Noticias:

Menú principal

Visita del GU Daron

Iniciado por GAE_Tacuara, 10 de Octubre de 2008, 11:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

Ésta semana estuvo por éstos pago el Guardiamarina Daron. Por suerte pudimos encontrarnos antes que las noches de boliche y alcohol hagan estragos en el. Como sabía que después de unos días le daría lo mismo tomar cualquier cosa etílica, lo llevé a tomar la mejor cerveza artesanal de Bariloche. Se adjunta prueba.



Aclaro que Rodrigo es una excelente persona y compartimos una hora y algo más charlando de lo que nos gusta, los aviones.
T.N.Tacuara

GAE_Balker


GAE_Charrua

Pervirtiendome a los GU , jeje .

Que bueno que se pudieron encontrar.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

Tacuara yo cuando ande por ahi te voy  llevar tomar unas jarras a Blest , te suena???

GAE_Buitre

que bueno uqe se hayan encontrado. Se los nota muy coloraditos y contentos. Esa no era la primera jarra a mi no me verseen

GAE_Baco

Excelente!
Que bueno es ver muestras d ecamaraderia che!


GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Yanito en 11 de Octubre de 2008, 07:42:03 AM
Tacuara yo cuando ande por ahi te voy  llevar tomar unas jarras a Blest , te suena???

Si, conozco, pero la de Blest ni le arrima a ésta!  ;D
T.N.Tacuara

GAE_Angel


GAE_Daron

Devuelta en mi pueblo y después de haber hecho el mejor viaje de mi vida me enorgullece decir que el haber conocido a Milton es un grato recuerdo que guardaré por siempre, y aclarar que me diverti mucho, lástima que estaba corto de tiempo, porque quedaron un montón de cosas por contar. Lamento no haber podido concretar otro encuentro, pero me satisface haber conocido a una persona como Tacuara.

Un placer Milton, y que los encuentros entre pilotos virtuales nunca terminen. En honor a todos uds. brindo desde acá con un "regalito" que me hice para recordad aquella ciudad.

PD: Gracias al GAEv, y que vuelvan a rugir los motores... ;D ;D ;D