Crimea 6

Iniciado por GAE_Ceteu, 28 de Octubre de 2011, 10:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

1º Vuelo.

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Salgo de numeral 2 del TF Chape con el GU Pato cerrando la formación. Vamos a hacer CAP para interceptar bombarderos enemigos. A la llegada a la zona ya tenemos info de contactos. Varios bombers desde el oeste. Nos posicionamos e inicio ataque desde arriba. Daño a dos Tu4, que se me reportan más tarde como derribados (Log). Regreso sin armamento al V1, donde tras varios intentos logro apontar sin novedad.

AAK: 2 Tu-4
Piloto: Ok
Avión: Ok. Apontado.


2º Vuelo .

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Vuelvo a salir y me vectorean a la zona de Kerch. Sobre el lugar ataco a una formación de bimotores rusos. Daño a dos pero el artillero de uno de ellos me mata. Mi avión choca con el ruso y lo destruye. No cuenta como derribo.

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: destruido


3º Vuelo:.

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Volvemos a salir con el TC Alma. Interceptamos nueva formación de bimotores rusos. Derribo a dos. Volvemos al V2 donde aponto sin novedad.

AAK: 2 Tu2.
Piloto: ok.
Avión: Ok. Apontado.


4º Vuelo:.

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Nueva salida, esta vez para interceptar cazas. Los encontramos con Alma tras ser vectoreados por control terrestre. En el combate cae Alma y derribo a uno de los MIG9. Inicio escape rodeado de AAA. Dudo sobre si quienes me tiran son realmente buques enemigos, pero cuando me aseguro que se trata de la flota de desembarco, recibo impactos que me hacen perder el control del Panther y luego exploto. El último MIG9 se desenganchó sin verlo y me derribó.

AAK: 1 MIG9
Piloto: KIA
Avión: destruído.

GAE_Ceteu

#16
1º Vuelo

F4U-5 Corsario - 8xHVAR+02x1000Lbs Bombas - Fuel 70%

Salgo como Alpha 3, con Pepper como Alpha 1 y Cuervo Alpha 2, siendo mi punto Tucán, Alpha 4. Nuestro objetivo, las baterías de Defensa Costera de Kerch, tres en total.

Las atacamos por turno, destruyendo las dos primeras sin problemas ni bajas, a pesar de cierta descoordinación que me hace abortar un ataque al cruzarse un Corsario en mi camino.

Retornamos al V1, donde al apontar se me descontrola el avión, destrozándose en cubierta y cayendo al mar, donde lo abandono sin problemas.

AGK: 7
Piloto: Ok ( Mojado )
Avión: Destruído

2º Vuelo

F9F2 Panther_R - 02x500lbs Bombas+06xHVAR - Fuel 100%

Despego nuevamente como Alpha 3, esta vez sin numeral por caída del 4, Tucán, con el objetivo de destruír la última batería, al este de la ciudad de Kerch. Llegados sobre la misma destruímos los cañones con las bombas, restando los HVAR, los que decidimos deshacernos sobre la Base Aérea de Kerch.

Decidimos improvisar un Check 45º, yendo Pepper por el sentido longitudinal de las instalaciones y yo en solitario desde la perpendicular.

Efectuada la maniobra sin problemas, Cuervo no entra planchado sino que realiza un ataque en picada de 45º, con el problema que la AAA lo engancha sin problemas, derribándolo. Logra destruír algo, que se suma a la destrucción previa que Pepper y yo logramos.

Retornamos al V1 sin más novedad.

AGK: 7
Piloto: Ok
Avión: Ok Apontado

3º Vuelo

F9F2 Panther_R - 02x500lbs Bombas+06xHVAR - Fuel 100%

Tratando de despegar, sufro un inconveniente técnico ( Lag ) y termino prematuramente en el agua, apisonado por el V1.

AGK: 0
Piloto: KIA
Avión: Destruído

GAE_Cuervo

1º Vuelo

F4U-5 Corsario - 8xHVAR+02x1000Lbs Bombas - Fuel 70%


Despego como numeral 3 de la escuadra de ataque liderada por Pepper. Al salir con algunos inconvenientes ponemos rumbo al objetivo.
Al llegar a la costa vemos las baterías. Les entramos en múltiples pasadas y logro destruir varias de ellas.
  Volvemos a los portaaviones donde tras enganchar mi avión colea de costado y explota sobre el v1

AGK: 6 Detalle: 110_Static destroyed
                        111_Static destroyed
                        124_Static destroyed
                        138_Static destroyed
                        137_Static destroyed
                        132_Static destroyed
Piloto: KIA
Avión: KIA



2º Vuelo

F9F2 Panther_R - 02x500lbs Bombas+06xHVAR - Fuel 100%


Ponemos rumbo nuevamente para destruir las pocas baterias costeras restantes. Luego de destruir 1 de ellas, ponemos rumbo a la base enemiga cercana. Entro posicionado para rematar una fila india de mig que estaban estacionados, sin embargo una munición certera rompe la parte trasera de mi avión lo que hace que me estrelle inmediatamente.


AGK: 2 baterias + 1 mig Detalle: 249_Static
                                                 251_Static
                                                 250_Static
Piloto: KIA
Avión: KIA

GAE_Tucan

Salida fallida

Corsario 2x 1000lb + 8 Hvar 70%Jugo

salgo catapultado del Vikran, pierdo el control de la aeronave y caigo al mar.

Piloto ok
Aeronave: perdida


Vuelo 1

Corsario 2x1000lb + 8 Hvar 70% Jugo

Ahora si salgo, retrasado alcanzo a la escuadrilla, formo como #3, llegamos  a la zona de ataque sin novedad, entramos al blanco logro el la primer pasada destruir 3 cañones de artillería y dos mas en pasadas posteriores, entran contactos y caza tras ellos, evadimos y regresamos sin novedad.
Aponto en el V1.

Piloto ok

Aeronave ok (apontada)

AGK: 5

Salida fallida

Panther R 2x500lb+6x250lb Fuel 100%

una vez mas catapultado, sufro plantada de motor, caigo al agua y soy recuperado.

Piloto ok

Aeronave perdida
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Alma

1º Vuelo.

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Salgo como numeral del Teniente Castor. Llegamos a la zona y nos encontramos con varios contactos cuatrimotores. Averio varios y derribo uno. Ya sin municiones me retiro a la flota donde aponto sin novedad.

AAK: 1 Tu-4
Piloto: Ok
Avión: Ok. Apontado.


2º Vuelo .

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Vuelvo a salir, esta vez hacia la zona de Kerch. Me reagrupo con Chape quien estaba con contactos enemigos. Lo asisto y logro derribar a un mig9. Chape se retira quedado solo sobre la flota de desembarco. Rapidamente detecto 4 Pe2 que se acercan para atacar. Logro derribar a 3 de ellos y el cuarto se lo lleva la AAA de los buques. Me dirijo hacia el oeste para mantener una cap y detectamos junto a Pato que se acababa de in corporar, un grupo de Li2. Intento atacar a uno, pero me quedo rapidamente sin municiones. Por lo que me retiro a la flota donde aponto sin novedad. Este deberia ser mi apontaje nro 100!! Feliz por el logro me preparo para una nueva salida.

AAK: 4 (1mig9 + 3 Pe-2)
Piloto: OK
Avión: Apontado. (APONTAJE NRO 100!!)


3º Vuelo:

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Vuelvo a salir, y rapidamente me dirijo a la zona de cap. Nos cruzamos con bombarderos TU-2 a los que ataco logrando derribar a 2 de ellos. Regresamos a la flota donde aponto sin novedad.

AAK: 2 Tu2.
Piloto: ok.
Avión: Ok. Apontado.


4º Vuelo:.

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Salgo con el Capitan Balker. Nos informan de cazas sobre Kerch. Hacemos contacto con ellos pero por graves problemas tecnicos soy derribado sin poder dar pelea ( Terribles lagazos)

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: destruído.

5º Vuelo:.

F9F2 - 80% jugo - Suplementarios

Ultima salida del dia. Con sed de sangre vuelvo a la zona del conflicto y me vectorea control sobre un mig que se retira luego de derribar a balker. Lo intercepto huyendo y lo derribo sin que note mi presencia. VUelvo al V2 donde aponto sin novedad.

AAK: 1 mig9
Piloto: ok
Avion: Apontado.