Primer vuelo
A4: 100% combustible interno + 300 lbs externo + 2 AIM-9P
Salgo de Nicosia junto a Balker y nos dirigimos a interceptar a un par de Sabres, los cuales son ambos derribados por mi compañero. Volvemos hacia nuestra flota para estar protegidos por las defensas antiaéreas aliadas, sobre las cuales realizamos un par de órbitas antes de dirigirnos hacia 2 nuevos contactos que volaban hacia su base al norte. Logro dañar severamente a uno de los F-86 que se encontraban aterrizando mientras Balker derriba al otro. Volvemos a Nicosia.
Piloto: OK
Aeronave: OK, aterrizada
Segundo vuelo
A4: 100% combustible interno + 300 lbs externo + 2 AIM-9P
Salgo de Nicosia junto a Balker y nuevamente nos dirigimos a interceptar 2 contactos. Esta vez la estrategia del dive & run no funciona debido a que Balker experimenta una falla en mitad de su ataque que le impide volver a trepar. Bajo a asistirlo y el F-86 restante empieza a perseguirme. Tras lo que solo puede ser llamado una masterclass de BFM defensivo (que duró 6 minutos) el Sabre logra darme en mi motor, causando que la potencia obtenida se mantenga inestable alrededor de los 85% RPM. Intento volver a la flota soltando los soportes de los misiles disparados y largando combustible, pero el déficit potencia me impide mantenerme en vuelo. Me eyecto sobre el agua, con dolor en el cuello, de tanto mirar atrás.
Piloto: OK, eyectado
Aeronave: Destruida
Tercer vuelo
A4: 100% combustible interno + 300 lbs externo + 2 AIM-9P
Salgo de Nicosia una vez más junto a Balker. Nos dirigimos a la base enemiga donde él realiza unas pasadas con cañones sobre aviones enemigos estacionados en plataforma. Luego nos dirigimos hacia un par de Sabres que se acercaban a nuestra posición. Balker los derriba y volvemos a Nicosia.
Piloto: OK, eyectado
Aeronave: OK, aterrizada
A4: 100% combustible interno + 300 lbs externo + 2 AIM-9P
Salgo de Nicosia junto a Balker y nos dirigimos a interceptar a un par de Sabres, los cuales son ambos derribados por mi compañero. Volvemos hacia nuestra flota para estar protegidos por las defensas antiaéreas aliadas, sobre las cuales realizamos un par de órbitas antes de dirigirnos hacia 2 nuevos contactos que volaban hacia su base al norte. Logro dañar severamente a uno de los F-86 que se encontraban aterrizando mientras Balker derriba al otro. Volvemos a Nicosia.
Piloto: OK
Aeronave: OK, aterrizada
Segundo vuelo
A4: 100% combustible interno + 300 lbs externo + 2 AIM-9P
Salgo de Nicosia junto a Balker y nuevamente nos dirigimos a interceptar 2 contactos. Esta vez la estrategia del dive & run no funciona debido a que Balker experimenta una falla en mitad de su ataque que le impide volver a trepar. Bajo a asistirlo y el F-86 restante empieza a perseguirme. Tras lo que solo puede ser llamado una masterclass de BFM defensivo (que duró 6 minutos) el Sabre logra darme en mi motor, causando que la potencia obtenida se mantenga inestable alrededor de los 85% RPM. Intento volver a la flota soltando los soportes de los misiles disparados y largando combustible, pero el déficit potencia me impide mantenerme en vuelo. Me eyecto sobre el agua, con dolor en el cuello, de tanto mirar atrás.
Piloto: OK, eyectado
Aeronave: Destruida
Tercer vuelo
A4: 100% combustible interno + 300 lbs externo + 2 AIM-9P
Salgo de Nicosia una vez más junto a Balker. Nos dirigimos a la base enemiga donde él realiza unas pasadas con cañones sobre aviones enemigos estacionados en plataforma. Luego nos dirigimos hacia un par de Sabres que se acercaban a nuestra posición. Balker los derriba y volvemos a Nicosia.
Piloto: OK, eyectado
Aeronave: OK, aterrizada