Mision 15 SAR

Iniciado por GAE_Condor, 09 de Febrero de 2006, 02:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Condor

Despues del ataque al puerto, el piloto GAE-Condor es derribado, se procede en la siguiente mision a su busqueda y rescate.


18:00:00 GAE_Angel is trying to occupy seat UN_NN011(0)
[Feb 9, 2006 2:04:04 AM] Mission: net/coop/Vietnam/GAE-Viet15SAR.mis is Playing
18:00:00 Mission BEGIN
18:00:00 GAE_Condor is trying to occupy seat UN_NN000(0)
18:00:00 GAE_Bufalo has connected
18:00:00 GAE_Bufalo is trying to occupy seat UN_NN000(0)
18:00:00 GAE_Bufalo is trying to occupy seat UN_NN010(0)
18:00:00 UN_NN011(0) seat occupied by GAE_Angel at 335216.47 235696.58
18:00:00 UN_NN011 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:00:00 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Condor at 324613.88 159122.98
18:00:00 UN_NN000 loaded weapons '2x5006xhvarap' fuel 100%
18:00:00 UN_NN010(0) seat occupied by GAE_Bufalo at 335251.84 235598.4
18:00:00 UN_NN010 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:00:03 12_Static destroyed by 0_Chief0 at 265309.75 251176.48
18:00:50 UN_NN000 in flight at 323410.28 160200.56
18:01:02 UN_NN010 in flight at 334525.28 234861.02
18:01:12 UN_NN011 in flight at 334477.9 235178.14
18:20:17 UN_NN011 landed at 266259.56 251837.72
18:20:17 UN_NN011 damaged on the ground at 266259.56 251837.72
18:20:20 0_Chief0 destroyed by UN_NN001 at 263874.9 250168.03
18:20:25 UN_NN011(0) bailed out at 266259.25 251837.95
18:20:25 UN_NN011(0) successfully bailed out at 266258.34 251838.2
18:20:25 UN_NN011(0) was captured at 266258.34 251838.2
18:20:31 25_Static destroyed by UN_NN000 at 263355.56 253414.53
18:20:32 UN_NN000 damaged by 25_Static at 263355.0 253400.95
18:20:32 UN_NN000(0) was killed at 263354.6 253418.42
18:20:32 UN_NN000 shot down by 25_Static at 263354.6 253418.42
18:21:19 UN_NN010 landed at 264872.7 251247.8
18:23:20 1_Chief0 destroyed by UN_NN001 at 265130.66 252223.19
18:23:21 3_Chief0 destroyed by UN_NN001 at 265009.1 252245.31
18:27:52 UN_NN010 in flight at 267018.62 252525.61
18:47:48 UN_NN010 landed at 340796.47 229488.48
18:47:56 UN_NN010 crashed at 340801.94 229487.81
18:48:03 GAE_Bufalo has disconnected
18:48:11 Mission END

GAE_Bufalo

#1
A las 1745 se recibi? un alerta SAR de la escuadra de F4U que se encontraba retornando de una misi?n de ataque al norte de la Zona Desmilitarizada (ZDM). El ARA Sant?sima Trinidad que se encontraba adelantado a tal efecto comenz? la coordinaci?n de la misi?n. Para las 1800 dos Curtiss Seahawk eran puestos en el agua y ya se hab?a coordinado con la VNAF para tener el apoyo de dos F8F con indicativo Sandy 01 y 02.

Con el sol ya ocult?ndose en el horizonte y poco m?s de una hora de luz los dos Seahawk levantaron vuelo sobre el mar encrespado y pusieron proa a la desembocadura del r?o Rojo. Al llegar all? y bajo el fuego espor?dico de AAA descendieron y comenzaron a copiar los meandros del r?o en direcci?n oeste. Al llegar a la zona donde el TC-Condor hab?a descendido se pudo apreciar una densa columna de humo negro, tal cual hab?a sido indicado por los otros pilotos que presenciaron el descenso. cuando los Seahawk se aprestaban para acuatizar fuego antia?reo desde la margen norte del r?o los oblig? a abortar y esperar la intervenci?n de los F8F de la VNAF que ya arribaban al lugar. Al ingresar estos el l?der indica en ingl?s que ha sido severamente alcanzado pero que iniciar? una segunda pasado sobre lo que parec?a ser un sampan artillado. Al reemplear en una segunda pasada fue alcanzado y derribado.

En esas condiciones los SAR vuelven a intentar acuatizar. Con visibilidad reducida y fuego espor?dico desde la costa entraron en la aproximaci?n. El SAR 06 a los mandos del TN-Angel hizo contacto con exceso de velocidad lo que provoc? el capotado de la aeronave sin consecuencias mayores para el piloto. El SAR 05 pudo acuatizar sin novedad y estando fuera de la visual del sampan artillado pudo acercarse a la costa donde ya el TC-Condor con el agua a la cintura y su chaleco salvavidas inflado nad? los escasos metros que lo separaban del Seahawk. Una vez abordo el 05 puso proa al este desplaz?ndose al medio del r?o donde el 06 yac?a flotando invertido con el TN-Angel subido sobre el flotador central. Tras izarlo abordo y acomodarlo lo mejor que se pudo en el atestado compartimiento trasero el SAR 05 se elev? buscando la costa y esperando encontrar al Sant?sima Trinidad antes de que cayera la noche.

As? fue...

EL SEAHAWK 06 DESDE LA CABINA DEL 05 PREVIO A DECOLAR.

GAE_Flak

18:21:19 UN_NN010 landed at 264872.7 251247.8
18:23:20 1_Chief0 destroyed by UN_NN001 at 265130.66 252223.19
18:23:21 3_Chief0 destroyed by UN_NN001 at 265009.1 252245.31
18:27:52 UN_NN010 in flight at 267018.62 252525.61
18:47:48 UN_NN010 landed at 340796.47 229488.48
18:47:56 UN_NN010 crashed at 340801.94 229487.81 ???????????????

18:48:03 GAE_Bufalo has disconnected
18:48:11 Mission END

GAE_Bufalo

ah no se... Hay que ver que Angel que era el host se fue a dormir y lo dej? corriendo por eso desconect? en vez de cerrar. Como lo hab?a acomodado cerca del buque por ahi se pi?? antes de terminar de desconectar, pero obviamente no cuenta.

GAE_Angel

cualquier cosa lo vemos en el track...

GAE_Bufalo

yo no registr? track y creo que condor tampoco. Al momento de desconectar estaba flotando con motor detenido pr?ximo a la amura de estribor y derivando hacia el casco del buque. Al momento de desconectar no hab?a registrado impacto, es posible que haya pegado alg?n salto x lag al momento de desconectar y por eso registr? ese impacto antes de finalizar.
La otra posibilidad que estuve pensando es que como finalic? desconectando posado en alta mar, por m?s que sea un hidro y sea al lado de un buque, como no est? marcado como aer?dromo por eso lo est? tomando como un crash landing o algo as?.