Consulta editor de misiones

Iniciado por GAE_Tacuara, 07 de Junio de 2007, 12:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

Estoy usando el editor de misiones para tratar de recrear lo que vimos en la instrucci?n el otro d?a. El tema es que hay varias cosas que no se como hacerlas.
Primero: Como hago para que el avi?n se quede en la plataforma en vez de aparecer en la cabecera de pista ?
Segundo: Si quiero decolar de un porta, como coloco el avi?n ah? ?
Tercero: Si quisiera que un hidroavi?n despegue desde agua, como lo coloco ah?? Cuando quiero hacerlo siempre me lo mueve a la pista m?s cercana...
Por ahora nada m?s.
Cambio y corto.

T.N.Tacuara

GAE_Balker

#1
Hola Tacuara.

Este es un tutorial que usaba para aprender: http://www.il2-fullmissionbuilder.com/


1) Los aviones salen desde la cabecera de pista. Es lo que hicimos en la ?ltima misi?n y en todas. Se pueden colocar pistas invisibles de un modo que parezca que salen de otro lado, pero en los hechos seguir?an saliendo de una cabecera de pista.

2) Despegue de un porta. Pon? el porta en un rumbo recto a alta velocidad. Coloc? un avi?n cerca, despegando, y con TARGET en el porta. Hac? un par de WP y pon? el punto de aterrizaje con TARGET otra vez sobre el porta y listo. Vas a ver que el avi?n despega y aterriza en el porta.

3) Cuando el WP de un hidro salta a una pista lo que ten?s que hacer es arrastrarlo al punto en el agua en el que lo quer?s hacer despegar y listo. Lo mismo con el punto de aterrizaje. As? de simple.

Un abrazo y ahora ten?s 2 d?as para prepararte una campa?a? ;D ;D ;D


GAE_Tacuara

Bueno, entendido!
Ahora, el otro d?a, cuando salimos con Buitre salimos desde plataforma, eso lo hizo con una pista invisible ?
Hoy probando y probando me qued? el Texan en medio de un pueblo !!! Tuve que hacer malavares para despegar...pero estuvo divertido..jeje
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Cita de: Tacuara en 07 de Junio de 2007, 09:25:54 PM
Ahora, el otro d?a, cuando salimos con Buitre salimos desde plataforma, eso lo hizo con una pista invisible ?

Sali? de la pista principal de Port Moresby, que es ancha. Ahora con Buitre en los comandos todo es posible  ;D :D ;D

GAE_Tacuara

Ojo, no me refiero a la misi?n que volamos todos :D , sino a la de entrenamiento. Hicimos puesta en marcha en plataforma, rodamos hasta cabecera, y despegamos en secci?n.
T.N.Tacuara

GAE_Castor

Tacuara, es que salieron as? porque era una sesi?n de Dogfight.
Cuando el vuelo es una misi?n, se sale desde la misma pista.
C.F. Castor

GAE_Tacuara

T.N.Tacuara