@ Aspirante Francio

Iniciado por GAE_Charrua, 16 de Noviembre de 2007, 07:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Necesitamos una dirección de Hotmail, para establecer una mejor comunicación con Ud.

En el escuadrón se utiliza el MSN como herramienta de comunicaciones interna para coordinar los vuelos.

Saludos y gracias
C.F. Charrua

Francio

I_live4metal@hotmail.com



Aprovecho este post para presentarme.
Mi nombre verdadero es Francisco Bertona y vivo en Dalvian, Mendoza. 18 años.
Mis comienzos en la simulación de vuelo fueron hará medio año que encontré en la casa de un amigo el CFS2 y un joystick prestado y la verdad es que me re atrapó. Luego otro amigo me mostró el Il-2 y la verdad es que quedé totalmente fascinado, pero mi PC me limitaba a el CFS2 nomás asi que jugaba intermitentemente en la máquina de mi vieja.
Hice algunas campañas de adiestramiento asi que los conocimientos básicos de vuelo los tengo.
Finalmente me compre una PC digna y ahora le puedo dar sin problemas.
Con fines didácticos me uní al Escuadrón 69 español donde fui muy bien recibido pero la verdad es que los horarios me venían re cruzados para los entrenamientos y demás.
Capaz me hayan visto en HL como E69_Francio.

Una vez que descubrí las Airforce War surgió mi verdadero interés por la simulación y aprendí bstante navegación a los palazos.
Cuando descubrí el Il-2, aprovechando la oportunidad del cumpleaños de mi abuelo le regalé el juego y un joystick y no puedo decir que se entusiasmó demasiado pero le gustó y algo que siempre tuvimos en común, ahora está potenciado a tal nivel que las veces que nos vemos no nos da el tiempo para terminar de charlar todo lo que tenemos para hablar, mejor dicho, todo lo que tengo yo para preguntar sobre aviones.

Mi abuelo es realmente un personaje de la época que uds rolean. El se recibió de piloto naval en el año 57 (creo), habiendo entrenado en los PT-6 AT-6 (y no me acuerdo si en los BT-6) y para el 61 ya estaba volando los increíbles F4U5, U5N y NL en el A.R.A. Independencia.
Luego para los años 71 y 72 estuvo en la comisión encargada de ir a USA e instruirse en el uso de los A4Q que compró la armada, pero esta vez en el A.R.A. 25 de mayo. Para el 82 era comandante de la 2da escuadrilla de caza y ataque.

Volviendo a mi de vuelta. Lamentablemente esta inscripción mía es algo asi como simbólica porque la verdad es que se me vinieron mil y un cosas encima y tienen que saber que yo el 28 de noviembre parto para USA por el verano, por lo cual mi contacto con el juego si no es limitado será nulo.
Sin embargo estoy muy contento de finalmente haber hecho el primer paso hacia la incorporación a este maravilloso grupo.
Si alguien tiene ganas de hacer las misiones de introducción conmigo, yo a partir del 23 estoy totalmente libre.




Les debo una historia un poco más completa y fotos.

Saludos a todos
Atte.
Aspirante Francio


PD: No todos tienen un arrestor hook de A4 en su cuarto ah?

GAE_Charrua

Un ves mas bienvenido, y espero que pronto , puedas entrenar y ser un miembro activo del escuadron.

Con respecto a la  historia de vida de tu abuelo, mas que bienvenida, si podes seguí contándonos sobre su pasado en la Aviacion Naval mas que bienvenida.

Si se engancha con el tema de los simuladores , trasmitirle que tiene las puertas abiertas para cuando quiera incorporarse a enseñarnos un poco como era eso de volar un Corsario pero de los de  en serio jeje.

Saludos y nos vemos en vuelo.



C.F. Charrua

GAE_Angel

Francio,
en nombre del Grupo Aeronaval Embarcado Virtual le damos la bienvenida. Es muy importante para todos nosotros la historia que lleva detras. Siendo que el GAEv simula a la Armada Argentina de aquella epoca.
Demás esta decirle que los instructores estan a su disposicion para lo que necesite cuando quiera comenzar la EVB.
Espero verlo pronto en los aires virtuales.

Pd: Anime a su abuelo a incorporarse entre nuestros pilotos, considero sin dudas que seria una experiencia mucho mas que interesante.

Atte.,

GAE_Castor

Sea Bienvenido al squead, un gusto y me sumo al pedido de Angel x su abuelo.
C.F. Castor

Francio

Hola a todos!

Reabro este thread para anunciar que ya estoy de vuelta en la Rep. Argentina con placa de video nueva y un Saitek Cyborg Evo Wireless listo para hacer los entrenamientos y luego unirme al escuadron.
Quien pueda y quiera darme mi entrenamiento basico agradeceria que se contactara conmigo para fijar fechas y horarios.

Abrazos
Fran

GAE_Buitre

muy bien lo acabo de agregar cuanto antes nos pongamos en contacto mejor para iniciar el entrenamiento.

Saludos Buitre

GAE_Angel

Teniente, si necesita una mano, me avisa....