Noticias:

Menú principal

Consulta widescreen

Iniciado por GAE_Pepper, 26 de Junio de 2009, 03:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Hola señores, ante la duda consulto a ustedes que tienen mas experiencia con el sim, resulta que me regalé un monitor lcd de 22" wide, como el simulador no tiene la resolución para elegir (1680 x 1050) hice lo que leí en algun foro, puse en el config.ini directamente la resolución (, en apariencia noté algunas diferencias sobre todo en la resolución de las nubes, puede ser? funkan bien los wide de 22" para el sim? que me aconsejan? está mal algun parámetro de la config? desde ya muchas gracias

la config:

width=1680   <=========
height=1050   <=========
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=1    <==========
Use3Renders=0
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

YO LO TENIA ASI PERO LE BAJE UN POCO PARA QUE NO SE ARRASTRE TANTO

GAE_Pepper

#2
Corrijo: el "SaveAspect va en "0"

la placa de video es una GF 9500 GT, al parecer se la banca bastante bien

Tengo hasta mañana para probarlo, por lo que posteó Yanito supongo que no hay problemas con estos monitores y el IL2

Descubrí otra cosa, como la imagen se acerca ligeramente al cambiar la res. hay una tecla que viene seteada como "wideView" (generalmente pagedwn) que lo que hace es un decrease zoom entonces queda perfecta
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Pepper, tiene tres posiciones de zoom para setear con las teclas, por lo general vuelo con la vista mas lejana, mas panoramica y cuando quiero hacer foco en algo uso el maximo zoom, el viernes le indico cuales son estas tres posiciones.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tango

Yo lo tengo asi y anda espectacular.
GAE_Tango
Guardiamarina

La mision se acaba cuando el gancho agarra el cable!