KWANGOK TONG 7

Iniciado por GAE_Balker, 07 de Abril de 2007, 07:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker


Ultima fotograf?a tomada a los transportes de tropas enemigos.

La flota de invasi?n sovi?tica ya est? en mar abierto. Debemos aprovechar esta situaci?n para terminar lo que empezamos en VLADIVOSTOK. Por desgracia tenemos un gran problema: no conocemos la posici?n de los buques enemigos.

En su retirada, los estadounidenses han dejado mucho material que no han podido llevar con ellos. Entre las rarezas que quedaron abandonadas en los hangares de Azopardo hay un NEPTUNE al que han logrado acoplarle un mis?l sovi?tico aire-superficie KENNEL capturado. El sistema es precario y nuestros t?cnicos a?n intentan comprender como hacer el lanzamiento, pero ser?a un verdadero pecado no intentarlo.

El plan es poco ortodoxo y jam?s se ha intentado una cosa as? en la historia de las guerras:

El NEPTUNE estadounidense, a diferencia de los nuestros, tiene un buen radar de exploraci?n mar?tima. Por esa raz?n, este avi?n ser? el que saldr? a buscar a la flota sovi?tica. Una vez que adquiera un blanco lanzar? el KENNEL. En ese instante, una secci?n de nuestros NEPTUNES seguir? la estela del mis?l hasta que los lleve hacia los transportes de tropas, a los que les lanzaran torpedos.

Puntos a tener en cuenta:

- Jam?s deber?n adelantarse o volar a una altura superior a la que lo hace el NEPTUNE estadounidense. Existe el riesgo de que los radares enemigos los detecten.

- Jam?s deber?n perder de vista al avi?n lanzador. Si no son capaces de ver el momento en el que el explorador se desprende del mis?l, el ataque fracazar?.


Quedamos a la espera de los informes de inteligencia de nuestros agentes.

Mucha suerte

GAE_Balker

CONFIDENCIAL

MENSAJE CODIFICADO DESDE LA URSS:

OPZU  MMQT  QUGG  XHQI  LSAU  SMTD  XAGO  CCNT  CDAL  AJZU  PVQI  UPXJ  FYJO


MENSAJE CODIFICADO DESDE CHINA:

QLUQ  BQVP  XKGQ  MMRN  XWCV  FGMZ  NNFO  CDHW  QTXQ  VDSR  SVPJ  TTXO  TYQO  OIX

GAE_Castor

URSS:

Problemas t?cnicos generan huecos en la cobertura de la flota

China:

Formaci?n de Bulls con fuerte escolta de Migs con rumbo a azopardo.
C.F. Castor

GAE_Castor

No pude sugerir la misi?n ya que no entiendo que avi?n es el Neptune. Balker si est?s online en alg?n momento chateamos y corrijo este post.

Pero como para defender Azopardo pondr?a:

2 Panthers CAP Azopardo
2 Mig con X-4 y 50 a 75% de Fuel.

Los Panther tendr?n que hacer el sacrificio de cubrir el mayor tiempo posible la entrada de los Migs contra los bombarderos. En lo posible ganar la m?xima altura posible para tener ventaja de energ?a (5000 m o m?s), como los Migs van a estar m?s pesados, podr?n avisar de donde vienen los bandidos.



C.F. Castor

GAE_Balker

- El grupo de ataque son 4 aviones Neptune con torpedos (A-20). Deben seguir a un Neptune estadounidense de exploraci?n mar?tima con un mis?l KENNEL (Un Betty con un Okha). No llevar?n escolta. Todo el grupo de ataque sale desde la pista de tierra.

- El grupo de cazas que har? CAP ser? lo que est?s pidiendo: 2 F9F y 2 MIGs con mis?les. Se estima que los chinos llegar?n a Azopardo a los 10 minutos de nuestro despegue, por lo que todos deben ganar altura sin perder un segundo de tiempo (tienen m?s tiempo que en la misi?n anterior). Todo el grupo que hace CAP sale de la pista de malla met?lica. Para el aterrizaje deben usar la pista de tierra.

- Los rusos continuar?n hostigando Azopardo con mis?les SALISH, igual que la misi?n anterior. Si por aquellas casualidades un mis?l llega a caer cerca cuando est?n aterrizando...no va a quedar nada en el lugar. 

Saludos ;)

GAE_Castor

Qui?n se anota en los A-20?
Sumamos 8 pilotos esta noche?
C.F. Castor

GAE_Angel

Cita de: GAE_Castor en 10 de Abril de 2007, 03:53:25 PM
Qui?n se anota en los A-20?
Sumamos 8 pilotos esta noche?
Castor, yo estoy disponible para subirme a cualquiera de los aviones.

GAE_Buitre


GAE_Balker

Cita de: GAE_Buitre en 10 de Abril de 2007, 04:50:18 PM
el neptune es IA

Los Neptune del GAE son para ocupar (A-20). El de cabeza es un Betty con Okha, y por lo tanto es un IA.

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Chacal



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Por ahora entonces va quedando as?:

Castor - Chacal    Mig
Balker - Buitre     F9F
Flak - Charru - Angel - Mano   A-20

Si hubieran m?s pilotos se agregan F9F

Oni y el que se me escape, vuelan?


C.F. Castor

GAE_Balker

#13
Por las dudas agrego un F9F y un MIG. En otro post Baco se hab?a postulado para un A 20 y as? superar?amos los 8 pilotos sin contar a Oni que todav?a no dijo si va a participar.

Tambi?n, as? Mano podr?a pasar a un MIG y estar?a m?s abierta la posibilidad para aquellos que quieran ser el primero en bajar un chino con mis?les.   ;)

GAE_Castor

#14
Entonces, con Mano y Chacal salimos en mig
Oni para el otro F9 entonces y un 4to IA de ?ltima
C.F. Castor