Aquí Sepe me presento

Iniciado por GAE_Sepe, 11 de Marzo de 2021, 04:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

Estimados:

Hoy me han autorizado el ingreso al foro. Quiero presentarme.

Mi nombre es Ezequiel, mi indicativo es Sepe. Vivo en CABA, en Caballito y soy absolutamente nuevo en simuladores de vuelo. Tengo miles de horas en simuladores espaciales (Star Citizen el último), pero la última vez que jugué a un simulador de vuelo fue al F15 Strike Eagle de la Commodore 64.

Me entusiasmé mucho con los videos de YouTube de GAEV y de Mario Argüelles, viendo despegues y apontajes de diversos aviones de la Aviación Naval Argentina.

Tengo un simulador muy completo para Star Citizen, tengo dos Joysticks (izquierdo y derecho para HOSAS), triple monitor de 24", tablets para instrumentos, dos pedestales (uno de ellos de TMASimparts y otro hecho por mi) y unos pedales de diseño y fabricación propia. Todo eso dedicado a simuladores espaciales. Supongo que lo mínimo que necesito conseguirme es una palanca de gases tipo HOTAS (estoy en eso), pero con la sequía de controles para simuladores de vuelo que hay en todo el mundo, creo que voy a tardar, empezaré con mi viejo y querido Throttle Quadrant de Saitek. Mi sueño es el TECS de VKB.

Dicho esto, en DCS o IL-2 estoy mas verde que Hulk, por lo que voy a necesitar una mano grande de los instructores.

Esta tarde me estoy comprando el IL-2 BOS y ya tengo instalado el DCS, por supuesto que solo tengo el SU-25 y el P-51. Me encantaría comprarme el Hornet, pero antes quiero el Corsair, el Panther y, por supuesto, el A-4 y el SUE. Esos los estuve buscando, pero no los encontré... todavía.

En fin, quedo atento.

Aquí Gavilán, corto.

GAE_Yanito

bienvenido, tenes bastantes cosas, yo solo tengo un joystick y me encantaría un trackir pero igual vuelo, le estoy dando al IL2 BOS pero aca la mayoria esta con el DCS.