Noticias:

Menú principal

Pack de Jets....

Iniciado por GAE_Baco, 08 de Noviembre de 2010, 05:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Al final nos van a dar el Pack sin el Cougar, Hunter o Mig 21, peor lo que que queda no deja de ser Impresionante igual!

http://www.aviatormodteam.xtreemhost.com/main/il2_1956.html

Espero que venga como regalito de navidad jejeje....

GAE_Ceteu

Si bien lo que amo justamente del Sim que usamos son los aviones a pistón, me resulta interesante el nuevo pack, mientras no se ponga demasiado modernoso. (Ojo, gusto personal, simplemente no me gusta la guerra aérea robotizada, esa que te derriba alguien que ni ves )

Ojalá salga antes de fin de año, o inmediatamente después, así se puede contar con ellos para marzo de 1953, cuando muere Stalin y se rebela la República Autónoma de Crimea.

GAE_Baco

No creo que Il-2 llegue a la época de "fire and forgett". Y sin embargo cubre el período de tiempo que yo personalmente creo mas interesante de la aviación decombate, que es l aepoca d elas postguerra y hasta Vietnam, donde los Jets todavia necesitaban pilotos con "muñeca" y los misiles pifiaban más de lo que pegaban...
Si bien hay gente pidiendo el F 4 Pahantom, lo veo lejso todavia, y par aentonces la Serie Storm Of Wa rprobablmente este sacando el Proyecto GALBA, a la luz con estos maravillosos Jets de 2da generacion pero con los modelos de vuelo y daños y física de BoB... Que lindo pinta el futuro de los simuladores de vuelo

GAE_Ceteu

Coincido, Baco.

El Panther, el MIG-15 y el Sabre me parecen excelentes adiciones de aviones y un placer de volar, como ud. dice, que aún necesitaban en gran parte de la habilidad de un piloto.
Realmente lamento haber llegado tarde para la campaña de Korea, que le vamos a hacer. Otro avión ineresante para nosotros sería el Cougar, no ??

GAE_Yanito

mmmmmm no es lo que mas me gusta pero bue...

GAE_Pepper

En algún pack del GAE había Cougar si mal no recuerdo
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

Lo que hay es un Panther "Cougarizado" osea con las alas inclinadas hacia atras....
Lo que estan haciendo estoes tipos es construllendo un Cougar desde cero. Y agregándole características propias, No solo la forma 3D.