Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Que tenga cañones por favor Flak y si podes ponele stereo y un cenicero!!
Que FM tiene?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak

FM de Grummand Panther.

Saludos

GAE_Yanito


GAE_Angel

#318

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Baco


GAE_Balker

Podemos hacer prácticas de vuelo en formación lo más estrechamente posible. No digo acrobacia porque sería demasiado, pero si algo como lo que se ve ahí. Y si nos la pegamos, nos reímos y salimos de vuelta. Si formás así quiere decir que sabés volar el avioncito. 

GAE_Angel

Tambien hay que tener en cuenta que si formas asi, va a ser a lo unico que le prestes atencion durante la navegacion.  Fijense como cabecea el flaco, mira arriba, atras, al costado arriba, atras, vuelve a mirar arriba..... :o :o
La atencion esta fijada 100% a no ponersela entre ellos...

GAE_Yanito

con los lagasos que tengo no podria ir asi  por mucho tiempo, y es verdad, no prestas atencion alo demas.tendria que usar una mano en el mouse para ver bien y si a eso le sumas el ts con tecla, chau.

GAE_Baco

SI me permite Señor. asi exactamente es como hay que volar:

Obligacione slider:
Mirar afuera a las 12.
chequear rumbo
chequear altitud
chequear posicion
volver a empezar.

Obligaciones numerales.
Mirar al lider
escanear sector asignado de cielo
mirar al numeral
escanear el cielo
volver a empezar...

El piloto que no esta reboleando la cabeza todso el tiempo, es un piloto muerto.

Por eso los americanos metian dos tipos en un avion.
Uno mira afuera. el otro mira el redar e instrumentos...

En combate se asumen formacione smas sueltaws, peor el rpincipio es el mismo.

Si, ya se que no es facil, pero para facil vamos con vistas externas y padlock...


GAE_Charrua

A mi me encantan los video en formaciones y esas cosa, pero no se olviden que influyen muchos factores.

1. intenet
2. habilidad del piloto
3. periféricos que tiene el piloto para poder concentrar su atención en otras cosas y estos lo digo por experiencia, con una cosa muy simple en mi caso, fue un cambio radical cuando cambie la placa hace un tiempo atras.

4. la posibilidad de la practica en el sim, (yo le formo mejor a una IA que a un humano jeje) sera porque sigue patrones fijos, no se distrae,
5 cansancio que tenga el piloto a la hora de ponerse con el sim.
6 y asi muchos mas.

No digo que no se pueda, y que hay muchas personas con habilidades innatas para ese tipo de cosas.
A los que no tenemos esa habilidad le tenemos que sumar practica y aveces no se pude.


CitarY si nos la pegamos, nos reímos y salimos de vuelta.
Balker en las practicas te reís, pero en una mision que llevas volando 10 o 15 minutos de vuelo te reiras, yo si de las puteadas que hacharías jajajajaj

gente todo bien con estos vídeo , pero esos tipos volando en una misión son carne de cañón
C.F. Charrua

GAE_Baco

Cahrrua, disiento. estos pibes en una mision te hacen pure, y cuando estas callendo te parten los pedazos en tres otra vez. Si podes formar, es que tenes dominio y control de tu aernave y el avión hace lo que vos queres, no lo que él quiere.

Por algo en la vida real, se da un énfasis altisímo al tema de la formación. Es como en el futbol, el hacer jueguito. Obvio que el jueguito en un partido no sirve para nada, pero en las practicas, sirve para mejorar el control sobre la pelota. Aca es lo mismo. El formar sirve para mejorar el control sobre el avión.

Que este dominio es dificil de conseguir. Si, lo es. Más en un sim en el que no tenes referencias sensoriales mas alla d ela vista. E un avion real, como en un auto, "sentis en el culo" lo qu eesta haceindo el avion. Osea te da mensajes a modo de sensaciones el avion, en cuanto a vibraciones, y variaciones de actitud, que son imposibles d ereproducir en el sim. un pilot militar amigo, con muchas horas culo en muchos sistemas de armas de la FAA diferentes me confeso que el forma ren Il-2 es Muuucho mas jodido, qu een la realidad.

La diferencia la pueden verificar ustedes. calculo que todos manejan. En un auto de verdad el circular por el carril, sin tocar los bordes es una accció natural, casi intuitiva, sin embargo traten de hacer eso en un sim de autos y van a comprobar que requiere tres veces la concentracion necesaria que en la vida real. Eso es porque priemero la vision periférica ayuda (es le dato mas importante que tiene el ser humano para orientarse en su entorno), mientras que en una PC tenes lo que se denomina vision de tunel. Despue sel auto te da informacion sensorial a traves del cuerpo, vibraciones, y movimientos, que se "sienten" antes que verse (como cuando uan rueda no tiene traccion, y sentis que el auto se desliza de cola...), o cuando estas en uan subida y sentis como el auto se queda y tenes que pisarlo un poco mas..., o en una bajada como se acelera y se pone mas "liviano".. Son cosas que no registramos proque ya las tenemso incorporadas.

Estas senasaciones son imposibles de aplicar la sim y solo tenes el dato visual, y cuando anda bien y esta bien configurada la maquina, a veces el auditivo con el ruido del motor.

Ahor abien, esto no significa, qu ese aimposble formar medianamente bien en el sim. Es solo cuestion de agarrarle la mano al avion Y mirar hacia todos lados todo el tiempo. es solo practica. Y si, ya se qu eno podemos estar practicando todo el dia proqu etenemso familia, trabajo etc.. lo se, como el que más.

pero es mi opinion qu esi en cada vuelo nso proponemso intentarlo (no tan cerca como en el video,) pero si, algo ma sorganizado, e ssolo cuestion de tiempo hasta qu eformemos bien. Por ahi se podria agregar la curricula de formacion en la EBV.

Pero no lo hagan uan cos amistica, e stan dificil o facil como apontar en un portaviones, o pegar con los cañone sa tierra... es solo cuestion de practica.

GAE_Charrua

Baco a donde apunto que son manteca, es que con la consentracion que estan llevando para formarce de esas forma , es imposible estar mirando las 6 7,3 2,1 , no digo que los pibes volando cordinados en un combate sean facil, sino encontralos volando asi en esa formacion.

Pero es un tema interminable , y con un monton de argumentos de los dos lados.............

Alguen sabe de que escuadron son .

C.F. Charrua

GAE_Baco

No, no, no, ahi esta el error, no vien mirando SOLO la formacion.

Viene mirando hacia a fuera y la formacion cada dos segundos...
Esta noche o el viernes voy a tratar de hacer uan captura cruda con el trak para mostrales lo que digo:

Tenes qu eformar SIN mirar para delante Fijo todo el tiempo.
Miras la lider, chequeas, miras afura buscando bandidos, miras al lider, miaras afuera, revidas las 6, miras al lider, miras a fuera, miras al punto, miras a fuera, miras al lider, y asi todo el vuelo en territoio enemigo!

Es mas si estas lejos es cuando mas venis pendiente del lider, pro si se te pierde....

La formacion se inventa precisamente para tener mas gente mirando cerca y que no te madruguen! sino en la vida real cada uno volaria por su lado? No es carpicho el formar.. tiene un propósito importantisimo de asistencia mutua en la vida real tambien...

GAE_Angel

#329
En algunas cosas concuerdo con lo que dice Baco, en otras no tanto.
La formación la componen un lider y varios puntos. No es solo culpa del punto no mantener la formación cuando vemos en la mayoria de las misiones que el lider "paisajea" y pretende que sus numerales sigan la formación como si fueran "enganchados" de él.
El lider debe llevar rumbo, velocidad y altura constante si pretende que la formación sea pareja y ordenada y anticipar los virajes y/o cambios de velocidad y/o altitud para que la formación continue ordenada.
Muchas veces escucho que las formaciones son desastrozas y el o los lideres no se hacen ni cargo.

En otro aspecto de la cosa, es muy cierto que con nuestras conexiones una formacion tan cerrada no se puede hacer porque las piñas serian muchisimas.
Respecto de lo que dice Baco sobre la mirada y la atencion del piloto sobre los enemigos, la formacion y los instrumentos, a veces resulta muy dificil aplicarlo en el simulador, porque tenes que tener cuatro manos...., no todos usan track ir (en el video se aprecia el uso del mismo).
No digo que no se pueda lograr, de hecho el video demuestra que si se puede, pero no es cosa tan simple como apontar..., no señor...
Saludos.-