Linda concurrencia de aspirantes!

Iniciado por GAE_Tacuara, 27 de Junio de 2009, 01:10:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

Linda concurrencia de aspirantes tuvimos el viernes 26 de Junio. Muy bien !!

T.N.Tacuara

GAE_Gaucho

 le debi dar dolor de cabeza a mas de uno pero a la larga me termino saliendo. practico un poco lo que estube aprendiendo y ya voy a estar mas resuelto sin hacer renegar a nadie :P.

GAE_Tacuara

Gaucho: Nadie va a renegar si se lo toma con seriedad y con ganas. El resto se aprende.
Metale que va a salir bueno si se lo propone.
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Muy bien los aspirantes y felicitaciones a todos.  ;)

GAE_Mico

La verdad la pase muy bien.
Señores Tacuara y Mano les agradezco mucho el tiempo que empleado para instruirnos la verdad un muy lindo gesto de su parte y creo hablar por todos al decir que aprendi un monton.
Si bien aprendimos un monton creo que nos falta un poco para llegar a obtener las alas y poder volar junto al GAE pero lo conseguiremos yo sigo hablando por todos porque se que los que aspiramos a estar en el GAE vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por ingresar.

Verdaderamente,muchas gracias  Tenientes Tacuara y Mano.

GAE_Pepper

Adhiero 100% al agradecimiento a los instructores.
Respecto a nosotros los aspirantes hay excesivas ganas de aprender por lo que ví el viernes  :D muy bueno estuvo, ojalá se repita.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Cita de: pepper en 29 de Junio de 2009, 02:05:42 PM
ojalá se repita.

Con sólo coordinar con tus instructores se va a repetir, Pepper. Y así hasta que recibas tus alas. Que tan pronto sea eso depende de vos porque como viste, ellos están a tu disposición.

Saludos ;)

GAE_Mano

Perdon por no responder, pero por fiebre recien hoy agarre la maquina.
Bueno a los aspirantes tambien les agradezco la buena predisposicion que tienen para recibir los conocimientos impartidos en cada clase.
Con agrado veo muchas ganas de formar parte de esta casa, me alegra y espero tenerlos operativos en cubierta en el breve lapso.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Gaucho

se me hizo tarde hoy,  :-[ pero bueno la proxima sera. la proxima si llego algo tarde me meto directo en el ts? digo para no entrar a molestar de la nada, y para que esten preparados :P generalmente estoy a partir de las 11 o un poco mas temprano pero a las 10 no llego, voy a tratar de estar a las 10 pero no prometo nada ya que por esas horas ando algo ajustado de tiempo. saludos y espero llegar para la proxima!

GAE_Castor

Wowwww dejé la jaula abierta y miren cuantos bichos entraron!!!!  ;D ;D ;D  ;) ;) ;)

Bienvenidos a todos los que entraron nuevos y no tuve la oportunidad de saludarlos, espero de momento a otro ser parte de algún vuelito y depuntar de paso el vicio.
C.F. Castor