que les parece esto lo sabian

Iniciado por Halcon, 06 de Mayo de 2006, 03:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon

Hola compa?eros sabian que existe un simulador no se si es nuevo o no con respecto a la guerra de malvinas por que parece tiene exelente calidad grafica y dicese que es de vuelo muy real ..bueno aca le paso el link y espero que opinen al respecto
www.thunder-works.com

GAE_Flak

Hace dos a?os que est?n en veremos. No tienen fecha de lanzamiento al mercado y creo sinceramente que cuando lo haga quedar? defasado.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Flak en 06 de Mayo de 2006, 10:27:29 AM
Hace dos a?os que est?n en veremos. No tienen fecha de lanzamiento al mercado y creo sinceramente que cuando lo haga quedar? defasado.

No implica que no lo podamos volar, jeee
C.F. Castor

GAE_Flak

Ahh si, entonces porque no volas el CFS2 Castor? je.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Flak en 06 de Mayo de 2006, 02:32:14 PM
Ahh si, entonces porque no volas el CFS2 Castor? je.

Porque estamos hablando de simuladores, no de arcades.... :P :P
C.F. Castor

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Baco

Yo hasta hace poco volaba Falcon 4.0.. y ese sim si que esta desfasado jajajaja.

Depende de como sea. Pero convengamos que un sim con avione snativos argentinos no e sdespreciable. Es mejro que tener aviones recauchutados como el caso de Strike Fighters.
Y si llega a tener Operaciones Embarcadas medianamente bien modeladas, me vas a ver un un parche de lso T?banos jejeje.

No se, no me quiero hacer muchas ilusiones proque desde 1999 que estoy  esperando un sim nuevo excelenet y el unico qu eme ha satisfecho es el IL-2 u sus seruies ;).