Nuevos aspirantes

Iniciado por GAE_Mano, 07 de Septiembre de 2006, 08:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Puedo hacer una pregunta, quisiera saber las situaciones de Albatros y halcon???
Ya estan operativos?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Angel

La Div. Personal no tiene aun el visto bueno de la EVB.

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

Aprovecho el medio para poner a disposicion de Personal informacion acerca de los Aspirinetas:

Halcon:

Tengase a bien pasarlo al caracter de reserva hasta nuevo aviso

Albatros:

El mismo efectua entrenamientos esporadicos debido a horarios, proximamente sera entrenado con mayor fluidez.

GAE_Angel

La Div. Personal tomma nota y deja asentado lo antedicho.


Pd: Charrua va a tener que mantener mas comunicacion con halcon y albatros para que empiecen los entrenamientos.


GAE_Charrua

Cita de: GAE_Angel en 08 de Septiembre de 2006, 08:48:15 AM
La Div. Personal tomma nota y deja asentado lo antedicho.


Pd: Charrua va a tener que mantener mas comunicacion con halcon y albatros para que empiecen los entrenamientos.


Con Albatros mantengo comunicacion (es mas el soft que le preste para que pueda volar no me lo ha podido devolver por ese problema , corto de tiempo), y es lo que explico Buitre.

Halcon no lo engancho nunca, por MSN, le voy mandar E-mail.

Las veces que le pregunte a Buitre me ha contestado que va "ahi" en la lucha.

Las veces que hable con el me contaba que se le complica un poco por el trabajo que tiene.




C.F. Charrua

GAE_Charrua

Les comonunico que hay un nuevo aspirante  "Condor Bis" ;D ya le comunique del cambio de nombre, con el cual ya tengo contacto y lo estoy intruyendo y entregando materia de vuelo para ponerlo en mano de los instructores.

C.F. Charrua

GAE_Balker

Cita de: GAE_Charrua en 09 de Septiembre de 2006, 02:10:05 PM
Les comonunico que hay un nuevo aspirante? "Condor Bis" ;D ya le comunique del cambio de nombre, con el cual ya tengo contacto y lo estoy intruyendo y entregando materia de vuelo para ponerlo en mano de los instructores.


Grande Charru  ;)

GAE_Charrua

El Aspirante Cuervo (condor bis), el viernes 15, le fue entregado el material necesario para el vuelo.

Se recomienda al personal de la Escuela ponerse en contacto con el lo antes posible ya los conocimientos del mismo son nulos a lo que se refiere, al sim, tambi?n se le entrego toda la bibliografia con que cuenta el escuadr?n para que la fuera incorporando.

Mi parte del trabajo esta concluida.

condorfugaz@gmail.com

Vallan incorporandolo en el MSN

Saludos.
C.F. Charrua

GAE_Buitre

agregado me mantengo a la espera.

GAE_Buitre

vuelo de comprobacion efectuado. Inicnado entrenamiento con Cuervo.

Paso re vista de los aspirantes:

Halcon: Sigue en reserva

Albatros: En la parte fianl de su entrenamiento.

Jaguar: Tengase a bien pasarlo a caracter de reserva

Cuervo: Iniciando.

sin mas esas son todas las novedades al respecto.

GAE_Angel