Hola a la espera de ayuda y soporte tecnico

Iniciado por Halcon, 09 de Febrero de 2007, 12:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon

Hola como les va compa?eros del aire despues de un timpo aca estoy de nuevo.....
les comento un poco de este tiempo de mi ausencia .
..........Primero antes que nada quiero que me sepan disculpar por haberme ausentado en este tiempo .. ya que las cosas como suboficial en la prefectura no me ha ido muy bien  y lo cual tuve que solicitar la baja en la institucion. lo cual mi moral no era mucho de mi agrado.
y bueno cosas de la vida hace poco con mi sra abri n ciber  y estoy esperando la banda ancha ....que va a tardar unos meses .... y quisiera saber .. que posibolidades tengo de poder volar con conexion dial up ya que es la unica que tengo provisoria.....
me quede en el tiempo con respecto a parches , skins y miles de cosas que suelen dia a dia a actualizarse me gustaria que si no me pueden ayudar para poder volver a volar ya que ansio mucho poder compartir nuevos vuelos junto a ud.s 



  saluda atte Matias " Halcon " fernandez




GAE_Charrua

Poder volar se puede con dial up , el tema es el ping, yo creo que para hacer entrenamiento, y pasar el curso, no vas a tener problemas ya que serias vos y el host , por Hipper loaby en los dog. tampoco , algunos tienen bloqueadores y cuando detectan un ping alto te tiran afuera.

Con Respecto de la versi?n , tenes que conseguir el DVD IL2 1946 (tratar el tema en privado) y poner los dos parches que salieron 4.07 y 4.08 que salio hace poco.

Yo vole mucho tiempo con dial up  y como un a?o despues me puse una conexi?n "rapida" :-\ ;D

Cualquier cosa escribime un e-mail.

C.F. Charrua