@ Aspirantes

Iniciado por GAE_Buitre, 06 de Octubre de 2008, 10:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

-------------------------------------------------------------------Armada Argentina-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------Grupo Aeronaval Embarcado Virtual--------------------------------------------
---------------------------------------------------------------Escuela de vuelo Basico--------------------------------------------------

Al personal Aspirante del GAE
Sr jefe del GAE
Sr jefe de Personal

Mediante la presente quien suscribe el TF GAE_Buitre, les hago extensivos mis deseos de conocer sus situaciones, para poder re planificar el plan de adiestramiento. Para poder continuar con el continuo aprendisaje.-

Es por este motivo, les solicito a los 2 aspirantes al momento en condiciones de vuelo tengan a bien reportarse y expresar cual es su situacion.-

De no recibir novedades en los 7 (siete) dias subsiguientes se los considerara dados de baja. Perdiendo todos los veneficios obtenidos hasta el momento. Podran solicitar la alta cuando lo deseen nuevamente, con el re envio de sus formularios. Y reiniciar los cursos correspondientes. Cabe destacar que aquel que se vaya de baja, pierde todos sus vuelos hasta el momento y debera rendir nuevamente todo lo ya cursado.-

Es por este motivo que quiero conocer la situacion del plantel de aspirantes, de dicha forma se podran optimisar los tiempos de entrenamientos.-

Por otro lado solicito que informen disponibilidad en dias y horarios en los cuales podran hacerse presente en Comandante Espora para continuar con su adiestramiento.

Sin mas Me despido

TF GAE_Buitre
Jefe EVB

GAE_Pampa

Buenas noches Sr buitre.

Disculpeme que no me he reportado en espora durante los ultimos dias, es que he tenido que estudiar ya que me encuentro en los examenes finales y el anterior fin de semana que podia volar me surgio un viaje a la provincia de cordoba...

Con usted sr, teniamos que realizar la mision de navegavion que no he podido completar...

Le comento, mañana miercoles y jueves por la noche o tarde estare en condiciones de realizar la mision...

Disculpeme, Siempre tengo muchas ganas de volar, pero por una u otra a veces se me complica...

Espero estar a tiempo para no perder mi entrenamiento...

Saludos y espero su confirmacion para realizar la mision en estos dias...

Atte.   Aspirante Emanuel "Pampa" Carlos

GAE_Buitre

hoy estoy cuando pueda me avisa. Tenga en cuenta que a las 23 se vuela Rutina.- Por ende tendria que ser antes. Si puede ser a la tarde yo estoy via msn