NUEVA GUINEA - CAT N? 3

Iniciado por GAE_Balker, 04 de Junio de 2007, 11:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

La ONU est? bastante molesta por la falta de respuesta del CAT sobre el destino de uno de sus enviados. Y la misi?n de busqueda programada tampoco se llev? a cabo. Si en esta oportunidad no sabemos que ocurri? ya no quedar?n huellas en la zona.
Tampoco hemos encontrado rastros de los n?ufragos. ?Es necesario ubicarlos cuanto antes!


Los vuelos de hoy:

A: A-20  N? 01 (S?lo puede subirse el TF Buitre por estar autorizado a volar bimotores).
PORT MORESBY (AC15): Despegue 09:17 hs. .
AK12 (al NE) : Transporte de material para construcci?n de pista.
PORT MORESBY: Regreso.

Deben dirigirse a la nueva pista en construcci?n del CAT en AK12 (NE). Desembarcan material de construcci?n y regresan a Port Moresby. Los ingenieros que trabajan en el lugar lanzar?n vengalas para ayudarlos a encontrar la zona.


B: Texans 05 y 06.
BASE DE BUNA (AP24): Despegue 09:17 hs, con personal de la ONU..
PROXIMIDADES DE AT18 (al SE): Busqueda de sobrevivientes de T6 siniestrado.
HIDROPUERTO (AU17): Aterrizaje y desembarco de personal de la ONU.

Para esta tarea hay disponibles 2 T6. La ONU sigue interesada en ir a la zona en la que desapareci? el vuelo que trasladaba a un funcionario de este organismo internacional. Desean saber si el avi?n realiz? un aterrizaje de emergencia o confirmar los dichos del personal de la base de hidroaviones, que aseguran haber escuchado una fuerte explosi?n. Saquen fotograf?as para registrar lo que encuentren. Para aterrizar en el hidropuerto, y teniendo en cuenta la experiencia del vuelo anterior, el personal de la base lanzar? vengalas para facilitar la ubicaci?n de la pista.


C: Texans 09 y 10.
TURNBULL LG (BK06): Despegue 09:17 hs.
ZONA DE NAUFRAGIO (BI14 Aproximado)
VIVIGANI (BK17): Aterrizaje.

Hay 2 T6 disponibles para esta tarea. Deben encontrar a los n?ufragos del buque australiano hundido. La Armada de ese pa?s inform? que las balsas que usan son del tipo techada, blancas, con capacidad para 20 personas. Informen de la situaci?n en la zona y saquen fotograf?as.

No hace falta que pregunten: el clima sigue igual.

GAE_Balker

[Jun 5, 2007 11:14:09 PM] Mission: net/coop/GAE/CAT3.mis is Playing
09:17:00 Mission BEGIN
09:17:00 JG52>Redcat is trying to occupy seat UN_NN011(1)
09:17:00 JG52>Redcat has disconnected
09:17:00 GAE_Angel is trying to occupy seat UN_NN021(1)
09:17:00 GAE_Angel is trying to occupy seat UN_NN010(0)
09:17:00 GAE_Buitre is trying to occupy seat UN_NN000(0)
09:17:00 GAE_Mano is trying to occupy seat UN_NN020(0)
09:17:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat UN_NN011(0)
09:17:00 GAE_Angel is trying to occupy seat UN_NN021(0)
09:17:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat UN_NN022(0)
09:17:00 GAE_Mano is trying to occupy seat UN_NN010(1)
09:17:00 GAE_Tacuara is trying to occupy seat UN_NN000(1)
09:17:00 GAE_Tacuara is trying to occupy seat UN_NN000(1)
09:17:00 GAE_Mano is trying to occupy seat UN_NN010(0)
09:17:00 GAE_Balker is trying to occupy seat UN_NN011(1)
09:17:00 GAE_Balker is trying to occupy seat UN_NN011(0)
09:17:00 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 23112.309 146216.08
09:17:00 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Buitre at 23112.309 146216.08
09:17:00 UN_NN000 loaded weapons 'none' fuel 100%
09:17:00 UN_NN011(0) seat occupied by GAE_Balker at 155463.83 231987.19
09:17:00 UN_NN011 loaded weapons 'none' fuel 100%
09:17:00 UN_NN022(0) seat occupied by GAE_Charrua at 369095.22 55371.2
09:17:00 UN_NN022 loaded weapons 'none' fuel 100%
09:17:00 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 369115.06 55342.875
09:17:00 UN_NN021 loaded weapons 'default' fuel 50%
09:17:00 UN_NN010(0) seat occupied by GAE_Mano at 155490.31 231964.95
09:17:00 UN_NN010 loaded weapons 'none' fuel 100%
09:17:20 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 23112.479 146215.86
09:17:23 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 23112.496 146215.78
09:17:25 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 23112.508 146215.73
09:17:33 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 23112.674 146215.44
09:17:49 UN_NN010 in flight at 156208.17 231414.77
09:17:59 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 23745.803 145592.8
09:18:04 UN_NN011 in flight at 156109.88 231541.56
09:18:06 UN_NN000 in flight at 24109.035 145249.53
09:18:08 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 24310.773 145057.34
09:18:40 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 26022.215 142799.02
09:18:45 UN_NN021 in flight at 369885.06 54319.527
09:18:46 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 26400.408 142215.75
09:18:48 UN_NN022 in flight at 369801.2 54422.887
09:18:48 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 26544.828 141966.7
09:19:36 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 31320.768 139215.31
09:19:39 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 370598.4 56605.184
09:19:40 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 370589.44 56697.8
09:20:15 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 370358.53 59398.33
09:20:16 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 370348.6 59492.863
09:20:46 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 370023.9 62104.836
09:20:50 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 369999.0 62409.008
09:20:57 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 39201.45 133702.6
09:21:01 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 39459.04 133211.72
09:21:47 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 369786.3 66880.06
09:21:49 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 369781.44 66994.65
09:22:48 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 369490.22 71858.445
09:22:52 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 369465.44 72164.336
09:22:55 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 369451.25 72381.24
09:22:59 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 369422.78 72701.85
09:23:21 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 369211.97 74605.734
09:23:23 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 369196.16 74785.81
09:23:54 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 53272.48 122930.2
09:24:02 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 54189.67 122828.12
09:27:21 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Buitre at 80026.52 121186.22
09:27:25 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Buitre at 80578.21 121053.086
09:27:32 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 81406.35 120845.586
09:27:38 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 82131.31 120575.51
09:27:50 UN_NN011(1) seat occupied by GAE_Balker at 179212.75 189516.92
09:28:00 UN_NN011(0) seat occupied by GAE_Balker at 180039.1 189209.03
09:28:00 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 84993.11 119865.695
09:28:04 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 85459.2 119933.84
09:28:24 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 368185.22 101833.17
09:28:27 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 368184.6 102164.38
09:31:42 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 367618.2 120774.97
09:31:45 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 367621.1 121012.555
09:32:27 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 367586.94 124954.83
09:32:27 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 367582.9 125018.9
09:32:27 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 367579.72 125067.4
09:32:29 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 367572.9 125164.08
09:33:58 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 107159.65 118585.24
09:34:01 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 106898.375 118591.73
09:34:44 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 105541.8 117641.91
09:35:02 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 106631.89 117606.26
09:35:54 UN_NN000 landed at 108191.625 117487.15
09:38:38 UN_NN010 landed at 206720.06 161755.73
09:38:38 UN_NN010 damaged on the ground at 206720.06 161755.73
09:38:58 UN_NN021 turned wingtip smokes on at 344864.3 136686.84
09:39:02 UN_NN022 turned wingtip smokes on at 345746.8 137283.38
09:39:04 UN_NN022 turned wingtip smokes off at 345626.4 137229.2
09:39:05 UN_NN022 turned wingtip smokes on at 345570.75 137201.67
09:39:06 UN_NN022 turned wingtip smokes off at 345489.7 137158.62
09:39:07 UN_NN022 turned wingtip smokes on at 345455.12 137139.16
09:39:07 UN_NN022 turned wingtip smokes off at 345401.78 137107.69
09:39:08 UN_NN022 turned wingtip smokes on at 345357.56 137080.27
09:39:09 UN_NN022 turned wingtip smokes off at 345295.38 137039.48
09:39:09 UN_NN022 turned wingtip smokes on at 345256.6 137012.67
09:39:11 UN_NN022 turned wingtip smokes off at 345190.38 136964.3
09:39:11 UN_NN022 turned wingtip smokes on at 345156.84 136938.47
09:39:20 UN_NN021 turned wingtip smokes off at 344924.47 135363.52
09:39:23 UN_NN022 turned wingtip smokes off at 344571.94 136177.08
09:40:52 UN_NN011 landed at 206166.14 161727.25
09:40:52 UN_NN011 damaged on the ground at 206166.14 161727.25
09:41:18 UN_NN011(1) seat occupied by GAE_Balker at 206166.25 161727.58
09:41:32 UN_NN011(0) seat occupied by GAE_Balker at 206166.25 161727.58
09:42:10 UN_NN000 in flight at 106606.96 117592.39
09:42:42 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Angel at 352433.66 135746.22
09:42:45 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Angel at 352418.72 135934.02
09:43:56 UN_NN110 landed at 155941.42 231434.88
09:47:16 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 67592.61 121514.63
09:47:20 UN_NN010 shot down by landscape at 206720.06 161755.75
09:47:26 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 66266.336 121321.67
09:47:29 GAE_Mano has disconnected
09:47:58 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 62113.59 121333.96
09:48:04 UN_NN011(1) seat occupied by GAE_Balker at 206166.25 161727.58
09:48:11 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 60611.516 121445.42
09:48:17 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Buitre at 59831.805 121529.19
09:48:18 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Buitre at 59759.95 121537.35
09:48:19 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Buitre at 59662.68 121548.67
09:48:19 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Buitre at 59586.805 121557.61
09:48:24 UN_NN011(0) seat occupied by GAE_Balker at 206166.25 161727.58
09:48:29 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 58324.3 121722.46
09:48:40 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 56956.35 121937.02
09:49:18 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 51827.88 122695.945
09:49:33 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 50077.184 122918.68
09:51:30 UN_NN021 landed at 364140.06 163353.55
09:51:53 UN_NN022 landed at 364323.88 163255.08
09:51:53 UN_NN022 damaged on the ground at 364323.88 163255.08
09:52:52 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 31361.004 141040.84
09:53:03 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 30245.617 140734.27
09:54:26 GAE_Angel has disconnected
09:56:58 UN_NN022(1) seat occupied by GAE_Charrua at 364323.8 163255.12
09:57:14 UN_NN000 landed at 23934.441 145407.6
09:57:26 UN_NN022(0) seat occupied by GAE_Charrua at 364323.8 163255.12
09:59:51 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 23784.062 145249.14
09:59:52 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Tacuara at 23784.062 145249.14
09:59:54 UN_NN000(2) seat occupied by GAE_Tacuara at 23784.062 145249.14
10:00:07 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Buitre at 23784.062 145249.14
10:00:09 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Buitre at 23784.062 145249.14
10:00:10 UN_NN000(1) seat occupied by GAE_Buitre at 23784.062 145249.14
10:00:13 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Buitre at 23784.062 145249.14
10:00:17 UN_NN011 crashed at 206166.25 161727.58
10:00:18 GAE_Charrua has disconnected
10:00:18 GAE_Tacuara has disconnected
10:00:18 Mission END

GAE_Angel

#2
GAE_Angel #10 - Landed
GAE_Charrua #11 - Landed

Como lider de la formaci?n de la escuadrilla para la busqueda del naufragio prepar? junto a mi wingman un plan estrategico para dar con el paradero de esa pobre gente. Una vez de acuerdo con los pasos a seguir, salimos caminando de la sala de operaciones y nos dirigimos a la plataforma para darle una ultima revision a los AT6 con los que tendriamos que volar en condiciones adversas por el mal clima. Trep? a la cabina y apurado en cerrar la carlinga para no mojarme tanto ni pregunt? si habian cargado los tanques de combustible...., una vez en el aire corrobore que tenia los tanques al 50% asique decid? no apurar mi marcha por las dudas.
Despegamos y con rumbo 360? navegamos en forma visual hasta dar con el extremos sur de la isla. enseguida viramos por izquierda, nos colocamos con rumbo 270? y a los cinco minutos de vuelo ya teniamos las balsas y luces a la vista. hicimos dos pasadas para reconocer el lugar y que la pobre gente se diera cuenta de que los habiamos visto. Avisamos por radio a las patrullas de rescate y pusimos rumbo al aerodromo en el cual iba a terminar nuestra mision.
Ya con rumbo norte y siiguiendo la linea de costa vemos las luces del aerodromo y autorizados a final directa por la torre descendemos hasta tocar pista.
Bastante movida la cosa logro aparcar fuera de la pista pero lejos de la plataforma. Charrua, al iniciar el descenso nota una falla en el tren de aterrizaje..., me informa que, o bien las luces no funcionan, o el tren no bajaba....., yo estaba muy lejos como para confirmale si tenia el tran abajo y por lo tanto se confia en que es solo una falla de tablero. Cuando cerca de la pista y a punto de tocar tierra siente un terrible vacio y la sensacion de "pasar de largo".... el tren no habia bajado y toc? con la panza del avi?n. Por suerte no tuvimos que lamentar victimas y el avi?n no sufri? da?os de consideraci?n.
De manera inmediata orden? que me hicieran llegar el libro de mantenimiento de la aeronave para reprender a los Ing y Tecnicos que se ocuparon de poner a volar ese Texan que no estaba en condiciones y que pudo terminar con la vida del Tte. Charrua. Su mujer y sus hijos me lo agradecieron? :P

El motivo por el cual  en el vuelo anterior no llegue a detectar la posicion del naufragio fue porque me equivoque en el sector de busqueda, habia estado rastrillando en BL14 y BI14 cuando deb? ir mas al oeste en BK14. En el Brief estaba claro pero se ve que no le prest? la suficiente atenci?n o me  confi? de que mi target estaba en BL14. :(

GAE_Buitre

Se realizo el abastecimiento en la nueva base del CAT S/N mismo plan de vuelo que la anterior navegacion.

GAE_Balker

#4
Salimos con el TC Mano en busca del T6 perdido en la primera misi?n del GAE en estas tierras. Lamentablemente en la zona de b?squeda se encontraron restos todav?a en llamas del aparato, sin ning?n rastro de vida. Las delegados de la ONU que llev?bamos a bordo pudieron tomar nota del hecho y con la tarea cumplida nos dirigimos a la base de hidroaviones. Debido al mal tiempo y a las caracter?sticas de la pista tanto el TC Mano como yo sufrimos da?os en los aparatos (Un tren de aterrizaje y un par de h?lices) pero sin que pilotos y pasajeros sufrieran heridas de ning?n tipo.


Fotograf?a sacada desde mi cockpit del lugar donde se estrell? el T6 perdido.


Instant?neas de la misi?n:


1) El CC Angel sobrevuela a los n?ufragos australianos
e indica la posici?n. 2) Un t?cnico de VIVIGANI fotograf?a
asombrado el aterrizaje del TC Charr?a.



1) El TC Mano y el TF Balker buscando al T6 perdido. 2) Pista de hidroaviones. En
primer t?rmino, el TC Mano, detr?s, en final, el TF Balker. 3) Con la h?lice rota y
apuntando la "cola" al norte.



1) El TF Buitre y el Aspirante Tacuara enfrentando la tormenta. 2) Llegados a la nueva pista de AK12. 3) Luchando contra
la deriva. 4) Tacuara y un nativo descargando el A20. 5) De regreso a Port Moresby con la tarea cumplida.

GAE_Charrua

Nos subimos r?pido , al avi?n ya que llov?a de como los dioses otra ves sopa  ;D, esta ves decidi dejar de tomar esas infusiones caseras que hacen por estos lugares, ya que en el otro vuelo tuve alucinaciones  :P , .

Con rumbo directo a la isla Goodenough, ascendimos a los 1000 metro donde se estabilizaba las turbulencia y nos formamos, hicimos una navegaci?n tranquila, recordando a la familia con el C.C. Angel  y rogando poder tener noticias de ellos cuando regres?ramos a la base.

Llegamos a la isla y pusimos rumo 270 alej?ndonos de la isla , a 5 minutos mi lider divisa las bengalas y ponemos rumbo directo a la isla , da aviso, les hacemos se?ales para tranquilizarlos que viene la ayuda.

Costeamos la isla por el sur y nos encontramos con la base nuestro destino , como quedamos para una final directa , pedimos permiso y nos dirigimos al aterrizaje.

Mi lider bajo de potencia  y me paso subo y vuelvo a ponerme a las seis larga para dar margen de seguridad ante un escape.

Enfilo directo abro la cabina, pongo flaps hasta llegar a landing, dejo correr el avi?n suave , el viento me tira hacia un lado corrijo casi con todo pedal y el avi?n cruzado pero manteniendo la vertical, cuando estoy por tocar pista me doy cuenta que el avi?n no llega mas al piso , me percato que el procedimiento salteo uno , el mas importante bajar el tren (que pelmaso que soy), el avi?n como lo traia flotando hace un toque suave y rompe la h?lice, pero quedando intacto.

Muy buena la mision , la disfrute lastima el final, se ve que los bimotores se me resisten  ;D.

OT: Gracias Angel por la camarader?a pero la realidad del aterrizaje fue esa.

Track http://rapidshare.com/files/35665915/CAT_3.ntrk.html




C.F. Charrua

GAE_Mano

Partimos con el Teniente Balker hacia nuestro objetivo, con una navegacion facilitada por los acidentes geograficos llegamos a destino sin mayores dificultades.
Una vez hecho el reconocimiento, nos dirijimos hacia nuestro objetivo final en donde por asegurar el aterrizaje dejo el tren en la pista, luego veo a Balker que viene en una final excelente pero el viento le juega una mala pasada.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura