Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Angel

#31
Cartelera / Re: Merchandising del GAE
02 de Julio de 2009, 03:10:42 PM
Cita de: GAE_Tacuara en 02 de Julio de 2009, 01:11:33 PM
La otra es que si Dimitri te pide algo lo mandes junto, y después me arreglo con él.

Me gusto esa! jajaja
Tacu, si queres que te lo lleve a Sancor, me lo hace llegar a mi y yo te lo mando a Bariloche por la misma via....
#32
Gracias por la explicación Flak!! un lujo!!
#33
Cartelera / Re: Banner del GAE
29 de Mayo de 2009, 09:29:26 AM
En nombre de todo el Grupo Aeronaval Embarcado virtual  quiero agradecer a Alado y al GOA por colocar nuestro banner en la seccion de enlaces de su web.
Muchas gracias gente!!
#34
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
28 de Mayo de 2009, 09:23:46 AM
Excelente !!
#35
Excelentes videos Pepper.
Ahi estan todos los procedimientos del after take off , take off, etc, etc.. bien claritos.
#36
Cartelera / Re: Fabricando un trackir casero...
26 de Mayo de 2009, 05:24:12 PM
Flak habia armado uno y  habia posteado todo, fijate que por ahi debe andar. Ahora estoy en la oficina por eso no te lo busco yo.
Saludos y te esperamos pronto!!

#37
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
22 de Mayo de 2009, 05:21:29 PM
Cita de: GAE_Castor en 22 de Mayo de 2009, 02:41:51 PM
Todo muy lindo, mucha teoría, mucho track, todo lo que quieran.
Vamos a practicar formación y listo, hagamos 2, Líder / punto y paralelos. Con los iconos en pantalla para acostumbrarnos a que tamaño representa cada distancia de separación. Definamos NOSOTROS que función cumple el líder y cual el punto y a que distancias y posiciones vamos a volar.
Pero no con eso ya está todo. Podemos ser 45 aviones formados y venir una pareja de enemigos y nos bajan a todos como moscas si no sabemos que hacer con la formación después...
Se puede usar la mision de certificacion para practicar formaciones, alli tenes todo la flota del GAE disponible.

Saludos.-
#38
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
21 de Mayo de 2009, 03:08:04 PM
Cita de: GAE_Baco en 21 de Mayo de 2009, 02:56:43 PM
Señor, yo cuando aponto vengo mirando arriba, abajo, al costado, a ve rsi me oriento con el eje del porta, y los intrumnetos en especial la veloccidad vertical, ya que por lo general estrolo el tren las primeras veces...

A mi en particular me sigue cosntando un triunfo apontar...

Charru, cuando usaba el HAT lo hacia tan mal como con el TIR ahora jejejeje.
La diferencia es que en el Hat ahora tengo el trim, lo que me da mayor sensación de realismo.
El Tir nunca fue una ventaja para mi, sino mas bien un tema de realismo. (yo usaba el Hat de la palanca de gases). Es cuestión de mecanizar el movimiento dle pulgar sobre ese HAT. Lo unico que le falta al HAT es la velocidad para poder chequear las 6 mientra seguis a un oponente. Pero no da ventajas a la hora de formar, ya que ahi necesitas movimientos organizados y no necesariamente rapidos.

Pero Coincido que de todas formas es anecdótico. no necesitamos formar ala con ala. necesitamos practicar y realizar formaciones de combate. Lo suficientemente cerca como para dar apoyo, y lo suficientemente separados para que no nos puedan bajar dos aviones en una sola pasada. Y lo suficientemente cerca como para cubrir las seis del otro y poder guiar en caso de ser atacado para evadir.

Yano, en el sim sirve para excatamente lo mismo. el tipo que hace la navegacion no pued evenir mirando le cielo tambien, por lo que necesita que alguien lo forme y le cuide el tuges. Para eso se inventarons las formaciones.

Baco, que vos hagas todos esos movimientos visuales para apontar no significa que todos los tengan que hacer, de hecho yo no necesito mirar demasiado los lados ni la velocidad vertical para lograr apontar, solo mirando la indicada y la altura me voy dando cuenta, por lo tanto solo queda alinearme al eje de cubierta, no es tanta concentracion.
Seguro cada cual tendra su tecnica y mientras el apontaje sea exitoso, esta todo bien.
Yo disciento con el tema del track ir, si bien no es magico, lo cierto es que tiene una ventaja frente al uso de los HAT.
Seamos sinceros, si de velocidad se trata, con un simple movimiento de cabeza tenemos la vista que buscamos y si nos pasamos con solo corregir un poco la cabeza es suficiente. Las manos quedan completamente libres para otra cosa. Ahora si tenes que cambiar la vista con HAT (usando una mano) y si tuvieras que transmitir algo por radio al mismo momento y ponele que se te paso la vista un poco por lo que tenes que corregir hacia el otro lado, entonces resulta desventajoso usar el HAT frente al track ir.
Si volvemos al video, convengamos que esos movimientos, con la velocidad que los hace y la rapidez que cambia de una vista a la otra con HAT no lo podes hacer. Osea, si tiene sus ventajas usar el Track Ir.
Ahora, no es simple acostumbrarse, lleva su tiempo y les puedo asegurar que no es nada sencillo ni magico, pero no se compara con el HAT.
;)
#39
Aspirantes / Re: Nuevo
21 de Mayo de 2009, 02:49:57 PM
Bienvenido Pepper!
Esperamos tenerlo pronto entre nuestras filas.

Cualquier duda o consulta: acalicchia15(arroba)hotmail.com

Saludos.-
#40
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
21 de Mayo de 2009, 02:37:26 PM
Cita de: GAE_Baco en 21 de Mayo de 2009, 02:24:25 PM

Señor, le apuesto que lso pilotos dle video, si los pone a pontar le rompen mas d eun par de aviones...
La "sensillez" de apontar vien de ser un piloto embarcado.. Y su costumbre a ello. Con las formaciones pasa lo mismo. Hasta que uno no se acostumbra resulta una tarea aperantemente imposible....

Cuandoo Salio Pacific Fighters, pense que jamás podria apontar con bien, ni en mil años.. Y mirime ahora, con mis alas dle GAE y todo jejeje.
Cuando digo que no es como apontar me refiero a que uno no tiene que estar con las vistas arriba, abajo, al costado, al otro costado, instrumentos, arriba denuevo...., etc, etc...
El apontaje es "mas relajado" al menos para mi.

Balker, concuerdo plenamente en que no se debe volar tan lejos unos de otros como sucede en las campañas, pero con la mano en el corazon, cuantas veces el lider no pregunta la posicion de sus puntos y le mete gas al 80 o 90% y se lanza hacia el objetivo apenas despegado del V1 o de la base??, como asi tambien cuantas veces el lider pregunta a sus puntos si estan a la vista o formados??, ellos contestan que si y despues en el track salen que estaban a 1km del lider.....
Para mi es un tema de organización y no de falta de practica. Hablo de una formación no tan cerrada como la del video, en ese caso si hay que practicar bastante.
#41
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
21 de Mayo de 2009, 12:36:24 PM
En algunas cosas concuerdo con lo que dice Baco, en otras no tanto.
La formación la componen un lider y varios puntos. No es solo culpa del punto no mantener la formación cuando vemos en la mayoria de las misiones que el lider "paisajea" y pretende que sus numerales sigan la formación como si fueran "enganchados" de él.
El lider debe llevar rumbo, velocidad y altura constante si pretende que la formación sea pareja y ordenada y anticipar los virajes y/o cambios de velocidad y/o altitud para que la formación continue ordenada.
Muchas veces escucho que las formaciones son desastrozas y el o los lideres no se hacen ni cargo.

En otro aspecto de la cosa, es muy cierto que con nuestras conexiones una formacion tan cerrada no se puede hacer porque las piñas serian muchisimas.
Respecto de lo que dice Baco sobre la mirada y la atencion del piloto sobre los enemigos, la formacion y los instrumentos, a veces resulta muy dificil aplicarlo en el simulador, porque tenes que tener cuatro manos...., no todos usan track ir (en el video se aprecia el uso del mismo).
No digo que no se pueda lograr, de hecho el video demuestra que si se puede, pero no es cosa tan simple como apontar..., no señor...
Saludos.-
#42
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
21 de Mayo de 2009, 09:00:27 AM
Tambien hay que tener en cuenta que si formas asi, va a ser a lo unico que le prestes atencion durante la navegacion.  Fijense como cabecea el flaco, mira arriba, atras, al costado arriba, atras, vuelve a mirar arriba..... :o :o
La atencion esta fijada 100% a no ponersela entre ellos...
#43
Cita de: GAE_Mano en 18 de Mayo de 2009, 05:31:13 PM
A alguien le paso que posterior a la instalacion del nuevo panther el sim se le clave en 60% y luego salga al escritorio?
Me acaba de pasar eso, alguna idea del porque?
Eso te paso porque instalaste el AC_Installer que dice el archivo readme.txt que descargaste...
Hiciste copia del archivo buttons (no me acuerdo si se escribe asi) que tenias en el simulador???
Si no lo hiciste mas tarde te paso el mio y probas, asi se soluciona.

Saludos.-
#45
Cartelera / Re: Banner del GAE
14 de Mayo de 2009, 05:56:16 PM
Cita de: alado en 14 de Mayo de 2009, 05:06:40 PM
Gracias Yani.

Si quieren le paso este a Mago, para que tenga algo con que trabajar en nuestra web, cuando tengan el otro lo cambiamos.


Saludos
Alado, cuando venga Tacuara te pasamos el otro, mientras tanto si no es mucha molestia y queres colgar este, hacelo nomas.
Seria bueno que uds nos pasen un banner tambien.
Saludos.-