costado. El blanco explota y el avión que estaba cerca desaparece del aire.

:o :o :o

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Chape


GAE_Ceteu

#703
Lo dice el relator. Vinieron, aparte de marcar récords de distancia para amilanar a los ruskis, a la Semana de la Aeronáutica de 1957. Los yanquis trajeron unos treinta aviones de lo mejor que tenían, F-100, KC-135, Albratross, C-124 Globemaster, un C-130, que una novedad absoluta, un B-47, etc.

Los B-52 volaron sin escalas desde su base en Westover, Massachussets, siendo reabastecidos en vuelo. Sobrevolaron Bs As, los reabastecieron los KC-97, y se volvieron.

Y Curtiss Le May, el de los bombardeos a Japón en B-29, despegó de Buenos Aires con un KC-135, volando a Andrews, Washington DC, sin escalas y marcando un récord de 11 hs y 07 minutos.

Ahora me acuerdo que vinieron los Thunderbirds, que parece se despacharon unas cuantos vidrios con el Bang supersónico.

GAE_Yanito

podrían pasar mas seguido ! ya que no creo que veamos jets militares por un buen tiempo