Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Si, ya se , lo siguen afanando a Flak....

Pero ademas lo cagan porque como este no salió publico, nisiquiera puede patalear...

GAE_Charrua

Baco no dije que lo afanaran es mas no se si es de el .

Es por eso que lleva debajo. es bastante raro nunca lo habia visto en un corsario
C.F. Charrua

GAE_Pepper

#467
"lo que lleva debajo" es la misma "glide bomb" que está en tu firma o no?  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

El que mejor lo puede decir es el mismo Flak.
Pero por lo que veo, el comportamiento es distinto. El nuestro es un cohete guiado y ese es una bomba que planea.
En todo caso, la gran pregunta sería cómo les llegó a ellos un armamento que es exclusivo del GAE. Si fuese el mismo, alguien entre nosotros lo entregó. Lo que sería una verdadera verguenza.

Al final, todo se sabe...

GAE_Baco

Ojo el dise;o original e sel BAT, que realmente existio. A lo mejro lso dos Modders copiaron elmismo pobnjeto y pro eso se parecen.

Chape segun lei cuando haciamos el reaserch para el PGA, los EEUU tuvieron bombas guiadas al final del 45 y la plataforma de lanzamiento hera el corsario. Lo que esta mal es qu eel sistema de guia iba en un Neptune o un PBY 4.

GAE_Chape

Recibido fuerte y claro Baco.

Ahora, mi pregunta es......Yo que pregunte?


;D

Abrazos.!!!

GAE_Baco

JUAZ, Chape, me equivoqué, quise decir Pepper!
Nos tienen que tener paciencia a los viejitos  ::)

GAE_Yanito


GAE_Pepper

Gracias Yano, excelente video, muy emotivo.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

este es uno de los videos mas lindos que vi, si tienen sonido bueno  ponganlo al mango, es musica clasica pero  acompaña muy bien. hay varios mas de este tipo.

http://www.youtube.com/v/u3xhxyIAC_M&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/watch?v=u3xhxyIAC_M

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Chape

NAAAAAAA.....se fue al carajo, no es ni una entrada en perdida..... ::)

Como hizo?, se agarro de una nube?, tiro freno de mano?, puso marcha atras?.....

Si alguien lo hace en el IL-2 le pago un asado.

Son PATRAÑAS!!!!

GAE_Izzy

 es pura propaganda yanke chape. Hasta ellos te lo dicen... ya estube hablando con un par.

GAE_Yanito

saco una pata , como en una moto

GAE_Gaucho

jajajaj se me cayo un idolo, me encantaban esas series . nunca me imagine que se podian mandar semejante truchada, pensaba que eran historias reales  2angry