Nuevo Aspirante

Iniciado por Mirash_Mono, 14 de Junio de 2009, 12:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mirash_Mono

Hola. Me presento soy un nuevo aspirante del GAEv, me encantaria compartir horas de vuelo con ustedes,vengo jugando este desde hace un rato,no mucho pero desde hace un rato, el otro dia fui acomprarme el joystick y estoy listo para las dificultades que se me presenten. Ya esta todo configurado y estoy preparado para jugar descentemente en vez de con el teclado como antes jeje. Bueno sin mas..


Saludos

GAE_Yanito

Buenos dias aspirante, seguramente ya esta en contacto con algun instructor, el cual lo guiara para poder cumplir contodas las cosas  y poder formar parte de nuestro escuadron.
Aproposito, como fue que llego a nosotros?

GAE_Mano

Hola Mirash_Mono y bienvenido al GAEv.
Ni nombre es Mano y soy instructor del Gae, seguramente pronto se contactara con usted el jefe de la escuela de vuelo, el Sr. Tn Buitre y el jefe de la division personal, Sr. Tn Charrua.
Para seguir como corresponde deberia de bajar la solicitud de ingreso, completarla y enviarla al Tn. Charrua.


Atte. Tc GAE_Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

buenas camarada.


Soy El TF GAE_Buitre jefe de la escuela de vuelo del GAE. Debera completar la ficha de incorporacion y mandarsela al TF GAE_Charrua jefe de la division personal. Para poder empezar cuanto antes con el curso de aviador naval. Sin mas lo saludo atentamente. Y espero verlo en cubierta cuanto antes.

GAE_Charrua

Bienvenido al Escuadron espero su formulario.

Le tengo que hacer una aclaración, deberá acortar el Nick o cambiar por otro en la medida que se pueda en castellano, ya que ese es muy largo y difícil de pronunciar en las comunicaciones.

Saludos

C.F. Charrua

GAE_Charrua

Hola me a enviado el formulario , si no lo envio le pido que me aclare el seudonimo en el asunto asi puedo identificarlo.

Gracias.
C.F. Charrua

GAE_Tango

Me parece que quiso poner Mirage.... bueno si no sabe el callsign se lo puede ganar en el entrenamiento no?
GAE_Tango
Guardiamarina

La mision se acaba cuando el gancho agarra el cable!