Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Castor

#1666
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 20
16 de Junio de 2008, 12:16:02 AM
Vuelta al servicio... la situación apremia, no más cargos de escritorio  :P :P, acá hace falta gente que deje todo por nuestra tierra.
No hay tiempo para refresco y ni descanso pos viaje, la única consideración es que no volaré el exigente Corsair, si no un tranquilo Neptune con misión de torpedear cualquier barquito que se nos cruce o que nos sea informado.
Salgo como numeral de Yanito y hacemos una navegación tranquila hasta el sur de las islas donde quedamos en estación volando cercanamente a Puerto Argentino esperando que los Catalinas encuentren algún contacto maritimo.
El tiempo pasa, y la verdad que mucho. mi viaje de traslado hace mella en mis reflejos, y el cansancio hace presente en mis acciones, falta de atención y no muy buena formación entre otras, cada tanto lo perdía y me costaba encontrar a mi jefe se sección.
Ya con los Corsairs aterrizando, se toma la decisión de buscar un contacto que Baco había visto solitario al norte del estrecho de San Carlos, vamos tras él.
Nos cuesta encontrarlo y con 3000 m de altura juzgamos que es necesario bajar a 2000. La decisión nos premia con el encuentro de dicho barco, el mismo nos da la bienvenida con AAA, como Yanito estaba mejor posicionado, le comento que me encargo de distraer algo de la AAA asi le entra, no entiendo muy bien que le pasó, pero calculo que por la altura que traíamos más la posición relativa entre ambos, lo obliga a maniobrar para entrarle mejor, eso origina una demora la cual, más el ya terrible cansancio mío, me hace tomar otra ves una y otra pasada para que la AAA me siga, ya al final, lo vuelo a ver que no le entra y nos cruzamos, ahi origino un picado para entrarle yo y listo, pero la neblina y mis reflejos me jugaron en contra, ya que el picado fue muy pronunciado y la velocidad muy alta, más algo de desorientación, me encuentro con el mar y no logro sacarlo del picado. pummmmmmmmmmmm!!!!!

Confirmo avistamiento de UFOS por parte de Yanito:





#1667
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
02 de Junio de 2008, 10:16:29 AM
 :o :o :o :o :o
Impresionante como labura la estructura hasta que explota!!!
#1668
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivina adivinador
29 de Mayo de 2008, 07:29:00 AM
Cita de: GAE_Halcon en 28 de Mayo de 2008, 01:05:54 PM
2 modelos mas
El gordito es un Super Guppy, es un derivado del C-97J Turbo Stratocruicer (Modelo Boeing 377), que se rediseño para la NASA, para poder transportar componentes de naves espaciales.

El otro murcielago es un McDonnell XP-67 Bat, un caza de largo alcance que no pasó de la etapa de prototipo.
#1669
Cartelera / Re: IL2 y LINUX
28 de Mayo de 2008, 07:43:45 AM
Gente, sigan con este tema, realmente lo que me trababa de alguna manera meterme en Linux era el sim. Voy a empezar a bajar el Ubunto que posteaste.
El wine viene en el mismo archivo/imagen?
#1670
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
24 de Mayo de 2008, 08:11:37 PM
Cita de: GAE_Chacal en 23 de Mayo de 2008, 08:45:00 PM
jajaja el inglés de san google es más indio q la merd...
heads for its carrier (jefes de su portador), me recuerda al Neptune serio.  ;D ;D
Qué jodido que sos!!!  ;D ;D ;D ;D
Cita de: GAE_Yanito en 23 de Mayo de 2008, 08:01:16 PM
- An Avenger torpedo bomber that lost a wingtip to flak over Chichi Jima heads for its carrier (USS Bennington) on February 17, 1945. The plane later crashed when the landing gear was lowered.
Horrible el traductor, algo más razonable sería:
¨Un bombardero/torpedero Avenger que perdió la puntera (y más tambíen diría yo) debido a AAA sobre Chichi Jima, se dirije (va - rumbea) hacia su portaviones (USS Bennington) el 17/2/45. El avión posteriormente se estrelló cuando el tren de aterrizaje fue bajado¨.
#1671
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
23 de Mayo de 2008, 03:40:04 PM
Baco, es un parecer mío nomás, yo lo creo factible.
No es un devastador, es un Grumman Avenger!! y siendo Grumman lo creo más aun.

#1672
Fotos, Videos & Screenshots / Re: FOTOS
23 de Mayo de 2008, 09:50:24 AM
Cita de: GAE_Angel en 22 de Mayo de 2008, 08:17:41 AM
recontra retrucada......... no puede mantenerse en vuelo con ese daño y menos como aparenta tan recto y nivelado.....
Cita de: GAE_Baco en 22 de Mayo de 2008, 09:00:35 AM
A demás el elevador esta en posicion de empujar la nariz abajo, y no arriba, como seri ael caso con sustentaion reducida...
La verdad que no parece imposible y no me da la sensación que sea trucada.
El alerón derecho está en posición correcta, lo mismo que el timón de dirección.
#1673
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 14
21 de Mayo de 2008, 07:51:52 PM
Iba a salir de wingman, pero diversas vicisitudes hicieron que salga de líder (solo para el despegue).
Una vez en el aire, Chacal, mi líder de vuelo de la sección de F4U, ponemos un ligero rumbo norte e inmediatamente hacia el oeste (270º). Instantes despúes ya con 1500 metros de altitud y con una meteorología bastante mala, entramos al estrecho de San Carlos y observo AAA, le aviso a Chacal y rompo hacía norte para evitar impactos y tener margen para regresar con velocidad y mejor coordinados, a partir de aquí sigo los indicativos de rumbos, a lo que tras reiterados ¨Chacal, me parece que nos fuimos al joraca¨ me dicen BUENO BUENO, DECI PARA DONDE TENEMOS QUE IR ENTONCES  :P ;), hago mis estimas y solo nos habíamos desviado unos 20 kms al noreste  ::) ::). Regresamos mejor enfilados y ambos descargamos nuestras bombas sobre un campamento y acumulación de pertrecho lo que provocamos gravísimos daños. La AAA era imprecisa y varios reflectores intentaban darle mejor posibilidad, por lo que en sendas pasadas destruyo a 2 y lo aprovechamos para incrementar los daños, particularmente disparé sobre lanchas de desembarco, carpas y un pequeño convoy de camiones.
Mientras esto sucedía, ya habíamos perdido a Baco y sabía que Angel tenía una dificil tarea con un Sea Hawk, decido no gastar toda la ammo y como Chacal ya había cosechado unas buenas pasadas, nos volvemos a la base. Ya sobre la vertical de Puerto Argentino, Angel nuevamente nos comunica su situación y la baja de combustible. Le sugiero que se vuelva a la base y que descienda a por debajo de mi nivel, si el enemigo lo seguía iba a tener alguna chance contra él en rumbos contrarios.
Veo a Angel ya en cercanías de la base pero no lograba encontrar al escurridizo Sea Hawk, me avisan que estaba cerca de la base y mirando bien, lo encuentro a muy baja altura, despidiendo combustible (cosa que lo delató), me lanzo tras él. El enemigo demostraba una buena velocidad, pero se le notaba una dificultad en su maniobrabilidad, evito el frontal y en un picado se me va, por miedo a romper mi avión (arrugué con 720 km/h!!!  :o). Me recupero, y lo obligamos a entrar en el area de P.A., entre la nutrida AAA y los reflectores me hacen perder la referencia pero su despreciable sed de sangre le juegan en contra, ya que entre tanto caos que soportaba, perdió el control y se terminó precipitando al agua. TOMA F**King principito!!!.
Con la tarea cumplida enfilo para el aterrizaje, me costaba controlarlo con la MET como estaba, hago mi aproximación, y ya cerca del toque, venía algo rápido, alto y descolocado, aborto, hago una circulación y retomo por la cabecera contraria, ahi ya mucho mejor, toco y rebota un poco y se me quiere ir a la izquierda, no lo podía mantener derecho, aplico potencia y trato de volverlo al aire, pero se cruza peor y empieza a rozar la puntera contra el piso, me voy contra la playa, quedando la aeronave semisumergida. El mal tiempo me complicó evidentemente.
#1674
Misiones de Campañas - IL2 / Re: MALVINAS 13
18 de Mayo de 2008, 01:57:54 PM
Buen relato Daron!!!  :) :)

Va mi relato del vuelo. Me toca comandar una sección de Panthers salidos desde Río Grande, con misión de CAP al norte del estrecho de San Carlos. Junto a mi, Halcón volvía a ser mi fiel punto.
Despegamos sin demora y con rumbo 45º a 47º nos acercamos a nuestras Islas Malvinas. Por el tipo de misión, volamos a solo el 70% de potencia para ahorrar combustible. La intención era llegar con unos 5000 a 5500 mestros de altura, pero ya con las islas a la vista estabamos todavía en ascenso con 4000/4500 metros. Por lo que decido virar hacia el este (90º) y luego hacia el oeste (270º) para conseguir la altura deseada antes de entrar en el teatro de operaciones.
Cuando estabamos con el rumbo de 270º y con casi 5000 metros, Halcón, que estaba algo lejos a mis 6, me grita que tenía contactos entrandome desde mi derecha y casi a punto de disparar, rompo a mi derecha y logro ver a los contactos, evito que me disparen y también veo el líder enemigo perdiendo combustible, en el combate que siguió, que fue bastante de manual (por parte de los Migs  :P), solo pudimos terminar de rematar al líder y gastar combustible siguiendo a gusto de lo que ahora solo el restante contacto quería, ya que aprovechaba excelentemente su diferencia en performance para esperar un error nuestro, y así fue... en un momento veo que pica y no pude ver con claridad que el motivo era la posición de Halcón, al no gritarle, no tuvo chance, en una pequeña y breve ráfaga, le corta un ala y cae, pudiendo por suerte lanzarse en paracaidas. A partir de ahí prosigo mi acecho, pero la realidad indicó lo contrario, siempre fui la víctima, solo era cuestión de tiempo.
El combustible remanente era poco, estaba solo, el enemigo volaba dictando las reglas, en constante calesita y en ascenso, no tenía oportunidad. Cuando lo juzgué oportuno, ubiqué mi posición y decidí romper el combate y dirigirme hacia Puerto Argentino. La idea era obtener algo de ventaja en el viraje y posterior descenso directo hacia la pista, si me seguía (estaba seguro que lo haría), las defensas de la base me darían la mano que me faltaba. Piqué y estabilicé en 750/770 km/h, rogando no hacer ningún movimiento brusco para evitar rotura de la célula. Ya establecido en unos 300/500 metros de altura, hago zig-zag para chequear cualquier posible entrada del Sea Hunter, lo busqué constantemente, ya estaba a unos 10 kms de la base, pensé que ya estaba a salvo, pero no, mi enemigo realmente sabía su trabajo y yo evidentemente no el mío, porque nunca vi como me entró, unos disparos arrancaron mi ala derecha, trato de saltar, pero la fuerzas G lo impedieron.


#1676
El Helo es un Bell 430??
El piloto es conocido mío, Hernán.
#1677
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivinanza Aeronáutica
16 de Mayo de 2008, 12:35:07 PM
Según dicen, fue una sesión no autorizada para hacer unas fotos, lamentablemente el F-104 se acercó demasiado y entró en el chorro de vórtices alar del XB-70 y lo arrojó con una violencia increíble contra el mismo avión, arrancándole las derivas.
#1678
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Adivinanza Aeronáutica
16 de Mayo de 2008, 11:14:10 AM
Cita de: GAE_Baco en 16 de Mayo de 2008, 11:07:31 AM
Valkiria :)

Tambien hay dos F 20 Tigershark, y un F 4 Phantom II...

;).
Negativo, no existía el F-20 en esa época, uno es un F-5 y el otro un T-38, además del Phantom II
#1680
Cartelera / Re: @ @ @ @
15 de Mayo de 2008, 11:22:31 AM
Yo estoy más viejo que vos, pero quiero creer que es una forma¨moderna¨ de decir -¨mensaje para pirulo¨ o sea ¨@ Pirulo¨