Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Mañana los espero en zado 3705, entre nuñez y crisologo larralde a dos cuadras de gral paz y constituyentes.
Mi cel 1566394436
EL de mi taller 4571-0949
Nos encontramos tipo 19hs?
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu

Por mí, perfecto. No sé si justo 19, pero más o menos a esa hora estoy.

GAE_Castor

Lo mismo que Ceteu
Cita de: GAE_Ceteu en 28 de Septiembre de 2011, 06:38:11 AM
Por mí, perfecto. No sé si justo 19, pero más o menos a esa hora estoy.
C.F. Castor

GAE_Cuervo

Che Mano una preguntilla o a cualquiera que pueda responderla....

Para las palancas como gear, wing fold y demas ya me di cuenta que no hay como las que quiero (Palanca grande de 2 posiciones)......

Pero las podría remplazar por una mom-of-mon como las que ya estamos utilizando, pero que no vuelvan al medio al activarla.... sino que tengan 2 posiciones fijas.

Hay de esta forma? con que nombre las busco?

GAE_Charrua

si no me equivoco esto funciona como la tecla de un teclado , ahora si pones una de esas llaves (que las hay) te quedaría en contacto siempre y en repetición.

Creo que existen teclas que pulsan y vuelven al off, pero deben de ser cariñosas.

Pregunta en el lugar donde le puse a mano donde conseguir llaves se dedican a llaves
C.F. Charrua

GAE_Cuervo


GAE_Mano

No conozco nada mecanico que haga lo que necesitas Cuervo.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Chape


Muy buenas Pizzasss!!!!

Gracias por la cena.

Abrazos.!!

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

Qué buenas birras  2cheesy

GAE_Alma


GAE_Cuervo


GAE_Pepper

Cita de: GAE_Cuervo en 28 de Septiembre de 2011, 09:18:03 PM
Che Mano una preguntilla o a cualquiera que pueda responderla....
Para las palancas como gear, wing fold y demas ya me di cuenta que no hay como las que quiero (Palanca grande de 2 posiciones)......
Pero las podría remplazar por una mom-of-mon como las que ya estamos utilizando, pero que no vuelvan al medio al activarla.... sino que tengan 2 posiciones fijas.
Hay de esta forma? con que nombre las busco?
Cualquier palanca te sirve, no quedan en repetición porque lo que manda eso es la placa no la palanca, al menos yo usé cualquier palanca de tres puntos con la placa de un  joypad y me servía para saber donde estaba el tren, palanca arriba tren arriba, palanca abajo tren abajo.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Cuervo

Clarooo!! una palanca como la que decis necesito, pero no encontre ninguna por internet

GAE_Pepper

#284
E hombre, estás en baires, yo conseguí acá en medio de la nada en un negocio de cosas de electrónica y electricidad

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127813372-interruptor-llave-palanca-varios-modelos-belgrano-_JM
CC - Jefe Sección Personal