NUEVA GUINEA - CAT N?1

Iniciado por GAE_Balker, 24 de Mayo de 2007, 10:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Hoy es un d?a de perros. Desde hace una semana que no para de llover. Vayan acostumbr?ndose.
Como somos reci?n llegados s?lo estamos autorizados a volar nuestros T-6. Estos son los vuelos que debemos cumplir:

A:
PORT MORESBY (AC15) - Despegue 18:50 hs.
ESTABLECIMIENTO JESUITA (AP19) - Embarca enfermo.
BASE DE BUNA (AP24) - Aterrizaje y desembarca pasajero.

Los jesuitas intentar?n se?alizar el camino a utilizar como pista. Adem?s lanzar?n vengalas verdes cuando los escuchen llegar.


B:
PORT MORESBY (AC15) - Despegue 18:50 hs - Pasajero: cirujano.
PUESTO DE AIMARI (AP11) - Desembarca cirujano - Embarca enfermo.
BASE DE BUNA (AP24) - Aterrizaje y desembarca pasajero.

El puesto militar de AIMARI se utiliza como base para las operaciones contra la guerrilla. Lanzar?n vengalas rojas cuando los escuchen llegar y se?alar?n un camino para que puedan aterrizar. Quiz?s este sea el lugar m?s peligroso para descender. El puesto se encuentra en una hondonada rodeado de elevaciones.

C:
BASE DE BUNA (AP24) - Despegue 18:50 hs - Pasajero: piloto.
BASE DE HIDROAVIONES (AU17) - Desembarca pasajero.
PORT MORESBY (AC15) - Aterrizaje.

El personal de la base de hidroaviones se?alar? un camino para que puedan aterrizar.


D:
BASE DE TURNBULL LG (BK06) - Despegue 18:50 hs
BASE DE VIVIGANI (BK17) - Embarca Observador de la ONU.
BASE DE HIDROAVIONES (AU17) - Aterrizaje y desembarca pasajero.


Tengan mucho cuidado. El techo de nubes est? a 500 metros y puede ocultar elevaciones del terreno. Adem?s la visibilidad est? sumamente reducida por la lluvia. Si ven que los aterrizajes en zona de monte se tornan demasiado peligrosos es preferible que aborten y vuelvan con las m?quinas enteras.

Suerte!

GAE_Balker

18:50:00 GAE_Chacal is trying to occupy seat UN_NN011(0)
[May 26, 2007 12:27:28 AM] Mission: net/coop/CATs/Campa?aCAT.mis is Playing
18:50:00 Mission BEGIN
18:50:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat UN_NN021(0)
18:50:00 GAE_Balker is trying to occupy seat UN_NN000(0)
18:50:00 GAE_Mano is trying to occupy seat UN_NN001(0)
18:50:00 UN_NN011(0) seat occupied by GAE_Chacal at 155463.83 231987.19
18:50:00 UN_NN011 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:50:00 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Balker at 23136.758 146191.62
18:50:00 UN_NN000 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:50:00 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Charrua at 369095.22 55371.2
18:50:00 UN_NN021 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:50:00 UN_NN001(0) seat occupied by GAE_Mano at 23112.309 146216.08
18:50:00 UN_NN001 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:50:43 UN_NN000 in flight at 23954.04 145445.53
18:50:58 UN_NN001 in flight at 24350.95 145032.0
18:51:31 UN_NN011 in flight at 156082.47 231500.33
18:51:38 UN_NN021 in flight at 369589.3 54694.17
18:56:38 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Charrua at 371716.34 71280.484
18:56:41 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Charrua at 371746.9 71504.41
[May 26, 2007 12:58:17 AM] Mission: BLUE WON
19:23:29 UN_NN000 landed at 153392.78 189586.34
19:26:52 UN_NN011 landed at 205207.4 161651.36
19:27:53 UN_NN001 landed at 156734.1 107854.266
19:28:09 UN_NN000 in flight at 153801.89 189216.86
19:28:12 UN_NN021 landed at 364114.2 163438.14
19:30:42 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Charrua at 364113.88 163438.42
19:30:43 UN_NN011 in flight at 206040.36 161691.05
19:30:48 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Charrua at 364113.8 163438.48
19:31:29 UN_NN001 in flight at 157074.16 108096.56
19:34:25 UN_NN021 in flight at 363709.62 163907.73
19:38:48 UN_NN020 removed at 369413.6 54714.086
19:42:20 UN_NN000 landed at 156056.78 231476.03
19:42:47 UN_NN010 removed at 155941.42 231434.86
19:46:26 UN_NN001 turned wingtip smokes on at 169666.58 178677.67
19:46:32 UN_NN001 turned wingtip smokes off at 169575.95 179203.69
20:00:51 UN_NN001(1) was killed at 155694.77 231824.6
20:00:51 UN_NN001(0) was killed at 155694.77 231824.6
20:00:51 UN_NN001 shot down by landscape at 155694.77 231824.6
20:06:50 UN_NN011 damaged by landscape at 34500.484 139823.14
20:06:50 UN_NN011(0) was killed at 34500.484 139823.14
20:06:50 UN_NN011(1) was killed at 34500.484 139823.14
20:06:50 UN_NN011 shot down by landscape at 34500.484 139823.14
20:08:45 UN_NN030 removed at 369887.12 54442.55
20:09:27 UN_NN021 damaged by landscape at 193133.86 143602.78
20:09:27 UN_NN021(0) was killed at 193133.86 143602.78
20:09:27 UN_NN021(1) was killed at 193133.86 143602.78
20:09:27 UN_NN021 shot down by landscape at 193133.86 143602.78
20:10:30 GAE_Mano has disconnected
20:10:41 Mission END

GAE_Charrua

Ahi te lo puse parceado.


Mision: Campa?aCAT.mis
Resultado: BLUE WON

GAE_Balker..........UN_NN000(0).........Landed, Landed
GAE_Chacal..........UN_NN011(0).........Landed, KIA
GAE_Charrua.........UN_NN021(0).........Landed, KIA
GAE_Mano............UN_NN001(0).........Landed, KIA
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Balker   Avion: UN_NN000  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
18:50:00 GAE_Balker is trying to occupy seat UN_NN000(0)
18:50:00 UN_NN000(0) seat occupied by GAE_Balker at 23136.758 146191.62
18:50:00 UN_NN000 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:50:43 UN_NN000 in flight at 23954.04 145445.53
19:23:29 UN_NN000 landed at 153392.78 189586.34
19:28:09 UN_NN000 in flight at 153801.89 189216.86
19:42:20 UN_NN000 landed at 156056.78 231476.03

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed, Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Chacal   Avion: UN_NN011  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
18:50:00 UN_NN011(0) seat occupied by GAE_Chacal at 155463.83 231987.19
18:50:00 UN_NN011 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:51:31 UN_NN011 in flight at 156082.47 231500.33
19:26:52 UN_NN011 landed at 205207.4 161651.36
19:30:43 UN_NN011 in flight at 206040.36 161691.05
20:06:50 UN_NN011 damaged by landscape at 34500.484 139823.14
20:06:50 UN_NN011(0) was killed at 34500.484 139823.14
20:06:50 UN_NN011(1) was killed at 34500.484 139823.14
20:06:50 UN_NN011 shot down by landscape at 34500.484 139823.14

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed, KIA
Vencido por: landscape

-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Charrua   Avion: UN_NN021  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
18:50:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat UN_NN021(0)
18:50:00 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Charrua at 369095.22 55371.2
18:50:00 UN_NN021 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:51:38 UN_NN021 in flight at 369589.3 54694.17
18:56:38 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Charrua at 371716.34 71280.484
18:56:41 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Charrua at 371746.9 71504.41
19:28:12 UN_NN021 landed at 364114.2 163438.14
19:30:42 UN_NN021(1) seat occupied by GAE_Charrua at 364113.88 163438.42
19:30:48 UN_NN021(0) seat occupied by GAE_Charrua at 364113.8 163438.48
19:34:25 UN_NN021 in flight at 363709.62 163907.73
20:09:27 UN_NN021 damaged by landscape at 193133.86 143602.78
20:09:27 UN_NN021(0) was killed at 193133.86 143602.78
20:09:27 UN_NN021(1) was killed at 193133.86 143602.78
20:09:27 UN_NN021 shot down by landscape at 193133.86 143602.78

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed, KIA
Vencido por: landscape

-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Mano   Avion: UN_NN001  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
18:50:00 GAE_Mano is trying to occupy seat UN_NN001(0)
18:50:00 UN_NN001(0) seat occupied by GAE_Mano at 23112.309 146216.08
18:50:00 UN_NN001 loaded weapons 'none' fuel 100%
18:50:58 UN_NN001 in flight at 24350.95 145032.0
19:27:53 UN_NN001 landed at 156734.1 107854.266
19:31:29 UN_NN001 in flight at 157074.16 108096.56
19:46:26 UN_NN001 turned wingtip smokes on at 169666.58 178677.67
19:46:32 UN_NN001 turned wingtip smokes off at 169575.95 179203.69
20:00:51 UN_NN001(1) was killed at 155694.77 231824.6
20:00:51 UN_NN001(0) was killed at 155694.77 231824.6
20:00:51 UN_NN001 shot down by landscape at 155694.77 231824.6

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed, KIA
Vencido por: landscape

C.F. Charrua

GAE_Balker

Mano : KIA
Chacal : KIA
Charru : KIA

Adem?s 1 funcionario de la ONU y un pasajero muertos.

El clima estaba terrible y la misi?n encomendada fue dif?cil, pero vale aclarar que Mano muri? en un accidente al aterrizar en una base a?rea cuando finalizaba el vuelo y Chacal por una freezada. Es decir, causas ajenas al clima. Charru no ve?a nada, intent? bajar y choc? contra el suelo.

Esperemos tener mejor suerte la pr?xima.

Adjunto el track:


http://rapidshare.com/files/33442361/CAT1.zip.html

GAE_Charrua

#4
Fue mas que dif?cil el vuelo, el primer tramo , lo hice con cierta dificultad pero pude llegar , con el contraste del sol pod?a ver recortada la silueta de la isla , aterrice , se subio el observador, y emprendimos viaje r?pidamente.

Acendi a 2700m mas o menos y calcule con la velocidad que llevaba , depuse de un tiempo decidi descender , cuando pude lograr hubicarme el sol ya no estaba, (abri el mapa  ;D) puse rumbo hacia la zona pero se hacia difil ver donde estaba volaba con instrumentos constantemente, empece a dar giros para no alejarme y tratar de ver, donde estaba, cuando decido descender el tiempo y la altura del terreno me jugaron una mala pasada.

Buena mision pero con esta placa no las puedo volar no veo un joraca de noche y menos con nubes y de noche.

Les pongo un foto para que vean.



C.F. Charrua

GAE_Mano

En las condiciones climaticas mencionadas anteriormente despego AC-15 hacia AP11, en donde debia dejar material y subir enfermos.
Proximo a AP-11 hago un buen rodeo de inspeccion ya que era una pista semi preparada en una ondonada lo que dejaba muy poco marjen para el error.
Una vez en tierra subo a los pasajeros y lo unico que quiero en tener velocidad de rotacion y salir de esa pista maldita, los vientos cruzados hacian imposible mantener el eje de pista.
Finalmente rumbo hacia AP-24 decido desviar mi curso e ir bordeando la  costa para tener mayores referencias y saber que no habrian obtaculos.
Sobre la pista nuevamente hago un circuito de inspeccion y con algria veo que es una pista preparada y en el hangar lo veo a Balker que me hacia se?as de que el cafe estaba recien preparado.
En final por asegurar el aterrizaje trato de entrar lo mas despacio posible y es cuando a metros de tocar tierra una rafaga me saca del eje de pista, al intentar corregirlo (groso error) se me enrosca un ala y me estrello!!

PD: Charru, es terrible man como se ve esa captura!!!!!!!!!!!
Yo que vos le empieso a dar mas bola a la fuerza querido Obi Wan.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Chacal

Me toc? el vuelo C:

En el primer tramo, luego de los c?lculos de tiempos y rumbo, y debido a la fuerte tormenta, me cost? unos 5 minutos encontrar la pista de AU17 desde el momento en que pens? que ya estaba sobre la zona. Aterrizaje un poco forzado, pero por suerte el T-6 qued? intacto.
Salgo nuevamente con rumbo 250 aprox para el aer?dromo de AC15, luego de unos 25 minutos de navegaci?n y ya sobre la costa oeste nueva guinea, tengo una terrible Freezada de la placa de video y al volver estoy estrellado.
RECONTRA CALIENTE ? >:( ven?a re bien para completar la misi?n.
Vendo placa de video, en dos pedazos.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Balker

#7
Im?genes de la misi?n:


1) El TF Balker comenzando el cruce de las Owen Stanley a 2000 metros de altura. 2)? Primera vista de las vengalas
verdes de la misi?n jesuita en AP19. 3) Aterrizaje en un camino se?alizado. 4) A la espera del enfermo a trasladar.




1) El TC Chacal sobrevolando la base de hidroaviones en AU17. 2) El TC Charrua sobrevolando el estrecho rumbo
a Vivigani (BK17). 3) Aterrizaje en la pista de concreto en Vivigani.




1) El TC Mano encuentra las vengalas rojas del puesto militar de Aimari (AP11). 2) Aterrizaje perfecto en el camino.
3) Fotograf?a sacada desde la cabina del TF Balker en el preciso instante del accidente del TC Mano en la base de Buna (AP24), cuando finalizaba la misi?n.