Aspirante a piloto

Iniciado por elpegger, 09 de Julio de 2010, 11:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpegger

Hola soy de Perú y tengo 16 años, quería saber si puedo unirme al escuadrón, ya tengo el juego y un joystyc.

Porfavor envíenme su respuesta lo mas pronto posible GRACIAS......
;D
                                                ---PEGGER---

GAE_Charrua

Bienvenido  Pegger , pasa por este link y envía ese formulario y se evaluara tu incorporación al GAE.

No se que horario tendrás en Perú , aqui se vuela los martes y viernes 24hs Buenos Aires.
Saludos
http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=incorpora
C.F. Charrua

GAE_Gaucho

Bienvenido!, si no me equivoco en lima tienen 2 horas menos.

elpegger

hola oigan necesito una ayuda, tengo mi cámara web con micrófono incorporado y no se como activarlo alguien que por favor me ayude.Toda ayuda sera muy bien recibida.

                                         ---PeGGeR---

???

GAE_Cuervo

Mira, yo tambien uso el microfono que esta incorporado en mi camara web. En mi caso es una webcam philips, y lo unico que hago es en donde me dice que dispositivo elegir como microfono, selecciono mi webcam. Y ya con eso me funciona.

elpegger

La mia es una cybertel y no se como usarlo pues... si alguien tiene una camara asi  porfavor ayudenme. GRACIAS

GAE_Paz

Hola pegger, no conozco esa camara, pero te recomiendo que compres un microfono individual que no cuestan caros. Cuestan cerca de los 10 soles.


elpegger

Grax x la ayuda del microfono he... jajaj

A si una cosa mas... hace tiempo envie mi solicitud para unirme al escuadron y todabia n resivo una respuesta porfavor digame.....lo envia al correro hotmail SALUDOS.


                                            ---PeGGeR---

GAE_Charrua

Cita de: elpegger en 04 de Agosto de 2010, 02:10:44 PM
Grax x la ayuda del microfono he... jajaj

A si una cosa mas... hace tiempo envie mi solicitud para unirme al escuadron y todabia n resivo una respuesta por favor digame.....lo envia al correro hotmail SALUDOS.


                                            ---PeGGeR---
Hola Pegger
Le voy a solicitar que me envié de nuevo la ficha no la recibí.
Tome en consideracion las diferencias de horario antes de empezar con EVB (Escuela de Vuelo Básico) , ya que dos horas parecen poco pero a la hora de volar es bastante.

Si ud. considera que no va a poder asistir con regularidad (Martes y Viernes 23hs ARG.), reconsidere su ingreso.

En el caso de que decida por no ingresar el GAE esta a su disposicion para lo que necesite.

Saludos.

Charrua.



C.F. Charrua