Noticias:

Menú principal

HIDRA II

Iniciado por GAE_Tucan, 13 de Febrero de 2021, 07:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Dogo

Escuadrilla Maza

A4E  Fuel 100%, 2 x 150 galones y 1 x Mk-84.

Numeral: Mazo 2

Matricula 025

Primer Vuelo.

Salgo como numeral del Mazo 1 el piloto Capitán de Corbeta Castor, cargo las coordenadas en la computadora de navegación, ya en condiciones en la catapulta del V2, sale el líder, en segundos motor y al aire yo, navegamos en la altitud requerida por el briefing en 15000 pies, el líder anuncia un ajuste según su plan de vuelo para entrar por el norte de los puentes en la ciudad de Loo, paralelos a la linea de costa, ambos puentes el vial y ferroviario, millas antes del objetivo somos iluminados y en la según alerta el líder orden volar a menos de 100 pies, ya próximos a la linea de costa ascenderíamos 10000 pies para buscar la corrida de tiro, al momento de la misma quedamos muy próximos y debemos maniobrar para quedar en mejor posición, yo suelto mi Mk84 en lo que creía era el puente y pega al lado sin causar daños, luego por informes de inteligencia me notifican que ataque al puente siguiente, no al de Loo, pego la vuelta en busca de reunirme con el líder y apontamos sin novedad en el V2.

Avión: A4E OK

Pilota: OK

Segundo Vuelo.

nuevamente con los apresto para la segunda salida, motor y aire sin novedad, salgo del V2, nuevamente como líder el Capitán de corbeta Castor 071, realizamos navegación pero esta vez escoltados por un A4E en configuración aire-aire a los mandos del Capitán de Fragata Balker, ya unas cuantas millas en rumbo observo a las doce del líder una gran estela, como de este a oeste, la escolta indica que se separa y va en busca de identificar dicho trafico, los Mazo 1 y 2 seguimos en rumbo y esta vez no somos iluminados por algún radar como así en el primer vuelo, el capitán Balker se lo escucha por frecuencia radial confirmar un bandido.
Los Mazos seguimos en rumbo hacia los puentes y en la misma forma de ataqué iniciamos corrida de tiro, esta vez con mas distancia de los puentes, pero yo no logro ver impactó alguno, y asumo que erre al blanco, busco rumbo de retorno y me reúno con el líder Mazo 1 Capitán de Corbeta Castor. Apontamos sin novedad incluso el Capitán de Fragata Balker con nosotros, en el V2.

Avión: OK

Piloto: Ok.   



   

GAE_Alma

Escuadrilla ZONDA.

Primer Vuelo:

A4EC Skyhawk + 2 AIM9P + 1 Tanque de 300Lbs

Salgo como integrante de la escuadrilla zonda junto a Balker y Pepper, tomamos rumbo al objetivo y nos formamos paralelos. Luego de un largo viaje divisamos tierra, vemos el puerto y varios contactos navales. Viramos hacia el norte y detectamos 4 contactos enemigos que resultan ser mig 19. Los atacamos antes que nos detecten y logro derribar a 1 con un sidewinder. Entablo combate con otro mig, mientras escucho por radio que balker derriba otro contacto. Mientras maniobro para ponerme detras del enemigo soy derribado sorpresivamente por un misil. Logro eyectarme y en mi caida observo a Pepper derribar a un enemigo, mientras que el cuarto mig se estrella contra el suelo tras una mala maniobra.

AAK: 1 mig 19
Avión: Destruido
Piloto: Eyectado


Segundo Vuelo:

A4EC Skyhawk + 2 AIM9P + 1 Tanque de 300Lbs

Salgo nuevamente al encuentro de mis compañeros de escuadra, tomo rumbo y llego rápidamente al objetivo. En el trayecto me informan que estan volviendo para repostar. Me quedo custodiando la zona esperando su regreso, mantengo una distancia prudente de la costa y me dirijo al sur hacia el puerto, donde me reciben los sams enemigos, la alarma del ecm me avisa de varios lanzamiento por lo que doy media vuelta y regreso al norte, logrando evadir fácilmente a los misiles lanzados. Llegando a nivel del puente veo sobre tierra 1 contacto enemigo, me acerco para atacar al desprevenido pero en el transcurso me percato que son 3 y no 1. Viéndome en clara inferioridad numérica intento retirarme mar adentro pero ya es tarde. Un contacto me dispara un misil al que logro divisar muy tarde a mis 6, siendo derribado. Logro eyectarme cayendo al mar.

AAK: 0
Avión: destruido
Piloto: eyectado