Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pato

Y supuestamente si tenes un caza a tus 6, realizas esta maniobra para que te pase y al enderezar el avion ya estas a sus seis, (supuestamente).

GAE_Chape

En realidad solo sirve para ver que empresa la tiene mas grande, no se cuando habra sido la ultima vez que hubo una dog.

Hoy en dia un combate aereo se realiza a mas de 7 km de distancia entre cada aeronave lanzando misiles.

Hasta ya no se cuales aviones de caza tiene ametralladoras o cañones.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chape en 05 de Febrero de 2011, 05:41:17 PM
Hasta ya no se cuales aviones de caza tiene ametralladoras o cañones.

Después que Vietnam demostrara con el Mig-17 y 19 que era todavía válido el cañón como armamento, se aprendió la lección, y los yanquis no dudaron más en incorporarlos.

Fijate los derribos de Mirage judíos contra Mig-21 a cañón.
C.F. Castor

GAE_Yanito

a eso voy, hoy en día el cañón esta por las dudas, a lo sumo para ahorrar guita y no usar misiles, siempre y cuando el avion atacado no represente una amenaza al atacante, pero me parece que es una maniobra que servia mas en otra epoca, no se que pasaria si se aplica al mismo tiempo que soltas chaft o algun elemento para disuadir otro misil.
Es verdad lo de vietnam pero en esa época los misiles eran medios chotos también.

GAE_Yanito

#679

GAE_Castor

Wowwww en imágenes nunca le puedo discutir a Microsoft, pero la cagan con la dinámica de vuelo.
C.F. Castor

GAE_Gaucho

 :o :o :o impresionante! tendrían que volver a hacer simuladores de combate por lo menos para darle pelea a oleg así no se queda dormido :P

GAE_Baco

Cita de: GAE_Yanito en 05 de Febrero de 2011, 07:55:19 PM
a eso voy, hoy en día el cañón esta por las dudas, a lo sumo para ahorrar guita y no usar misiles, siempre y cuando el avion atacado no represente una amenaza al atacante, pero me parece que es una maniobra que servia mas en otra epoca, no se que pasaria si se aplica al mismo tiempo que soltas chaft o algun elemento para disuadir otro misil.
Es verdad lo de vietnam pero en esa época los misiles eran medios chotos también.

YAno los misile ssiguen siendo medios chotos. Los fabricantes tiran un PK (Probability of Kill) de un 70% para un AIM 120 AMMRRAM y en Iraq con blancos no muy esquivos necesitaban 2 o mas para asegurar el derribo.... osea cagando un 50% de PK... estamos hablando de 1999...

El cañon sigue siendo fundamental en un jet así como su capacidad de maniobra... calro qu eel limite hoy no es ni físico ni estructural, sino cuantos G´s puede aguanta rel iloto.. pro eso se esta empezando a hablar de UAV (Unmanned Aireal Vehicle)... Además de ser Muchisimo mas baratos...


GAE_Yanito

Ojo no discuto la importancia de los cañones, lo que no entiendo es que diseñen aviones que hagan este tipo de maniobras, como si fuera lo mas ventajoso del planeta.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Yanito en 07 de Febrero de 2011, 01:05:12 PM
Ojo no discuto la importancia de los cañones, lo que no entiendo es que diseñen aviones que hagan este tipo de maniobras, como si fuera lo mas ventajoso del planeta.

A Pete Mitchell le sirvió 2 veces......  2funny 2funny 2funny
C.F. Castor

GAE_Baco

LA maniobra es solo propaganda de prestaciones. Como las automotrices hacen propaganda con sus autos de Fórmula 1. Nadie necesita un auto que corra a 300km/h. Sin embargo la tecnologia de la formula 1, se aplica al automovil normal. La maniobra de la cobra no sirve tactiucamente pero demuestras las capacidades fuera de lo comun y habilidades de vuelo "fuera del vuelo controlado" (Outside the envelope) de la aeronave en cuestion.  Desmuestra la "ultra maniobrabilidad" del diseño. Despues que tacticas perite esta maniobrabilidad, se vera con el empleo en combate y sus fases operativas...

GAE_Baco


GAE_Popeye

Sí. Más de una vez me puse a pensar si este no es el final del piloto humano.

El enlace me llegó a Facebook, en donde yo comenté que en una entrevista al hijo de Reimar HORTEN, éste señor explicaba que a su padre lo vinieron a buscar los norteamericanos para que les diseñara el B-2.  ( se puede ver en "Alas Argeninas").


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Yanito

Cita de: GAE_Castor en 07 de Febrero de 2011, 02:09:08 PM
Cita de: GAE_Yanito en 07 de Febrero de 2011, 01:05:12 PM
Ojo no discuto la importancia de los cañones, lo que no entiendo es que diseñen aviones que hagan este tipo de maniobras, como si fuera lo mas ventajoso del planeta.

A Pete Mitchell le sirvió 2 veces......  2funny 2funny 2funny

jaja no lo quice ni nombrar a ese ejemplo