Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Ceteu

#1381
Cartelera / Re: Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!
19 de Diciembre de 2010, 08:37:12 AM
No hay sol, pero parece que no va a llover.

LLevo el asado y más carbón.

Además, no tengo conservadora, pero llevo una caja de telgopor pedorra que podría cumplir esa función. Algo más?

Aún tengo para un ratito online
#1382
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Mar de Java 14 17/12/52
18 de Diciembre de 2010, 10:54:29 AM
1º Vuelo.

Corsario - 80% Fuel - 1 Droptank de 154 lbs.

Despego del V2 como C3 de la escuadra Charlie liderada por el TC Pepper con Alma como C2.
Esta vez la tripulación de tierra se luce. En catapulta mi radio deja de funcionar la transmición, pero aún recepciono. A pesar de todo, despego y me reuno con mi escuadra con un Corsario que no conservaba en ningún momento la estabilidad direccional, producto de un deplorable calibrado de los controles.
A través de señas, me mantengo informado de las indicaciones y ataco con mi escuadra a bombarderos Ki-21 que se dirijen a la FT. Como el avión no vuela derecho sino con un espantoso bamboleo, desparramo municiones por demás sin ser demasiado efectivo. Averío uno en mi primera pasada, que luego es rematado por el resto de la escuadra. Ataco otro, esta vez sosteniendo el fuego e incendiándolo, con mucho consumo de munición. Teniendo la mitad todavía y en vista que C1 debía reabastecer, me mantengo con C2 defendiendo la FT. V1 nos dirige a otros contactos bombarderos, también Ki-21. De estos, dos volaban un poco erráticos y me dieron la impresión de comportarse como escoltas, cosa desmentida al acercarnos e identificar a todos los contactos. Derribo a uno más, averiando a otro previamente por el tema de no poder apuntar bien y agotada la munición, me dirijo al V2, donde cerrando una misión para el olvido, aponto rompiendo el tren y la hélice. Me dirijo al hangar, donde mantengo una animada conversación con el Suboficial Principal Logitech, encargado del reglaje del avión, y el Suboficial Segundo Realtek, encargado del equipo de comunicaciones.

AAK: 2
Piloto: Ok
Avión: Apontado con averías ( Tren y hélice )
#1383
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Mar de Java 13 16/12/52
17 de Diciembre de 2010, 10:21:15 PM
1º Vuelo

Corsario - 50% Fuel

Traslado de pista Palembang a V2

Piloto: Ok
Avión: Ok Apontado

2ª Vuelo

Corsario - 50% Fuel

Traslado de pista Palembang a V2 con resultado desastroso al no enganchar, cayendo por proa totalmente estupefacto ante tal traición mecánica.

Piloto: KTD ( Killing Totally Dumbfounded )
Avión: Destruído

#1384
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Probando el Fulmar
16 de Diciembre de 2010, 09:53:27 PM
Me parece que ambos confunden estos aviones con otro de producto de la Fairey, el Barracuda.

El Battle fué un desarrollo excusivo para la RAF, no siendo nunca embarcado, aunque si la Fleet Air Arm contó con tres ejemplares, que fueron usados exclusivamente como entrenadores en 1940 ( Y por lo que entendí con mi pésimo inglés, para tripulaciones de tierra ).

http://www.fleetairarmarchive.net/Aircraft/Battle.htm

Y el Fulmar, que curiosamente ostenta el mérito de ser el avión con más derribos de la FAA inglesa, sólo podía arrojar dos bombas de 110 kg máximo

http://www.fleetairarmarchive.net/Aircraft/Fulmar.htm

Esta es una buena página acerca de la Fleet Air Arm en la WW2

http://www.fleetairarmarchive.net/Home.html

#1385
El segundo está bárbaro. Desde que Bill no acierta con los switch y deja el misil en pista

Y por cierto que el Maverick con la musiquita del Super Mario Bros me mató jajaja. Por no hablar de las vacas volando y el final del segundo, después de los títulos, cuando la chica de control de vuelo le pide al coronel que por favor razone y vuelva...!!!
#1387
Cartelera / Re: Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!
12 de Diciembre de 2010, 04:57:59 PM
Pepper es de Santiago del Estero
#1388
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Mar de Java 11 10/12/52
12 de Diciembre de 2010, 03:42:25 PM
1º Vuelo

Corsario - 70% Fuel - 1 droptank de 154 lbs. - Default

Despego como C2 del TF Mano, quién lidera Charlie esta vez, siendo el TC Pepper C3 y el GU Alma C4. A pedido de V1, realizamos una PAC sobre BK9, donde trabamos combate contra Zeros chinos. Acompaño a C1, quién derriba a uno de ellos. Posteriormente, nos encontramos con biplanos Avia S328, a los que ataco siguiendo al líder. Sim embargo, luego de prolongar una ráfaga donde sacudo a uno de ellos sin resultados aparentes, tomo altura ya que no quedaba espacio para pasar por debajo sin dejar la deriva. Error. Me sacuden con fuego defensivo, se incendia el motor y debo abandonar al Corsario, transformándome en la víctima del día de los Avia, terrible arma que utilizan los chinos en Java, casi siendo estos biplanos nuestra Némesis.

AAK: 0
Piloto: Capturado
Avión: Destruído

2º Vuelo

Corsario - 70% Fuel - 1 droptank de 154 lbs. - Default

Parto del V2 como elemento de C4, Alma. Lo acompaño sobre BK9, donde se merienda dos Zeros merodeadores. A pedido del V1, regresamos al V2 a reabastecer y cargar bombas, para luego dirigirmos con el resto de la escuadra Charlie a bombardear el aeródromo de BK9.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: Ok Apontado

3º Vuelo

Corsario - 70% Fuel - 2 bombas de 1.000 lbs. + 8 HVAR

Habiendo partido C1 con anterioridad debido a las urgencias del caso, parto nuevamente como numeral del C4, Alma, luego de un despegue particularmente difícil debido a los bandazos del V2 y al peso del armamento. Llegados sobre BK9 y eliminados por C4 los elementos hostiles del cruce de carretera que impedían que Quiroga se acercara al aeródromo, bombardeo este último a pesar de un nutrido fuego antiaéreo, tanto pesado como liviano. Arrojo mis bombas en la primera pasada, destruyendo dos blindados y un antiaéreo, además del hangar. Tocado, pierdo el control de alerones pero aún conservaba un relativo control y además, los 8 HVAR, por lo que luego de pensarlo, decido una segunda pasada. Esta vez me dirijo hacia los antiaéreos, a los cuales descargo el resto del armamento. Cuando pienso que ya escapaba, me vuelven a acertar, con resultados graves, ya que apenas puedo mantener el control del avión, ni siquiera en línea recta. Me las arreglo sin embargo para volver a la FT, donde ya prácticamente sin control direccional entro en final directa sobre el primer portaaviones a la vista, que resulta ser el australiano. cuando estoy a punto de tomar cubierta a pesar de todo, la turbulencia de popa hace que caiga levemente el ala izquierda, y sin control de alerones y casi nulo de timón, no puedo corregir, por lo que el avión rompe el tren izquierdo, el ala en consecuencia, rueda y estalla.

AGK: 5
Piloto: KIA
Avión: Destruído
#1389
Cartelera / Re: Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!
11 de Diciembre de 2010, 07:18:29 PM
Yo vivo en Boulogne, San Isidro, y no me cuesta nada pasar a buscar a quién sea por la zona norte.

Si necesitan transporte, me avisan y convinamos.

Confirmado Ceteu and son.
#1390
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Mar de Java 10 07/12/52
08 de Diciembre de 2010, 01:35:34 AM
1º Vuelo

Corsario - 80% Fuel - Default

Integro la Escuadra Charlie como C2 del Líder, TC Pepper, C3 Alma, C4 Mano y C5 Pocho. En rumbo a BK9 contactamos cuatro cazas enemigos, siendo Zeros, con los que trabamos combate. Logro derribar a uno que hostigaba las 6 de mi líder, al cual sigo mientras evoluciona con un segundo Zero. Interpretando que C1 había sobrepasado al Zero y temiendo por su integridad, abro fuego y derribo al chino antes que ponga en peligro a C1 sin tocar a mi líder.
Averiado C1, queda C4 como líder, realizando PAC sobre la zona en questión, hasta que acudimos en ayuda de C1, que era hostigado por un Zero solitario, al que cruzo cañoneándolo, logrando que rompa el contacto, siendo derribado posteriormente por C3, Alma. Continuando la PAC, entramos en contacto con 4 Polikarpov Po-2, llamados también informalmente "El Terror de Charlie", entrando en combate C4 pero llevándose puesto uno al maniobrar para atacar. Entrando detrás de él, derribo a uno. Espero mi turno nuevamente, logrando derribar un segundo Po-2 TdCh.
Falto de jugo, volvemos al V2, donde aponto con dificultad, rompiendo la hélice, tren izquierdo y un ala del avión, además de amenazar la integridad de los tractores de cubierta.

AAK: 4
Piloto: Ok
Avión: Apontado con averías graves.
#1391
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Mar de Java 9 03/12/52
05 de Diciembre de 2010, 02:20:47 PM
1º Vuelo.

Corsario - 80% Fuel - Default

Salgo del V2 con la escuadra Charlie, con el TC Pepper como C1, yo mismo como C2, Alma como C3 y Pocho como C4. Nos dirgimos a la cuadrícula BK9 para cubrir a la escuadra Alpha que atacaría el aeródromo que era nuestro objetivo. Sobre la vertical del mismo nos encontramos con Zeros que atacan en candela ascendenté. El líder de los mismos me dispara una ráfaga que me alcanza dañando mis alerones y provocando pérdidas de combustible. Logro evadir a dos que se negaban a soltarme, aviso al TC Pepper y al V1 y me dirijo a la FT. Antes de llegar a la costa se me acaba el fuel, planeo y amerizo sin inconvenientes a 5 km aprox de la FT, luego de radiar mi posición al V1 para un eventual rescate.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: Destruído

2º Vuelo

Corsario - 80% Fuel - Default


Parto del V2 en solitario con órdenes de reunirme al norte de la FT con el resto de mi escuadra. Estoy ascendiendo cuando de las nubes surjen 4 bombarderos Peltyakov Pe-8 con rumbo a la FT. Comunico la novedad al V1 y autorizado, ataco. Derribo al primero que encaro, pero recibo impactos en el motor que me dejan sin potencia como para ascender rápidamente, con lo que dejaría expuesto la panza del avión al fuego defensivo al perder velocidad. Continúo entonces con la línea de vuelo, llegando a las 6 del bombardero líder, pero cuando le estoy sacudiendo con los cañones, la explosión de las pesadas bombas de mi derribo anterior me arrancan un ala, con lo que caigo al mar, sin tiempo a ejectarme ni comprobar si el líder cae.

AAK: 1
Piloto: KIA
Avión: Destruído
#1392
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Mar de Java 8 30/11/52
01 de Diciembre de 2010, 01:31:55 PM
1° Vuelo.

Corsario - 80 % Fuel - Bombas 4 x 250 y 6 x 100 lbs.

Integro escuadra Charlie junto al TC Pepper como lider y C1, yo como c2, Alma C3 y Cuervo como C4. Al ser catapultado al aire, el V2 pega un bandazo que me deja peligrosamente con el ala izquierda rozando el agua. Al corregir excesivamente, mas el peso de las bombas y logro el efecto contrario, pegando con el ala derecha el agua y acuatizando nada elegantemente, evacuando el piloto sin mas consecuencias que un baño no deseado pero un Corsario destruido.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avion: Destruido

2° Vuelo

Corsario - 80 % Fuel - Bombas 4 x 250 y 6 x 100 lbs.

Finalmente despego en tercer lugar y como punto de C4, Cuervo, nos dirigimos a interceptar unos contactos sospechosos a pedido del V1. Aunque arrojamos la carga belica de bombas, no logramos altura como para tener exito, por lo que V1 nos ordena cancelar la intercepcion y reunirnos con el resto de la escuadra Charlie. Ya reunidos, esperamos a los aviones Alpha, que venian retrasados. Luego hostigamos con las armas de abordo a las unidades blindadas que acosaban a Quiroga, hecho durante el cual destruyo una unidad blindada. Luego de tratar de indentificar a otros blancos que tambien volaban a una altura muy superior, desistimos, tomando rumbo al V2, al que no llego por caida del Sim.

AGK: 1 Blindado
Piloto: Ok
Avion: Ok ( No apontado por caida del Sim )

3° Vuelo

Corsario - 70 % Fuel - Default

Parto nuevamente del V2 como punto del C3, Alma, a interceptar contactos al oeste del V2. A pesar de la noche cerrada, C3 logra identificar a unidades enemigas que lo tirotean en su pasada de identificacion. Traba combate, del cual soy testigo de las trazadoras y de la caida en llamas de aviones, entre ellos C3. Con cierta dificultad en establecer contacto con los blancos destantes, logro ubicarlos luego de hacer una espiral ascendente, que justo me deja a sus 6, pero a un nivel inferior y a salvo de sus armas de popa. Identificados como biplanos Avia S328, los derribo a los dos desde abajo, sin darles la oportunidad de responder al fuego. Por orden del V1, regreso al V2, donde tras una aproximacion impecable, entro un tanto pasado aparentemente, el avion no engancha y ante mi mas absoluta sorpresa, simplemente rueda en llamas y muero.

AAK: 2
Piloto: KIA
Avion: Destruido
#1393
Cartelera / Re: Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!
30 de Noviembre de 2010, 01:19:46 PM
Ceteu presente. Y uno más, va mi hijo.

Pero no voto, si no tienen problema, ya que cualquiera de los domingos me vienen bien. Así que, si me decanto por alguno, condiciono a otros sin necesidad.
#1394
Cartelera / Re: Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!
29 de Noviembre de 2010, 11:01:53 PM
Y si lo pensamos para un sábado y el día alternativo el domingo del mismo fn de semana ?? Mucha mala suerte que los dos días diluvie...

Porque Charrúa tiene razón, el lunes laburamos creo que todos y el domingo puede que terminemos tarde... y averiados... Además no condenamos a los que se encarguen de la logística a tener abarrotado el freezer toda una semana.
#1395
Cartelera / Re: Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!
29 de Noviembre de 2010, 08:58:28 PM
Voté domingo, nada más porque quizás es el día más típico para esto. En realidad, cualquiera de los dos me vienen bien, así que mi voto es relativo.

Lo único, que hay que pensar que quizás tengamos que reprogramar por algún tema meteorológico. Tendríamos que tener un as en la manga con respecto a eso. Guardar un finde de reserva, por las dudas, no hacerlo pegado a las fiestas.