PRIMER VUELO:
A-4E Skyhawk
100% Jugo
Decolé detrás de #71, dejando atrás la algarabía de los festejos.
Castor ordenó rumbo 380, y lo seguimos trepando a ángeles 5.
En automático y ya establecido en ruta detrás del pelotón, ponderaba sobre el regreso a Puerto Parecían años que me había ausentado de nuestro hermoso país.
La radio rugió y me despertó de mi estupor, La flota informa de un contacto Submarino...
Nos ordenamos para enganches de emergencia, quede cola del peloton por lo que hice un "over head brake" sobre el portaviones y un circuito completo. Venía muy alto y termine haciendo un Bolter, y volví a quedar en turno 2 ya que Charrua estaba regresando de Ramat David.
Con la urgencia me exigí y metí el avión en el primer cable, pero fuerte, por lo que le pedí al personal de tierra que me inspeccionaran a fondo el trén, y que estuvieran atentos a algún otro indicio de fatiga o quiebre.
Me rearmaron con 3 MK 83 "slick" mientras Castor, Sepe y Hacha rugian en las catapultas.
Una vez seteado, salimso con Charrua en rumbo al avistamiento.
El plan sonaba descabellado, un helicoptero marcaría ls blancos y nosotros debíamos soltar sobre él.
Al principio ni siquiera veía el helicóptero pro lo que decidí bajar al llano, y a unos 1200 pies me lo cruce..., hice un viraje profundo a 4 gs, con el avión crujiendo, cuando de repente lo vi disparar cohetes fumígeros... sin dudar me lance hacia el blanco. desconecte la computadora, porque me pareció escuchar a Sepe decir que el radar no hacia eco con el mar crispado, y no permitía apuntar y no pensaba tomar riesgos... cuando la mira paso por el demarcador, presione el disparador y de golpe me sentí muy liviano... Maldición pensé, solté las tres bombas juntas! Si no conectaba estaría "winchester"...
Pero la radio exploto con la voz del pilot, blanco abatido!,. mire de reojo y vi una columna de agua blanca donde deje caer mis bombas!
Final perfecto de la campaña en Israel, jaja me llevaba un Sub de killmark! Sería Ruso? La armada soviética había aprendido a respetar al GAE desde hacía muchos años ya...
Tal vez un Tango sirio o egipcio..
regresando al carrier repetí bolter, y enganche en la segunda, pero al parecer se corto el cablerpoqeu sali despedio hacia adelante, y solo atine a ejectar.
Piloto: OK
Avión: (enganchado en CVN-72) pero callo al mar
AGK - un submarino.-
A-4E Skyhawk
100% Jugo
Decolé detrás de #71, dejando atrás la algarabía de los festejos.
Castor ordenó rumbo 380, y lo seguimos trepando a ángeles 5.
En automático y ya establecido en ruta detrás del pelotón, ponderaba sobre el regreso a Puerto Parecían años que me había ausentado de nuestro hermoso país.
La radio rugió y me despertó de mi estupor, La flota informa de un contacto Submarino...
Nos ordenamos para enganches de emergencia, quede cola del peloton por lo que hice un "over head brake" sobre el portaviones y un circuito completo. Venía muy alto y termine haciendo un Bolter, y volví a quedar en turno 2 ya que Charrua estaba regresando de Ramat David.
Con la urgencia me exigí y metí el avión en el primer cable, pero fuerte, por lo que le pedí al personal de tierra que me inspeccionaran a fondo el trén, y que estuvieran atentos a algún otro indicio de fatiga o quiebre.
Me rearmaron con 3 MK 83 "slick" mientras Castor, Sepe y Hacha rugian en las catapultas.
Una vez seteado, salimso con Charrua en rumbo al avistamiento.
El plan sonaba descabellado, un helicoptero marcaría ls blancos y nosotros debíamos soltar sobre él.
Al principio ni siquiera veía el helicóptero pro lo que decidí bajar al llano, y a unos 1200 pies me lo cruce..., hice un viraje profundo a 4 gs, con el avión crujiendo, cuando de repente lo vi disparar cohetes fumígeros... sin dudar me lance hacia el blanco. desconecte la computadora, porque me pareció escuchar a Sepe decir que el radar no hacia eco con el mar crispado, y no permitía apuntar y no pensaba tomar riesgos... cuando la mira paso por el demarcador, presione el disparador y de golpe me sentí muy liviano... Maldición pensé, solté las tres bombas juntas! Si no conectaba estaría "winchester"...
Pero la radio exploto con la voz del pilot, blanco abatido!,. mire de reojo y vi una columna de agua blanca donde deje caer mis bombas!
Final perfecto de la campaña en Israel, jaja me llevaba un Sub de killmark! Sería Ruso? La armada soviética había aprendido a respetar al GAE desde hacía muchos años ya...
Tal vez un Tango sirio o egipcio..
regresando al carrier repetí bolter, y enganche en la segunda, pero al parecer se corto el cablerpoqeu sali despedio hacia adelante, y solo atine a ejectar.
Piloto: OK
Avión: (enganchado en CVN-72) pero callo al mar
AGK - un submarino.-