(https://i.imgur.com/gqZXro3.jpg)
(https://i.imgur.com/6YGTz6C.png)
1. LISTADO DE BLANCOS PRINCIPALES:
Sector ALPHA
SAM 1: 44º 19' 45N / 42º 33' 25E
SCUD 1: 44º 19 36N / 42º 42 12E
SCUD 2: 44º 13 52N / 42º 37 38E
Sector BRAVO
SAM 2: 43º 43' 6N / 43º 27' 26E
SCUD 3: 43º 40 27N / 43º 23 48E
SCUD 4: 43º 37 10N / 43º 32 59E
2. LISTADO DE BLANCOS ADICIONALES:
Sector CHARLIE
SAM 3: 43º 19' 22N / 43º 40' 20E
SAM 4: 43º 16' 51N / 44º 02' 08E
3. CONFORMACIÓN DE LAS SECCIONES:
Escuadrilla ALPHA: 254 MHz
Sección Alpha 1:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 1
Líder: TF Tito
Numeral: GU Temp
Sección Alpha 2:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SCUD 1
Líder: TN Sepe
Numeral: GU Monty
Sección Alpha 3:
Aeronave: F-4 Phantom
Blanco: SCUD 2
Líder: CC Tucán
Numeral: CN Balker
Escuadrilla BRAVO: 255 MHz
Sección Bravo 1:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 2
Líder: GU Astro
Numeral: TF Hacha
Sección Bravo 2:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SCUD 3
Líder: GU Java
Numeral: CC Pepper
Sección Bravo 3:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SCUD 4
Líder: CF Castor
Numeral: GU Pastrana
Escuadrilla CHARLIE: 256 MHz
Sección Charlie 1:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 3
Líder: Charrua
Numeral:
Sección Charlie 2:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 4
Líder: Alma
Numeral: Baco
4. SECUENCIA DE SALIDA:
T: Salida de Alpha 1 y Bravo 1 (SEAD).
T+3 min: Salida de Alpha 2 y Alpha 3 (Alpha Strike).
T+6 min: Salida de Bravo 2 y Bravo 3 (Bravo Strike).
5. TAREAS:
- Los pilotos informarán su preferencia para ocupar los roles.
- Los jefes de sección deberán planificar sus perfiles de vuelo y ataque.
Brief Sección Bravo 3
Nombre: Bravo Strike
Objetivo: Scud N°4
Frecuencia: 255 Mhz
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 4 x Mk-82 (lisas) en soporte central.
2 x Mk-82 (lisas) en soporte 2 y 4
Nota: usar solo chaff (x 60 unidades)
6 minutos (mínimo) posterior al despegue de la sección Bravo 1 haremos lo propio y en ascenso a 15.000 pies pondremos rumbo al WP1, el cual está inmediatamente después a los picos de la cadena montañosa, la misma tiene un cañadón por el cual corre un río.
Inmediatamente identificado y ya selectado el WP2 seguiremos el curso del río a baja altura hasta tener el blanco con radial 180°. Lo que se hará un ascenso y giro por derecha para atacar los Scuds.
El ataque es una sola pasada y se liberará todo el armamento. El escape se efectuara hacia el WP1 cubriéndonos con las lomas para evitar ser trackeados por los SAMs cercanos.
(https://i.postimg.cc/cCbyjPWH/Mision-2-1.png)
(https://i.postimg.cc/9D0gCN1N/SAMS.jpg) (https://postimg.cc/9D0gCN1N)
Brief Sección Bravo 1 (En desarrollo)
Nombre: Bravo SEAD
Objetivo: SAM N°2
Frecuencia: 255 Mhz
Pilotos: Astro / Hacha
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 4 x AGM-45 - 6 x MK81
Partiremos de la flota tomando rumbo aproximado 030 hasta ángeles 12, y nos dirigiremos al WP1.
Llegado al mismo, descenderemos para meternos en el cañadón descrito en Bravo3. Cambiamos al WP2 y seguiremos el curso del río hasta unas 12Nm del blanco, desde donde iniciaremos una maniobra de ascención simultánea (líder por izquierda, numeral por derecha, separándonos a fin de complicar la AAA enemiga y optimizando la posibilidad de que cada elemento fije radares distintos. Obtenemos tono, disparamos los 4 misiles. Tras los impactos, nos planchamos hasta iniciar un pop-up sobre el blanco, soltamos todas bombas desde altura y escapamos a baja altitud al WP1, desde donde regresamos a la FT.
Es crucial que desde el disparo de shrikes hasta la suelta de bombas, los pilotos observen atentamente y comuniquen inmediatamente cualquier señal de lanzamiento SAM enemigo.
Todo el vuelo debe hacerse al 90% de potencia salvo cuando buscamos altura. Es indispensable cuidar el combustible.
Una vez confirmada la destrucción del sitio SAM, serán avisados BRAVO-2 y BRAVO-3.
WP1: N 43°15´ E 42°38´ (entrada al cañadon)
WP2: N 43°43´ E 43°27´ (SAM 2)
Brief Sección Bravo 2 (en desarrollo)- Objetivo: Scud N°3
- Frecuencia: 255 Mhz
- Avión: A-4E Skyhawk
- Combustible: 100% interno
- Armamento: A definir
- Salida del portaaviones al menos T+6
- Vuelo directo hacia WPT1
- Vuelo a bajo nivel sobre el valle, manteniendo la derecha por el mismo
- PUNTO DE DECISIÓN - Comienzo de vías férreas: Si al alcanzar el punto el SAM no ha sido todavía destruido, se vuelve a WPT 1 realizando un giro por izquierda sin ascender más allá de lo necesario
- Se sigue visualmente sobre el río hasta alcanzar el blanco
- Se ataca al SCUD 3 con método y armamento todavía a definir
- Escape por izquierda de vuelta hacia el valle
Piernera:
(https://i.ibb.co/7v6znw8/1-Banshee-2-Bravo-2.png)
Briefing para ALPHA 2 (TN Sepe - GU Monty)
(https://i.imgur.com/pHyr5IO.png)
Charly 1
(https://i.postimg.cc/4x7BKhyQ/mision-pantilla.png)
INFORME METEOROLÓGICO:
CIELO CUBIERTO. TECHO: 8202 PIES.
VIENTO: DEL 300º, 10 NDS.
POSICIÓN DE LA FUERZA DE TAREAS:
GRILLA FG77 / RUMBO: 300º / VELOCIDAD: 24 NDS.
COMUNICACIONES:
CVN-68 NIMITZ:
ATC: 228 MHZ
TACAN: 8X
ICLS: 8
POMA:
ATC: 230 MHZ
TACAN: 10X
ICLS: 10
ARA 06 DE OCTUBRE:
ATC: 232 MHS
TACAN: 12X
ICLS: 12
SOCHI:
TACAN: 25X
ATC: 256 MHZ
SUJUMI:
TACAN: 27X
ATC: 258 MHZ
KUTAISI:
TACAN: 44X
ATC: 263 MHZ
LAS PISTAS ALIADAS DE SOCHI, SUJUMI Y KUTAISI PUEDEN UTILIZARSE. PREFERIBLEMENTE EN CASO DE EMERGENCIA.
Brief Sección Alpha 1:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 1 (SA-2 uno)
Configuración: Fuel 100% - 4 misiles Shrikes (pilones 1, 2, 4 y 5) – 3 MK 20 (pilón central)
Líder: TC Tito
Numeral: TC Temp
Decolaremos de la flota con rumbo al WP 1 navegando a 15000 pies con 95 % de Rpm con el fin de ahorrar combustible. Luego cruzar las montañas comenzaremos descenso para llegar al WP 1 a 500 pies y de ahí rasante a WP 2 para realizar el ataque. A 10 mn del WP 2 comenzaremos la búsqueda con Shirkes, luego de disparar los 4 los elementos se dividirán 30 ° por izquierda y derecha para realizar ataque con MK20 en una sola pasada sobre el blanco con técnica de POP-UP. Se realizará el escape con rumbo 210° hasta WP 3 (Sujumi). Según combustible remanente se dirigirá a flota o realizaremos Refuel en Sujumi para continuar a la flota.
Navegación:
WP 1: 44°23 N / 41°54 E
WP 2 (objetivo): 44°19 N / 42°33 E
Salida Rumbo 210°
WP 3: Sujumi – Tacan 27 X
Flota: Tacan
(https://i.postimg.cc/xq7ghD2k/banshe2.gif) (https://postimg.cc/xq7ghD2k)
Frecuencias:
Escuadrilla Alpha 254 MHZ
CVN-68 NIMITZ: 228 MHZ - TACAN: 8X - ICLS: 8
POMA: 230 MHZ - TACAN: 10X - ICLS: 10
ARA 06 DE OCTUBRE: 232 MHS - TACAN: 12X - ICLS: 12
SUJUMI: TACAN: 27X - ATC: 258 MHZ
Brief Sección Charlie 2:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Blanco: SAM 4
Configuración: Fuel 100% - 4 misiles Shrikes (pilones 1, 2, 4 y 5) – 3 MK20 (pilón central)
IMPORTANTE: CARGAR 60 CHAFFS
Líder: CC Alma
Numeral: CC Baco
Decolaremos de la flota con rumbo al Kutaisi (tacan x44) navegando a 8000 pies con 95 % de Rpm con el fin de ahorrar combustible. Luego nos dirigiremos al WP1 que es el punto por donde cruzaremos la cordillera y pondremos rumbo norte al WP2 (objetivo) descendiendo lo mas bajo que nos permita la meteorologia. A 15 millas comenzaremos la busqueda con shrikes y luego pasaremos a bombas para realizar una unica pasada usando tecnica de pop up.
El egreso lo realizaremos con rumbo 180 hasta pasar la cordillera y luego sintonizaremos tacan x44 hasta Kutaisi. En ese momento evaluaremos la cantidad de combustible y si continuamos hacia la flota.
Navegación:
Kutaisi por tacan x44
WP 1: 42°22 N / 43°51 E
WP 2 (objetivo): 43°16 N / 44°02 E
Salida Rumbo 180°
Kutaisi – Tacan x44
Flota: Tacan
Escuadrilla Alpha Frec 254 MHZ
Operará desde el Nimitz: Frecuencias del porta: 228 MHZ - TACAN: 8X - ICLS: 8
Escuadrilla Bravo Frec 255 MHZ
Operará desde el V3: Frecuencias del porta: 232 MHS - TACAN: 12X - ICLS: 12
Escuadrilla Charly Frec 256 MHZ
Operará desde el V2: Frecuencias del porta: 230 MHZ - TACAN: 10X - ICLS: 10
F4B 100% FUEL + 3 TANQUES DE 300 6mk20 EN SOPORTES ALARES INTERNOS
Salgo como líder de A3, con Balker de numeral, esperamos que salga A1 liderado por Tito dándoles 5 min de ventaja. salgo y pierdo a mi numeras e el mar por una falla en el catapultaje, prosigo solo al blanco llego a sujumi completando la primer manga de la navegación al entrar a las montanas me estrello por baja visibilidad y falta de instrumentos.-
Piloto: KIA
Avion: Destruido
A4 - 100% Fuel - 7 x MK20
Despego del V3 como numeral de Bravo 2 con Java como líder, luego que despegan Bravo 1 y 3 salimos, como mi sistema de navegacion no tira datos correctos solo procedo a seguir al líder. Una vez que encontramos el cañadón que nos lleva al blanco entramos en él y volamos bajo, al final del mismo luego de un corto trecho observo que el líder arroja las bombas aunque no veo los objetivos abajo, sigo un trecho tratando de ver pero luego decido preservar el avión arrojo las bombas y emprendo el regreso. Entro al V3 con unas 1500 libras de fuel y engancho sin novedad.
Piloto: Ok
Avión: Ok - Enganchado
BRAVO 3
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 8 bombas Mk-82 repartidas entre los soportes 2, 3 y 4.
Posterior al despegue de la sección Bravo 1, esperamos 5-6 minutos y hacemos lo propio #71 (Castor) y #89 (Pastrana).
Alcanzamos los 15.000 pies y rumbeamos a nuestro primer Way Point.
Sobre la zona la nubosidad complicaba picar hacia el cañadón, pero mi numeral ve un hueco y me avisa. Desciendo en él y pincho la capa siguiendo el río y cubriéndonos con los cerros, mientras nos acercamos al objetivo.
A 10 millas empezamos a tener señal en nuestros RWR y no teniamos confirmación de destrucción de los SAM por parte de Bravo 1. Ordeno mantener baja altura y hacer un ataque lo más rápido posible y haciendo un pop up. Somos recibidos con fuego de AAA desde diversas direcciones.
Había designado que del objetivo me concentraría con los de más al norte y mi numeral los del sur. Cuando por la computadora ya estaba en zona, hago el ascenso, pero me cuesta distinguir el blanco, a la vez que me advierte el RWR que me estaban trackeando y la AAA se puso pesada, por lo que al ver una concentración de vehículos, me lanzo sobre ellos, tratando de liberar las bombas lo más rápido posible y a su vez escapando hacia el oeste. Afortunadamente, logro salir vivo, pero el motor respondía de manera caprichosa y errática, evidentemente algún daño sufrió.
A pesar de eso, alcanzo a ganar altura y regreso a la flota, donde aterrizo al segundo intento.
Piloto: Ok.
Avión: Daños x AAA. Aterrizado. Enganchado
AGK: 1 Lanzador SA-2 (SAM-2 DOS-1-72)
1 Radar SNR_75V (SAM-2 DOS-1-69)
Informes de inteligencia confirman que mis bombas impactaron sobre un lanzador de SA-2 y un radar.
Vuelo BRAVO-1
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
MK-81 X 6
Despego del ARA 6 de Octubre liderando Bravo-1 con Hacha como numeral. Ponemos rumbo 040 y buscando ángeles 13, reducimos potencia al 90% hasta el WP1. Empiezamos a descender para identificar la entrada al cañadón, pero encuentro la zona totalmente cubierta de nubes, por lo que decido buscar una entrada alternativa, la que encuentro unas millas más adelante. Cambio a WP2 y navegamos a baja altitud hasta llegar a unas 12 nm del mismo, conecto el jammer y trepo en busca de señal para disparar Shrikes pero no la obtengo. Inmediatamente soy traquedo, intento ver el sitio SAM y disparo los primeros, que caen a tierra sin impactar. En ese momento empiezo a maniobrar buscando blanco, obtengo señal y disparo un misil que impacta en uno de los blancos. Comunico a B2 y B3 las novedades. Mi numeral cae alcanzado por un SAM. Realizo una pasada para soltar bombas, quedo winchester y emprendo el regreso a la FT con maniobras evasivas y chaffs al recibir constantemente avisos del ECM.
Llego a la flota y engancho sin novedad.
Avión: OK, enganchado.
Piloto: OK
AGK: Impacto en SAM2, sin destruirlo completamente.
Vuelo: Charly 2
Aeronave: A-4E-C Skyhawk
4xAGM 45 Shrike
3 x MK 20 Rockeye
Tuve inconvenientes para salir ya que el ascensor de proa se trabó y tuve que salir unos minutos mas tarde.
Después de haber seteado radios y Waypoints en la computadora de navegación, decole sin inconvenientes y me junte con mi lidera casi 20 millas del waypoint 1, que según el Briefing seria el aeropuerto de Kutasi.
Formados iniciamos la segunda pierna del vuelo sin novedad.
Llegando a donde se suponía debía estar el blanco, obtengo tono de Shrike y lanzo peor mis cuatro misiles impactaron el terreno. Buscando blancos fuimos enganchados y nos dispararon los SAM tras lo cual decidimos regresar a kutasi atento el escaso "Jugo" con el que contábamos a raíz de buscar en la zona unos minutos el SAM que no estaba.
Entendiendo que tenía suficiente para llegar a Kutasi volví con mis MK 20 a base, dicen que hay escasez de pertrechos y municiones...
Aterrizamos en Kutasi, y los frenos me jugaron una mala pasada lockeando la rueda delantera y despistándome en la salida al taxi, con el solo inconveniente de quedar varado en ese lugar.
Avión: OK
Piloto: OK
F4B 100% FUEL + 3 TANQUES DE 300 6mk20 EN SOPORTES ALARES INTERNOS
Caigo al mar luego de ser catapultado. Se están evaluando los motivos para corregir el error.
Piloto: KILL
Avión: perdido.
Vuelo Alpha 1
Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 misiles shrikes - 3 MK 20
Decolo del portaaviones como líder de sección junto a Temp de numeral. Ascendemos a 18000 pies y luego de pasar las montañas descendemos para llegar rasante al WP 1. Al llegar, ordeno rumbo 090° con dirección al WP 2 (objetivos). Cubiertos por una leve elevación, al pasarla nos encontramos a 10 mn del puesto SAM y comenzamos el ataque con los misiles, me elevo a 600 pies y al conseguir tono disparo 2 misiles, rompo algo por izquierda, rasante, y vuelvo a elevarme, al conseguir tono disparo los 2 misiles restantes. Obtengo impacto positivo de los 4 mísiles, los primeros 2 sobre el radar de búsqueda, y los segundos 2 sobre el radar de trackeo. Continuo rasante por izquierda, seteo las MK20 y realizo una elevación para iniciar ataque, por un error en el seteo, las bombas no salen, por lo que repito la maniobra por izquierda esta vez con impacto positivo produciendo daño en 3 elementos. Winchester, ordeno a mi numeral escape rumbo 210, ascendemos a 20000 pies, y ponemos rumbo al porta llegando sin novedad.
Piloto: OK
Avión: OK, enganchando
AGK: 2 (SA2 - SA3)
Avión: A-4 Skyhawk
Combustible: 100% interno.
Armamento: 8 bombas Mk-82 repartidas entre los soportes 2, 3 y 4.
Mientras se aguardaba la salida de Bravo 1, procedí a setear el armamento correspondiente y combustible, una vez en catapulta hacemos un chequeo general con Castor 71 mi lider de vuelo. Despegamos, ponemos rumbo al wp1 subiendo hasta angeles 15. Mantenemos formación, comenzamos a escuchar por radio, entre otras cosas la dificultad que tenía el resto para encontrar el cañadón por el cual, debíamos ingresar para tener mayor posibilidad con los sam de la zona. Ya sobre wp1 divisamos a través de un claro de nubes dicho cañadon, descendemos inmediatamente para aprovechar esa oportunidad, ya que el sistema de nubes nos iba a complicar el descenso. Una vez allí dejo espacio con mi líder para evitar al momento del ataque superponernos. En aproximación al wp2 el rwr marca que un sam me estaba detectanto, por radio llegaba información que el sam seguía operativo, no obstante eso una vez que llegue al wp2 el cual se encontraba a mi derecha a unas 5 millas y en momento que la rosa marco los 90 grados, comienzo un viraje pronunciado, diviso los blancos, pongo en conocimiento a mi líder y realizo una maniobra de popup un poco larga porque la defensa aaa que tenía el sistema de scud se estaba defendiendo, suelto el paquete completo de bombas, pongo rumbo suroeste para encontrar el canal por el cual ingresamos y el rwr me marca disparo posiblemente de sam, activo sistema de defensa y continuo rumbo de escape. Perdimos comunicacion con mi líder quien previamente me había avisado que tenía una falla en motor, temí lo peor, que habíamos perdido a un compañero. Pero por suerte no fue así, fue solo un problema en el sistema de comunicación. Más tarde aterrice en el portaviones sin novedades.
Inteligencia me informo que las bombas destruyeron un Camión SCUD.
Avión: OK, enganchado.
Piloto: OK
AGK: Un camion SCUD
Sección Charlie 1:
Aeronave: A-4 Skyhawk
Armamento: AGM 45 4 MK82 6
Blanco: SAM 3
Líder: Charrua
Numeral:Monty
Depegamos con mi numeral con turno 1 del POMA, ponemos rumbo directo al blanco tomando altura para llegar a los 20m pies .
Cuando llegamos a la altura de vuelo empezamos el vuelo muy tranquilo hacia el blanco , a 22 millas del blando ya veo algo que sale de las nubes y le aviso a mi numeral , unos segundos despues desaparece , en ese intervalo y de los nervios disparo un misil, sigo mi escaneo hasta unas 10 millas , no pudiendo tener tono para tirar mis misiles , cuando de pronto veo misil intento esquivar pero en el tramo final el misil se dispara en velocidad me impacta.
Avion destruido
Piloto kia
Vuelo Alpha 1
Avión: A4 Skyhawk
Fuel: 100 %
Armamento: 4 misiles shrikes - 3 MK 20
Salgo siendo numeral de Tito, lo mantengo en visual en todo momento y vamos con rumbo al wp1, llegando antes de bajar ya nos estan iluminando y decidimos bajar, pasamos la zona montañosa y vamos rasantes, llegando al wp1, ponemos rumbo al wp2, y configuro los 2 shrikes mas externos, sobre 10-9nm, teniendo tono lanzo.. "Magnum, magnum". Veo como toman vuelo siguiendo el patron correcto. Configuro los 2 misiles restantes.. "Magnum, magnum". Mismo praton, rompo derecha y suelto chaff. dejo el wp2 a mis 6, configuro para lanzar las mk20. Una vez listo doy la vuelta y realizo una maniobra pop-up para el lanzamiento. Mientas veo humo sobre los radares, no se si fueron los mios o los de tito que impactaron, pero al menos se que no me van a poder lanzar. Lanzo sobre la posicion y me escapo con rumbo 210. Aumentando la velocidad y ya a 20nm del wp2 subo angeles 20 y pongo piloto automatico, llegando al Nimitz sin novedades.
Piloto: OK
Avión: OK, enganchando
Operación: Sección Charlie 1
Tipo de Misión: Ataque Aéreo
Aeronave: A-4 Skyhawk
Armamento: AGM 45 (4 unidades), MK82 (6 unidades)
Objetivo: SAM 3 (Sistema de Misiles Antiaéreos 3)
Líder de Escuadrón: Charrua
Numeral: Monty
Resumen de la Misión:
Despegué junto al líder de escuadrón Charrua, comprometido con nuestra misión en la Sección Charlie 1.
Ascendimos rápidamente a 20,000 pies, siguiendo el Plan de Operaciones con el objetivo fijo en nuestra mente y la determinación ardiendo en nuestros corazones.
A unas 22 millas del objetivo, mi vista aguda detectó un movimiento sospechoso emergiendo de las nubes. Mi pulso se aceleró y alerté a Charrua de inmediato. Sin embargo, el contacto se desvaneció en un instante, dejándome con una sensación de inquietud.
Fue entonces que mi Radar Warning Receiver (RWR) me alertó con tonos estridentes. Mi corazón se hundió en mi pecho mientras mi mirada se encontraba con el misil enemigo que se aproximaba a una velocidad aterradora. Mi entrenamiento tomó el control y maniobré con todas mis habilidades, desafiando las leyes de la física en un intento desesperado de esquivar el inminente peligro.
Pero la adversidad tenía otros planes. El misil enemigo aumentó su velocidad, persiguiéndome con una ferocidad implacable. En un momento de impacto cataclísmico, la muerte llegó a nosotros sin piedad. Mi amada aeronave se desvaneció en medio de una explosión infernal, consumida por el fuego y la destrucción.
Hoy, honro el sacrificio de mi vida y el de aquellos que me acompañaron en esta misión. Enfrentamos el peligro con coraje y determinación, poniendo nuestra vida en juego en aras de un objetivo más grande. Que mi memoria perdure como un recordatorio de la indomable valentía de un soldado y la eterna camaradería que nos une.
Avion destruido
Piloto kia
Vuelo BRAVO-1
A4E-C
Jugo 100%
AGM-45 X 4
MK-81 X 6
salgo como numeral de gae astro... rumbo 040 aprox a 13000 pies.... al llegar al wp1 descendemos buscando los blancos los cuales no logro ver... tengo señal de q me traquean pero no para disparo... sobrepasamos los objetivos y cuando quiero dar la vuelta para poder ponerme nuevamente de frete para lograr tener señal de disparo soy impactado x un sam desde atras
piloto kia
avion destruido
agk 000
Vuelo: Charly 2
Aeronave: A-4E-C Skyhawk
4xAGM 45 Shrike
3 x MK 20 Rockeye
Salimos con Baco en charly 2, nuestro objetivo es el sam 4, navegamos al objetivo pero llegados ahi encontramos que las posiciones habian sido abandonadas. Buscamos por varios minutos y regresamos al no encontrarse el objetivo. Por el poco combustible aterrizamos en kutaisi.
Avión: OK
Piloto: OK
Vuelo Bravo 2
Composición: 2x A-4 armados con 4xMk-20, 100% combustible interno
Salimos del portaaviones hacia la zona objetivo, tras una navegación inicialmente errada, con inconsistencia de datos entre ambos elementos, llegamos a la zona objetivo donde no divisamos nada, soltamos bombas en la posición supuesta de presencia enemiga y volvemos a base.
Sobre vuelo propio:
Aeronave: OK, apontada
Piloto: OK