Noticias:

Menú principal

¿Como jugar?

Iniciado por GAE_Cuervo, 23 de Mayo de 2010, 03:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Cuervo

Hola como estan! soy nuevo en esta comunidad, asi que un saludo a todos!

Me baje el juego por el post en taringa que crearon. El juego me parece interesante, pero muy complejo y real.

La verdad que los tutoriales del propio juego me parecen bastante malos, ya que te muestra un video de como se hace, pero no te indica que cosas tenes que apretar en el momento que uno mismo lo maneja.

Me gustaria que alguien con experiencia me instruyera con como despegar el avion, y como manejarlo en combate. (Tambien como aterrizarlo por supuesto jajaj).

Bueno, le agradesco al que se ofresca, saludos!


GAE_Gaucho

Hola y bienvenido! , en el escuadron hay una escuela de vuelo que se encarga de todo eso. si te interesa tenes que mandar el formulario de inscripcion, saludos!.

GAE_Yanito

Buenas!
Antes que nada  tenes que plantearte si te gustan los aviones, y sacarte la idea de que es un juego, mas bien es un simulador, donde se ven muchas cosas tecnicas, antes de salir a disparar tenes que saber todas esas cosas tecnicas y no se aprenden de un dia para el otro, si te gustan los aviones, leiste algo de  como vuela un avion, y ademas te interesa aprender, en ese caso y unicamente en ese caso tendrias que bajarte el formulario de incorporacion que figura en letras coloradas al costado del foro y ahi te contactas con la escuela basica de vuelo.
Si buscas algo para pasar el tiempo (arcade) no te recomiendo este "juego"

GAE_Cuervo

Miren, yo e usado el flight simulator y se como despegar, volar, y aterrizar. Esa es mi experiencia.

No entiendo bien, que tanto es el conocimiento que ustedes me quieren enseñar. Lo que yo busco es adquirir el conocimiento necesario para poder manejar el avion a la perfeccion, y volar en las misiones que me propongan.

Yo no soy un fanatico de los aviones, y sinceramente no me interesa saberme de memoria todos los modelos de aviones que hay. Nose, quizas mas adelante le tome el gustito, pero no toy buscando un juego arcade, me interesa la propuesta que estan haciendo.

GAE_Yanito

muy bien, en ese caso  ponete en contacto con la escuela, hay que  seguir  esos pasos para arrancar.

GAE_Cuervo

Buenisimo! ya mande el formulario, espero conocerlos pronto