Aquí Sepe me presento

Iniciado por GAE_Sepe, 11 de Marzo de 2021, 04:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

Estimados:

Hoy me han autorizado el ingreso al foro. Quiero presentarme.

Mi nombre es Ezequiel, mi indicativo es Sepe. Vivo en CABA, en Caballito y soy absolutamente nuevo en simuladores de vuelo. Tengo miles de horas en simuladores espaciales (Star Citizen el último), pero la última vez que jugué a un simulador de vuelo fue al F15 Strike Eagle de la Commodore 64.

Me entusiasmé mucho con los videos de YouTube de GAEV y de Mario Argüelles, viendo despegues y apontajes de diversos aviones de la Aviación Naval Argentina.

Tengo un simulador muy completo para Star Citizen, tengo dos Joysticks (izquierdo y derecho para HOSAS), triple monitor de 24", tablets para instrumentos, dos pedestales (uno de ellos de TMASimparts y otro hecho por mi) y unos pedales de diseño y fabricación propia. Todo eso dedicado a simuladores espaciales. Supongo que lo mínimo que necesito conseguirme es una palanca de gases tipo HOTAS (estoy en eso), pero con la sequía de controles para simuladores de vuelo que hay en todo el mundo, creo que voy a tardar, empezaré con mi viejo y querido Throttle Quadrant de Saitek. Mi sueño es el TECS de VKB.

Dicho esto, en DCS o IL-2 estoy mas verde que Hulk, por lo que voy a necesitar una mano grande de los instructores.

Esta tarde me estoy comprando el IL-2 BOS y ya tengo instalado el DCS, por supuesto que solo tengo el SU-25 y el P-51. Me encantaría comprarme el Hornet, pero antes quiero el Corsair, el Panther y, por supuesto, el A-4 y el SUE. Esos los estuve buscando, pero no los encontré... todavía.

En fin, quedo atento.

Aquí Gavilán, corto.

GAE_Yanito

bienvenido, tenes bastantes cosas, yo solo tengo un joystick y me encantaría un trackir pero igual vuelo, le estoy dando al IL2 BOS pero aca la mayoria esta con el DCS.
cualquier cosa con el Il2 preguntame, aca soy Yanito pero en el il2 estoy como GAE YaniBarto (ya estaba ocupado mi nombre por alguien)

GAE_Sepe

Gracias Yanito... Esta tarde empiezo con el IL-2

GAE_Sepe

En el Discord tengo posteadas las fotos de mi equipo.

GAE_Yanito

fijate e el foro hay un sector de il2 que hay tutoriales y cosas para configurar
http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?board=40.0

GAE_Tucan

Bienvenido Gavilán! que bueno que te interese la simulación, acá caíste entre un montón de gente que comparte tu locura.-

Una vez que veas que plataforma te gustaría comenzar a aprender como Jefe de la Escuela de Vuelo Básico (EVB) te doy una mano.-

Seguramente nuestro jefe de presonal GAE_Charrua se pondrá en contacto en breve para pasarte el formulario de inscripción.-

saludos y espero verte pronto en plataforma.-


Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

Bienvenido Gavilán. Soy Balker y me desempeño como Jefe del Grupo Aeronaval Embarcado Virtual (GAEv).
Te damos la bienvenida y esperemos que pronto puedas entrar a la Escuela de Vuelo Básico, como te explicó Tucán.

Saludos!

GAE_Pepper

Bienvenido !!! Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion, abrazo !
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

Welcome aboard Gavilán!!

En cuanto al DCS, practicamente no hace falta comprar nada excepto un módulo con nuestro estándar actual, solo el WWII assets Pack.
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/other/wwii_assets_pack/, pero lo compramos x steam cuando hay rebajas.
A todo esto, antes que bajes el simulador, nosotros usamos el open.beta del DCS
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/beta/
C.F. Castor

GAE_Charrua

Bienvenido Gavilan.

Te envié un mail contándote un poco de que se trata el GAE.

C.F. Charrua

GAE_Sepe

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya me siento como en casa. Yo soy muy fanático de la aviación naval, es algo que me apasiona desde que era chico (muy chico) y la verdad haber visto los videos del GAEV en YouTube me hizo querer aprender un poco mas.

Por ahora, mi próximo objetivo es aterrizar de forma de poder volver a despegar.

Abrazo a todos.

Gavilán

GAE_Sepe

Cita de: GAE_Yanito en 11 de Marzo de 2021, 04:32:11 PM
bienvenido, tenes bastantes cosas, yo solo tengo un joystick y me encantaría un trackir pero igual vuelo, le estoy dando al IL2 BOS pero aca la mayoria esta con el DCS.
cualquier cosa con el Il2 preguntame, aca soy Yanito pero en el il2 estoy como GAE YaniBarto (ya estaba ocupado mi nombre por alguien)

Yo tuve TrackIR, me pareció espantoso y lo vendí... mover la cabeza es natural, pero dejar los ojos fijos mientras moves la cabeza es medio de mutante. En ese momento tenía en mi PC dos monitores de 24 pulgadas iguales y me conseguí el tercero, con eso tenés amplia visión periférica.

GAE_Sepe

Cita de: GAE_Tucan en 11 de Marzo de 2021, 08:28:35 PM
Bienvenido Gavilán! que bueno que te interese la simulación, acá caíste entre un montón de gente que comparte tu locura.-

Una vez que veas que plataforma te gustaría comenzar a aprender como Jefe de la Escuela de Vuelo Básico (EVB) te doy una mano.-

Seguramente nuestro jefe de presonal GAE_Charrua se pondrá en contacto en breve para pasarte el formulario de inscripción.-

saludos y espero verte pronto en plataforma.-

Muchas gracias Tucán, espero con ansias poder empezar, el formulario de inscripción lo llené desde la página web.

GAE_Charrua

El problema de esto es que el combate se complica, yo vole mucho tiempo sin, y cuando lo conseguí es otra caso.
C.F. Charrua

GAE_Tucan

Cita de: Gavilan en 12 de Marzo de 2021, 11:08:40 AM
Cita de: GAE_Tucan en 11 de Marzo de 2021, 08:28:35 PM
Bienvenido Gavilán! que bueno que te interese la simulación, acá caíste entre un montón de gente que comparte tu locura.-

Una vez que veas que plataforma te gustaría comenzar a aprender como Jefe de la Escuela de Vuelo Básico (EVB) te doy una mano.-

Seguramente nuestro jefe de presonal GAE_Charrua se pondrá en contacto en breve para pasarte el formulario de inscripción.-

saludos y espero verte pronto en plataforma.-

Muchas gracias Tucán, espero con ansias poder empezar, el formulario de inscripción lo llené desde la página web.

perfecto si me dicen que ya llegó, el DCS open beta ya lo tenes, y bueno ya te vi en discord así que esta noche voy a estar online a eso de las 22 por ahí y charlamos un rato por discord y te doy una mano con lo que falte instalar y vemos como seguir si te parece
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"